Ir al contenido principal

Destacados

REGALO DE REYES

  Cada noche 5 de enero, niños y mayores esperamos la llegada de SUS MAJESTADES LOS REYES MAGOS.   Recuerdo con nostalgia los años de mi infancia cuando creía en la magia y la llegada nocturna de Los Reyes. ¡Hasta creía oir sus pasos dejando los regalos en los zapatos que depositaban, junto a los de mis hermanos, en el balcón. La alegría al despertar el 6 de enero y el alboroto al descubrir los regalos era inmensa. Esa gran ilusión la supe transmitir a nuestro hijo año tras año. Hoy no habrá juguetes en la ventana, pero sí regalos importantes. Con el tiempo te vas dando cuenta que no es casualidad que esta fiesta religiosa de tradición cristiana, sea a comienzos del año.  Los mejores regalos para comenzar el año son: Gozar de salud, del amor de las personas a las que queremos: familia, amigos, vecinos... Y contar con un espacio de PAZ en el que reine la tranquilidad de tener un hogar, comida en el plato,  un trabajo y deseos de ayudar a las personas q...

PERSONAS ÁCIDAS Y AMARGADAS

 



Hace unos días coincidí con una persona de las que yo denomino, ácida y amargada. Aunque intentó arruinarme la tarde con su actitud, me di cuenta que lo que tenía era una envidia y una amargura dentro que la corroía. 

Intento alejarme de este tipo de personas que hasta en su mirada desprenden mala energía. Están apagadas, sin luz, y suelen ser chismosas, cotillas y criticonas. En el fondo les gustaría ser brillantes, pero lo cierto es que cada vez que encienden su vela, se les apaga porque el aire que respiran es tóxico.

Ante este tipo de seres humanos hay que pararse y darle la vuelta a la situación. Si la vida te da limones, añades azúcar y haces una limonada.

Consejo del dia: 

No dejes que esas personas te amarguen el día y piensa que si te envidian es porque brillas más que ellas.

Comentarios

Entradas populares