Ir al contenido principal

Destacados

COLORES DE PRIMAVERA.

Alejandra Madridejos Evaristo San Vicente Soto Serrano  Mercedes Fuentes. Salamanca Ángela Escribano Madridejos Paquita Pascua Mieza. Pilar López  Arribes del Duero Rafi Jiménez Soto Serrano  Facunda Mora López Madridejos  Jesús Zamorano Madridejos María  Toledo Elena Alcántara Majadahonda  Carmen Elena Linares de Río Frio Angela Escribano. Madridejos Pepita Rollo. Santiago de Compostela  Magdalena Fraile Calzada de Valdunciel Nati Cabezas  Toledo Carmen González Salamanca María Hernández Asturias Carmen Camarada. Salamanca  Tomás Santana Gran Canaria Antonio Hernández Helechos de ventana y flor de escarcha. Canadá Romina Florencia Cabrera Argentina Evaristo San Vicente. Soto Serrano María Muñoz El Pedroso. Sevilla Parque de Las Salesas. Salamanca Ribera  Sacra. Loli López Bernabé. María Jesús Pórtela. Mozarbez Salamanca Imelda Sánchez. Carbajosa. Salamanca Elena Diego. Árbol junto al Río Tormes. Salamanca. Domi Gómez. Santa Marta. Salamanca Manoli Herrero. Salamanca  Violeta Africana.

EXPOSICION SOLIDARIA: CORRIENDO CON EL CORAZÓN

https://www.corriendoporhugo.com
 INFORMACIÓN DEL EVENTO

La asociación Corriendo con el Corazón por Hugo Girao, con la gran colaboración de Alda Hotels, aúnan esfuerzos para visibilizar las Enfermedades Raras con la 1ª Exposición Multidisciplinar Corriendo con el Corazón por Hugo, que se inaugurará el día 11 de Octubre a las 19 horas y tendrá lugar hasta el 1 de Noviembre del corriente año, en el salón Granados del Hotel Alda Mercado Zamora, con entrada libre hasta completar aforo.


Esta muestra de pintura, escultura, fotografía, ilustración y poesía visa, a través del arte, poner en valor la ingente labor de la asociación zamorana sin ánimo de lucro fundada el 30 de abril de 2017 y cuya finalidad es intentar mejorar la calidad de vida de las personas que padecen una enfermedad poco común, principalmente niños, así como sus familias y cuidadores.


La exposición estará abierta al público de lunes a viernes de 17 a 21 horas y los sábados de 11 a 14 horas.


Los visitantes, además de apreciar las obras expuestas, podrán adquirir aquellas que se han puesto a la venta gracias a la generosidad de los artistas y cuyos beneficios se destinarán íntegramente a la asociación.  Los días 20 y 27 de Octubre, a las 19 horas, la muestra recibirá a los poetas y poetisas que han plasmando sus sentimientos en papel y declamarán en vivo cada uno de los textos escritos expresamente para esta iniciativa.


Durante el periodo de la muestra se habilitará un puesto de información para las personas que quieran conocer de cerca la labor de la asociación, así como adquisición/venta de merchandising de la misma.

Con la colaboración especial de nuestra colaboradora:

ALMUDENA MERINO

Comentarios

Entradas populares