Ir al contenido principal

Destacados

LOS INMIGRANTES HOY Y MAÑANA.

De todos es conocido el problema que se está generando entorno a la llegada masiva de inmigrantes. En las noches de luna llena las costas de la Península Ibérica y las Insulares, son el objetivo perfecto para lanzarse en patera al mar desde las playas africanas. Arriesgan su vida ante la d esesperación y precariedad que viven en su país sin olvidar el temor a perder su vida por las consecuencias de la guerra y de las mafias. Otros inmigrantes llegan a los aeropuertos más importantes procedentes de  los países latinoamericanos y europeos. Los inmigrantes vienen buscando unas mejores condiciones de vida, la mayoría quiere trabajar para poder enviar dinero a sus familias de origen, pero se encuentran con tantas dificultades burocráticas y que caen en la desesperación. Si la contratación fuera rápida, este gran número de trabajadores cotizarían a la Seguridad Social y ellos tendrían las garantias laborales y sociales que necesitan, pero la realidad es que los que tienen la suerte de obt

LAS VENTAJAS DE COMPRAR EN EL MERCADO CENTRAL.



El mercado central de Salamanca cuenta con un pequeño puesto dedicado a los frutos secos y otras delicias. Su dueña, María Crespo, es una joven emprendedora que hace dos años optó por hacer realidad su sueño, que era ofrecer un espacio a los clientes donde pudieran adquirir frutos secos de calidad. Ella adora estos manjares, pero los que adquiría en locales comerciales y quioscos no eran de su agrado, Investigó y por fin dio con un producto de salidad, ecológico y además de procedencia nacional.

María es de esas comerciantes que transmite ilusión y pasión. Tiene una sonrisa y una simpatía que cautiva al cliente y atrae a los numerosos turistas que pasan a diario por su tienda.

En DELICIAS CRESPO,  se puede conseguir desde los típicos dulces artesanos de Salamanca como: perronilllas, mantecados, cosquillas de Ledesma,  hasta delicioso barquillos, envasados en latas decorativas ideales para hacer un buen regalo.
La extensa variedad de frutos secos te hacen la boca agua y te deleitan el paladar.

 También puedes encontrar un buen surtido de  chocolates elaborados de forma artesanal que proceden de un pueblo de Zamora donde María desde pequeña podía deleitarse en casa de su abuela.

Esta joven Zamorana afincada en Salamanca desde hace años, ha realizado cursos de nutrición y dietética  para asesorar a su clientela y eliminar mitos como el de que los frutos secos engordan. En opinión de María solamente hay que saberlos consumir adecuadamente y beneficiarse de la gran cantidad de propiedades que aportan para la salud.

En el puesto de Delicias Crespo, entrarás sin hambre y saldrás saciado y con la sensación de haber comprado productos de una calidad excelente.

Desde estas líneas deseamos a Maria mucha suerte con su tienda y que siga atendiendo a los clientes con la amabilidad, simpatía y educación que la caracterizan y que no es fácil de encontrar en estos tiempos.


Comentarios

Entradas populares