Ir al contenido principal

Destacados

PERSONAS ÁCIDAS Y AMARGADAS

  Hace unos días coincidí con una persona de las que yo denomino, ácida y amargada. Aunque intentó arruinarme la tarde con su actitud, me di cuenta que lo que tenía era una envidia y una amargura dentro que la corroía.  Intento alejarme de este tipo de personas que hasta en su mirada desprenden mala energía . Están apagadas, sin luz, y suelen ser chismosas, cotillas y criticonas . En el fondo les gustaría ser brillantes, pero lo cierto es que cada vez que encienden su vel a, se les apaga porque el aire que respiran es tóxico. Ante este tipo de seres humanos hay que pararse y darle la vuelta a la situación. Si la vida te da limones, añades azúcar y haces una limonada. Consejo del dia:  No dejes que esas personas te amarguen el día y piensa que si te envidian es porque brillas más que ellas.

ESTE RESTAURANTE NO ES EL PATIO DEL COLEGIO.




Hace pocos días un amigo  me pidió que escribiera sobre este tema: El comportamiento de los niños en los restaurantes.


Muchos padres salen a comer a restaurantes con sus hijos y en ocasiones se reúnen con otros amigos que a su vez llevan a sus hijos.


La verdad que es muy bonito cultivar la amistad y disfrutar de ella. Las reuniones de amigos ayudan a perder el estrés, a compartir los problemas a buscar soluciones entre todos, todo esto está fenomenal. 


Si observas a estos grupos en los restaurantes te das cuenta que la mayoría son muy felices y se olvidan, entre platos, vinos, cervezas y chupitos de que llevaron un puñado de niños que en cuanto terminan el filete con patatas fritas y se comen el helado, se apoderan del espacio del comedor como si se tratara del patio del colegio. Corren, gritan juegan al pilla pilla entre las mesas, se tiran al suelo con el peligro de que el camarero tropiece y derrame  la comida encima del niñito, que inmediatamente va corriendo a llorarle a sus papás. Con un poco de suerte ese camarero no recibirá una bronca, pero en la mayoría de los casos, sí.


¿Qué está sucediendo en nuestras familias?


¿Ya no se enseñan modales de comportamiento?


Algunos padres se creen que porque paguen una generosa factura por esa comida de grupo, tienen adquirido el derecho de guardería y si sus hijos molestan al resto de comensales, que se aguanten.


Me niego rotundamente a estar en un restaurante donde no puedes comer con tranquilidad. 


Recomiendo a esos padres que elijan locales que ofrecen servicios de parque infantil en el exterior y sobre todo que enseñen a sus hijos unas normas mínimas de comportamiento ante la mesa y respeto hacia los demás.


Entradas populares