Ir al contenido principal

Destacados

LIBROS RECOMENDADOS POR NUESTROS LECTORES.

Pepa Agustin Blanca Saavedra  Cristina Martín  David Alvarez Almudena Merino Gema Tendero Alberto Blanco Cristina Sánchez. Libro recomendado por; Carmen García Castañeda. ___________________________________________________________________ Libro recomendado por Marga Resulta que es una escritora, que escribe muy bien y yo  la he comprado bastantes libros, es muy buena.   Este es su último libro. Escribe sobre gente del pueblo, que pasó muchas miserias en el sur de España, etc Es una investigadora. __________________________________________________________________ Libro recomendado por:Mariola Espín.  Es corto, sencillo de leer y sigue estando de actualidad porque las relaciones de pareja  no caducan. ________________________________________________________________________ Libro recomendado por: Tina Gómez de Dios. Se trata de la lucha de una mujer  en tiempos de la guerra civil, para superar el día a día ___________________________________________________________________ Libro recomenda

EL ÚLTIMO VIAJE DE CONSUELO MARTÍN REPLETO DE LUZ

 



Hace unos años tuve la gran suerte de conocer a Consuelo Martín y a su hija Laura  Noriega en un vuelo de Viena a Madrid. Fue un viaje repleto de experiencias.  Me sorprendió el cariño con el que Laura la trataba, su admiración y respeto.

Conversar con Consuelo fue una oportunidad de conocer un átomo de su  extensa sabiduría. Su doctorado en Filosofía y sus estudios de Psicología me animaron a interesarme por su vida y por su obra. Su sencillez y sinceridad me calaron muy dentro tanto que son muchas las ocasiones que la he recordado en circunstancias adversas de mi vida y sus palabras me han servido de faro para lograr a hacer lo correcto. 

Hay almas como Consuelo que irradian luz y la expanden a  todas las personas que tienen la ocasión de contactar con ellas. Esta mujer me iluminó en un periodo de tiempo de a penas tres hora, lo que duró nuestro vuelo, pero su luz y su fuerza me han acompañado desde entonces.

Estoy segura que ahora que ha transcendido a otro plano, nos seguirá guiando y su mayor resplandor será su hija Laura.

Desde estas líneas animo a todos nuestros lectores a conocer mejor a Consuelo a través de sus numerosas conferencias y los libros tan plenos de sabiduría y  que ha dejado para enriquecimiento de la humanidad.

Consuelo, siempre estarás en mi corazón y te valoraré como uno de los mejores obsequios que la vida me ha ofrecido.

http://www.escuelakaivalya.com/homenaje


Comentarios

Entradas populares