Ir al contenido principal

Destacados

OCTUBRE MES DE LAS LENTEJAS PARA LAS COLAS DEL HAMBRE

Ya puedes reealizar tu donarivo en el comercio  colaborador. Este mes de octubre está destinado a LENTEJAS Entrega de  leche en las colas del hambre. Gracias a los comercios colaboradores, voluntarias y donante por hacer disminuir el hambre. Continúa la campaña de recogida mensual de donativos para adquirir productos de primera necesidad y así ayudar a paliar las colas del hambre. Gracias a todas las personas por su generosidad, a los comercios participantes y a las voluntarias que la hacen posible.  Gracias a COALIMENT   por hacer la entraga de las latas de atún del mes de julio. LAS NIÑAS TAMBIÉN COLABORAN CON SUS DONATIVOS PARA ADQUIRIR LATAS DE ATÚN EN EL MES DE JULIO. Ya se han entregado los kilos de  azúcar correspondientes a los donativos del mes de junio. Gracias a los comercios, voluntarios y donantes por hacer realidad este proyecto solidario El grupo de voluntarias y los comercios participantes, agradecen la colaboración de los ciudadanos. El mes de junio los donativos serán

Aquí No / Not Here


¿Qué hacemos con las cápsulas de café? ¿Es posible reciclarlas?
El reciclaje de este tipo de residuos no es sencillo y en España no es posible, porque ni siquiera, legalmente, está considerado como envase. Por otra parte, hay que separar su contenido del continente, es decir, hay que extraer el café.

Una vez hecha esta separación, el café puede ser compostado y el envoltorio tratado para fabricar nuevas cápsulas. También, hay quién hace diseños de bisutería con ellas, lo que se convierte en una forma de reutilización.

Pero, si no es tan sencillo, ¿qué hacer con ellas? Lo primero, no tirarlas en el contenedor de envases.
Debemos llevarlas a los puntos limpios o a aquellos lugares que algunos fabricantes han establecido para su recogida. Accede a su web y podrás saber dónde.





What do we do with coffee capsules? Is it possible to recycle them?

The recycling of this type of waste is not simple, so in Spain it is not possible, because it is not even legally considered as a container. On the other hand, its content must be separated from the continent, that is, coffee must be extracted.

Once this separation is made, the coffee can be composted and the wrapping treated to make new capsules. Also, there are those who make jewelry designs with them, which becomes a form of reuse.

But, if it's not that simple, what to do with them? First, do not throw them in the container of containers.

We must take them to the green points or to those places that some manufacturers have established for their collection. Access their website and you will know where.



Comentarios

Entradas populares