Ir al contenido principal

Destacados

ESTE RESTAURANTE NO ES EL PATIO DEL COLEGIO.

Hace pocos días un amigo  me pidió que escribiera sobre este tema: El comportamiento de los niños en los restaurantes. Muchos padres salen a comer a restaurantes con sus hijos y en ocasiones se reúnen con otros amigos que a su vez llevan a sus hijos. La verdad que es muy bonito cultivar la amistad y disfrutar de ella. Las reuniones de amigos ayudan a perder el estrés, a compartir los problemas a buscar soluciones entre todos, todo esto está fenomenal.   Si observas a estos grupos en los restaurantes te das cuenta que la mayoría son muy felices y se olvidan, entre platos, vinos, cervezas y chupitos de que llevaron un puñado de niños que en cuanto terminan el filete con patatas fritas y se comen el helado, se apoderan del espacio del comedor como si se tratara del patio del colegio. Corren, gritan juegan al pilla pilla entre las mesas , se tiran al suelo con el peligro de que el camarero tropiece y derrame  la comida encima del niñito, que inmediatamente va corriendo a ll...

LAS VENTAJAS DE COMPRAR EN EL MERCADO CENTRAL.



El mercado central de Salamanca cuenta con un pequeño puesto dedicado a los frutos secos y otras delicias. Su dueña, María Crespo, es una joven emprendedora que hace dos años optó por hacer realidad su sueño, que era ofrecer un espacio a los clientes donde pudieran adquirir frutos secos de calidad. Ella adora estos manjares, pero los que adquiría en locales comerciales y quioscos no eran de su agrado, Investigó y por fin dio con un producto de salidad, ecológico y además de procedencia nacional.

María es de esas comerciantes que transmite ilusión y pasión. Tiene una sonrisa y una simpatía que cautiva al cliente y atrae a los numerosos turistas que pasan a diario por su tienda.

En DELICIAS CRESPO,  se puede conseguir desde los típicos dulces artesanos de Salamanca como: perronilllas, mantecados, cosquillas de Ledesma,  hasta delicioso barquillos, envasados en latas decorativas ideales para hacer un buen regalo.
La extensa variedad de frutos secos te hacen la boca agua y te deleitan el paladar.

 También puedes encontrar un buen surtido de  chocolates elaborados de forma artesanal que proceden de un pueblo de Zamora donde María desde pequeña podía deleitarse en casa de su abuela.

Esta joven Zamorana afincada en Salamanca desde hace años, ha realizado cursos de nutrición y dietética  para asesorar a su clientela y eliminar mitos como el de que los frutos secos engordan. En opinión de María solamente hay que saberlos consumir adecuadamente y beneficiarse de la gran cantidad de propiedades que aportan para la salud.

En el puesto de Delicias Crespo, entrarás sin hambre y saldrás saciado y con la sensación de haber comprado productos de una calidad excelente.

Desde estas líneas deseamos a Maria mucha suerte con su tienda y que siga atendiendo a los clientes con la amabilidad, simpatía y educación que la caracterizan y que no es fácil de encontrar en estos tiempos.


Comentarios

Entradas populares