Ir al contenido principal

Destacados

LA GRATA EXPERIENCIA DE ENCONTRARSE CON EL ESCRITOR JOSÉ MARIA SÁNCHEZ BUSTOS

Pocas veces tenemos la ocasión de conocer al autor de un libro. Esta tarde en El Casino de Salamanca a las 20 horas,  el escritor José María Sánchez Bustos presentará su obra BACABRÁ. Una  recopilación de relatos cortos, amenos, basados en experiencias y escenas de la vida cotidiana. En el acto, los asistentes podrán conocer las experiencias del autor y descubrir el gran talento literario. José María es un hombre  que sorprende por su extraordinaria personalidad. En el encuentro y presentación, acompañado por Natividad Cabezas, los lectores podrán participar e interactuar con el autor de la obra.  La entrada es libre. ¡Os esperamos! Natividad Cabezas.

VOY A TIRAR LA BASURA

Hace unos dias desayuné con varias amigas, de distintas edades. En la conversación, salió el tema del reparto de tareas domésticas y la injusticia que sufrimos. No existe igualdad en nuestra generación. Parece que la de nuestros hijos se aproxima más, pero no del todo.

Nos quejábamos de las dificultades de criar a los hijos, de trabajar fuera de casa y de llevar el peso de las tareas domésticas. Todas coincidimos que a los hombres se le da muy bien sacar la basura. Parece que con esta tarea tuvieran cubierto el cupo de tareas compartidas.

¡Señoras, amigas, hijas, nietas, alcen la voz y conciencien a las parejas, que las tareas domésticas son de todos y para todos!

En esta sociedad donde reivindicamos tanta igualdad, en temas domésticos, aun está a años luz de conseguirse. 

Reflexionemos sobre el tema y comencemos nosotras a sacar la basura, quizá así se den cuenta que compartir tareas es otra cosa.



Nati Cabezas

Comentarios

Entradas populares