Ir al contenido principal

Destacados

ELECCIONES CON MANTEQUILLA Y MERMELADA.

    ¡CUIDADO QUE NO TE LA DEN CON QUESO! Finaliza  la campaña electoral y mañana toca jornada de reflexión. Desconozco si la mayoría de los ciudadanos la dedicarán a informarse detenidamente sobre los programas de los diferentes partidos, mucho me temo que no, pero esa sería la mejor actividad que podrían hacer para que su elección fuera coherente con las ideas que piensan y así " no te la darían con queso". Por lo general los ciudadanos votan escuchando a las emociones que los diferentes mensajes de los candidatos, han dejado en sus mítines repetidos una y otra vez en los medios de comunicación. ¿ Qué sucede con los partidos minoritarios que no disponen de tantos recursos como los grandes para poder pagar publicidad ?  ¿ Se habrán visto obligados a realizar un esfuerzo maratoniano para poder llegar al mayor número de electores? Admiro el valor que tienen al presentarse frente a los grandes, seguramente lo hacen desde el convencimiento de que "menos es más" es d

LAS VENTAJAS DE COMPRAR EN EL MERCADO CENTRAL.



El mercado central de Salamanca cuenta con un pequeño puesto dedicado a los frutos secos y otras delicias. Su dueña, María Crespo, es una joven emprendedora que hace dos años optó por hacer realidad su sueño, que era ofrecer un espacio a los clientes donde pudieran adquirir frutos secos de calidad. Ella adora estos manjares, pero los que adquiría en locales comerciales y quioscos no eran de su agrado, Investigó y por fin dio con un producto de salidad, ecológico y además de procedencia nacional.

María es de esas comerciantes que transmite ilusión y pasión. Tiene una sonrisa y una simpatía que cautiva al cliente y atrae a los numerosos turistas que pasan a diario por su tienda.

En DELICIAS CRESPO,  se puede conseguir desde los típicos dulces artesanos de Salamanca como: perronilllas, mantecados, cosquillas de Ledesma,  hasta delicioso barquillos, envasados en latas decorativas ideales para hacer un buen regalo.
La extensa variedad de frutos secos te hacen la boca agua y te deleitan el paladar.

 También puedes encontrar un buen surtido de  chocolates elaborados de forma artesanal que proceden de un pueblo de Zamora donde María desde pequeña podía deleitarse en casa de su abuela.

Esta joven Zamorana afincada en Salamanca desde hace años, ha realizado cursos de nutrición y dietética  para asesorar a su clientela y eliminar mitos como el de que los frutos secos engordan. En opinión de María solamente hay que saberlos consumir adecuadamente y beneficiarse de la gran cantidad de propiedades que aportan para la salud.

En el puesto de Delicias Crespo, entrarás sin hambre y saldrás saciado y con la sensación de haber comprado productos de una calidad excelente.

Desde estas líneas deseamos a Maria mucha suerte con su tienda y que siga atendiendo a los clientes con la amabilidad, simpatía y educación que la caracterizan y que no es fácil de encontrar en estos tiempos.


Comentarios

Entradas populares