Ir al contenido principal

Destacados

VIVIMOS EN UN CAOS ABSOLUTO

  Existe en la actualidad una sensación de que estamos viviendo en un caos absoluto . Parece que el final del año fuera a coincidir con un cataclismo total:   Guerras, disputas familiares, crispación, catástrofes naturales y un estado de ánimo pésimo. Estas son las circunstancias que nos rodean. Los temas de conversación en los diferentes círculos son de :hartazgo, desilusión , fraude, desengaño, corrupción o violencia de todo tipo. Invito a reflexionar sobre estas situaciones, pero sobre todo a decir : ! Basta ya! ¿ A qué tenemos que esperar para que volvamos a tener un ambiente de paz y tranquilidad?  Nuestros gobernantes se aprovechan del refrán: ¡DIVIDE Y VENCERÁS! Da asco  escuchar los telediarios y ver como los políticos se despellejan unos a otros y eluden nuestros verdaderos problemas sociales. Están instalados en el " Y tú más"  dejándonos a los ciudadanos en " Y tú menos". Menos poder adquisitivo para sobrevivir, menos calidad de vida y menos d...

PERSONAS ÁCIDAS Y AMARGADAS

 



Hace unos días coincidí con una persona de las que yo denomino, ácida y amargada. Aunque intentó arruinarme la tarde con su actitud, me di cuenta que lo que tenía era una envidia y una amargura dentro que la corroía. 

Intento alejarme de este tipo de personas que hasta en su mirada desprenden mala energía. Están apagadas, sin luz, y suelen ser chismosas, cotillas y criticonas. En el fondo les gustaría ser brillantes, pero lo cierto es que cada vez que encienden su vela, se les apaga porque el aire que respiran es tóxico.

Ante este tipo de seres humanos hay que pararse y darle la vuelta a la situación. Si la vida te da limones, añades azúcar y haces una limonada.

Consejo del dia: 

No dejes que esas personas te amarguen el día y piensa que si te envidian es porque brillas más que ellas.

Comentarios

Entradas populares