Ir al contenido principal

Destacados

HERIDAS SIN CICATRIZAR

  Son muchas las familias que cuando los hijos se quedan huérfanos, sienten la pena de la pérdida de los padres , pero también la ausencia de los valores que ellos  les inculcaron Desde estas líneas hago una llamada a la vuelta a la concordia. Los hijos tienen que ser transmisores de unidad y no de rivalidad. Los padres desearían, que por encima de todos los bienes materiales que les pudieran dejar en herencia, recordaran el esfuerzo, la ilusión y los sinsabores que tuvieron que pasar para que las siguientes generaciones disfrutaran una vida más cómoda y fácil. Honrar a los padres  fallecidos es el mejor ejemplo que se les puede  enseñar a los hijos . Los bienes materiales, son eso, materiales y fugaces, pero los valores como: la gratitud, el respeto, la solidaridad, la honestidad y la unidad son el bálsamo que se necesita para ayudar a cicatrizar las heridas que se producen cuando por encima del amor se instalan: el odio, el rencor y la envidia entre los her...

SOLEDAD EN EL CAMINO

 


Hoy,  José Antonio Javier Fernández,  Pepe, para familia y amigos, hubiera cumplido años.

Pepe, hace doce  años que te fuiste, pero mientras sigas en nuestro corazón, en los que te queríamos, vivirás para siempre.

Este es mi pequeño homenaje a un hombre maravilloso. Excelente amigo y querido por todos los que tuvieron la suerte de compartir una charla en su pueblo hurdano.

Tus dos tesoros, tus hijas: Mare y Pupe, eran tu motor para caminar por la vida. Sé que tus enseñanzas, tus sacrificios, pero sobre todo tu gran amor hacia ellas, han  dado resultado . Hoy son dos mujeres hermosas y con una personalidad arrolladora. 

Mi pequeño homenaje es este poema del libro que me regalaste con cariño. 

Gracias Pepe por obsequiarme tu sincera amistad.


A MIS HIJAS

Si algo en el mundo quiero,

aunque esté desesperado, 

son dos flores naturales,

que crecen en mi pradera.

Mar, Moreneta,

mi alma por dentro resuena

y se me hinchan las velas

al sentiros cerca,

Muy cerca.

       JOSÉ ANTONIO JAVIER FERNÁNDEZ.

        


Comentarios

Entradas populares