Ir al contenido principal

Destacados

50 AÑOS DE AMOR ENTRE JUANJO Y MARI SOL

 Este año Juanjo y Mari Sol han tenido la dicha de celebrar sus bodas de oro junto a su maravillosa familia. Han renovado los votos y promesas que se dieron y así demostrar a todos, que cuando el AMOR está en lo más alto de la escala de valores,cualquier dificultad es posible superarla. Toda la familia se reunió en la casa rural: Los Lebreles Namasté para compartir con esta pareja la felicidad que ellos han sabido transmitir a todos y que con su ejemplo de luchadores, han logrado infundir en sus hijas, la alegría de saber disfrutar de la vida. Ellas en esta ocasión han recordado la boda de Juanjo y Mari Sol con detalles muy significativos como los colores de la decoración,  a la que se prestaban los jardines, pero también destacando: el blanco como símbolo de pureza y haciendo un guiño  a la nevada que les sorprendió el dia del enlace y al bote de pintura con el que los recién casados iniciaron su luna de miel, pintando su vivienda en Valladolid. El blanco, también, como símbolo de

LAS VENTAJAS DE COMPRAR EN EL MERCADO CENTRAL.



El mercado central de Salamanca cuenta con un pequeño puesto dedicado a los frutos secos y otras delicias. Su dueña, María Crespo, es una joven emprendedora que hace dos años optó por hacer realidad su sueño, que era ofrecer un espacio a los clientes donde pudieran adquirir frutos secos de calidad. Ella adora estos manjares, pero los que adquiría en locales comerciales y quioscos no eran de su agrado, Investigó y por fin dio con un producto de salidad, ecológico y además de procedencia nacional.

María es de esas comerciantes que transmite ilusión y pasión. Tiene una sonrisa y una simpatía que cautiva al cliente y atrae a los numerosos turistas que pasan a diario por su tienda.

En DELICIAS CRESPO,  se puede conseguir desde los típicos dulces artesanos de Salamanca como: perronilllas, mantecados, cosquillas de Ledesma,  hasta delicioso barquillos, envasados en latas decorativas ideales para hacer un buen regalo.
La extensa variedad de frutos secos te hacen la boca agua y te deleitan el paladar.

 También puedes encontrar un buen surtido de  chocolates elaborados de forma artesanal que proceden de un pueblo de Zamora donde María desde pequeña podía deleitarse en casa de su abuela.

Esta joven Zamorana afincada en Salamanca desde hace años, ha realizado cursos de nutrición y dietética  para asesorar a su clientela y eliminar mitos como el de que los frutos secos engordan. En opinión de María solamente hay que saberlos consumir adecuadamente y beneficiarse de la gran cantidad de propiedades que aportan para la salud.

En el puesto de Delicias Crespo, entrarás sin hambre y saldrás saciado y con la sensación de haber comprado productos de una calidad excelente.

Desde estas líneas deseamos a Maria mucha suerte con su tienda y que siga atendiendo a los clientes con la amabilidad, simpatía y educación que la caracterizan y que no es fácil de encontrar en estos tiempos.


Comentarios

Entradas populares