Ir al contenido principal

Destacados

LOS INMIGRANTES HOY Y MAÑANA.

De todos es conocido el problema que se está generando entorno a la llegada masiva de inmigrantes. En las noches de luna llena las costas de la Península Ibérica y las Insulares, son el objetivo perfecto para lanzarse en patera al mar desde las playas africanas. Arriesgan su vida ante la d esesperación y precariedad que viven en su país sin olvidar el temor a perder su vida por las consecuencias de la guerra y de las mafias. Otros inmigrantes llegan a los aeropuertos más importantes procedentes de  los países latinoamericanos y europeos. Los inmigrantes vienen buscando unas mejores condiciones de vida, la mayoría quiere trabajar para poder enviar dinero a sus familias de origen, pero se encuentran con tantas dificultades burocráticas y que caen en la desesperación. Si la contratación fuera rápida, este gran número de trabajadores cotizarían a la Seguridad Social y ellos tendrían las garantias laborales y sociales que necesitan, pero la realidad es que los que tienen la suerte de obt

EL VALOR DEL TIEMPO




¿Cuánto vale nuestro tiempo?  Cuantificar el valor es imposible porque para cada persona es diferente dependiendo de su escala de valores o de las necesidades. 

Me gustan las personas que saben dedicarse tiempo para ellas mismas y para su familia y amigos.

Vivimos en una época en la que todo pasa muy deprisa no sabemos parar ni un minuto, nos introducimos en la rueda de la inercia que nos lleva a una velocidad de vértigo. 

El día tiene 24 horas y algunos dicen que necesitarían  30.

Me gustaría que reflexionáramos sobre una buena planificación y organización de actividades y observar los buenos resultados.

Eliminar las cosas superfluas que nos roban minutos, horas, como puede ser el enganche a las redes sociales, es otra manera de aprovecharlo.

Las personas mayores en ocasiones se suelen arrepentir de no haber pasado más tiempo con los familiares y los amigos y haber dedicado mucho más de lo necesario al trabajo. 

No esperemos a ser mayores para disfrutar y dedicarnos tiempo a nosotros mismos, a las actividades de ocio y a las reuniones con las personas queridas. No esperes a lamentarte, VIVE TU TIEMPO.

Comentarios

Entradas populares