Ir al contenido principal

Destacados

EL COMPRADOR DE SONRISAS.

  EL COMPRADOR DE SONRISAS Gustavo Sampaio da Conceiçao era un niño que en apariencia lo tenía todo empezando por lo más importante: unos padres que lo querían y que además eran de buena familia. Dicho esto en el sentido de su capacidad económica, porque de buena familia son todos los padres.   Pero como todo tiene su parte negativa, quizás por ser hijo único y considerarlo sus padres el blasón familiar, llevó una niñez dura, de mucho sacrificio y poco juego, lo cual se debía al deseo de su madre de dar lustre al apellido Sampaio, poseedor de tierras y propiedades, pero según algún pescoço esticado (cuello estirado) pobre en la sangre al descender sus ancestros de tupí antropófaga aunque fuera princesa, y de portugués   conquistador medio noble, para más señas; y la de su muy católico padre, hijo primero de familia aristocrática, rica en alcurnia y pobre en hallares; la de proveer de caudales a un apellido que no había sabido cambiar la grandeza de Portugal por la inmensidad da terra

LAS VENTAJAS DE COMPRAR EN EL MERCADO CENTRAL.



El mercado central de Salamanca cuenta con un pequeño puesto dedicado a los frutos secos y otras delicias. Su dueña, María Crespo, es una joven emprendedora que hace dos años optó por hacer realidad su sueño, que era ofrecer un espacio a los clientes donde pudieran adquirir frutos secos de calidad. Ella adora estos manjares, pero los que adquiría en locales comerciales y quioscos no eran de su agrado, Investigó y por fin dio con un producto de salidad, ecológico y además de procedencia nacional.

María es de esas comerciantes que transmite ilusión y pasión. Tiene una sonrisa y una simpatía que cautiva al cliente y atrae a los numerosos turistas que pasan a diario por su tienda.

En DELICIAS CRESPO,  se puede conseguir desde los típicos dulces artesanos de Salamanca como: perronilllas, mantecados, cosquillas de Ledesma,  hasta delicioso barquillos, envasados en latas decorativas ideales para hacer un buen regalo.
La extensa variedad de frutos secos te hacen la boca agua y te deleitan el paladar.

 También puedes encontrar un buen surtido de  chocolates elaborados de forma artesanal que proceden de un pueblo de Zamora donde María desde pequeña podía deleitarse en casa de su abuela.

Esta joven Zamorana afincada en Salamanca desde hace años, ha realizado cursos de nutrición y dietética  para asesorar a su clientela y eliminar mitos como el de que los frutos secos engordan. En opinión de María solamente hay que saberlos consumir adecuadamente y beneficiarse de la gran cantidad de propiedades que aportan para la salud.

En el puesto de Delicias Crespo, entrarás sin hambre y saldrás saciado y con la sensación de haber comprado productos de una calidad excelente.

Desde estas líneas deseamos a Maria mucha suerte con su tienda y que siga atendiendo a los clientes con la amabilidad, simpatía y educación que la caracterizan y que no es fácil de encontrar en estos tiempos.


Comentarios

Entradas populares