Ir al contenido principal

Destacados

SPANISH CLUB: AÑADE FORTALEZA A TU VIDA.

THE SPANISH CLUB Dicen que la imaginación cuando más se desarrolla es en las situaciones de crisis, en las que la resiliencia, tan de moda en estos momentos, te hace tomar decisiones que sabes que van a cambiarte la vida. Y así ha sido con este club. Tres compañeras de trabajo se vieron en la tesitura de seguir desarrollando su profesión en unas condiciones adversas; pero ahí estaba la tecnología para ayudarlas a crecer. Qué hay mejor que reunirse alrededor de una taza de té, café o chocolate caliente para aprender una lengua y, si es el español, mejor hacerlo en un lugar que sea acogedor, con un buen ambiente virtual y unas grandes profesionales.   Aprenderás desde donde quieras: tu salón, tu habitación o desde un lugar de la costa en el que te esté dando el sol en las piernas mientras diferencias los pasados y disfrutas de la lógica del subjuntivo. Profundizarás sobre la cultura española alrededor de patrimonio, la gastronomía y los paisajes. Te desenvolverás con expresiones coloquia

Fomentar el Reciclado para Producir Más Plástico

¡Esto siempre ha sido así!
Según la teoría del Gatopardismo, en referencia a la novela "El Gatopardo" de Giuseppe Tomasi de Lampedusa, en la que uno de sus personajes, Tancredi, dice: "Si queremos que todo siga como está, es necesario que todo cambie".
Las grandes multinacionales productoras de plástico, producto derivado de combustibles fósiles, principalmente del petróleo, fomentan la segregación y reciclado de este producto tan contaminante. Actualmente podemos ver una potente campaña de Coca-Cola en la que propone el uso de envases de plástico reciclado; parece que British Petroleum ha desarrollado una tecnología para reciclar los plásticos PET, pero no sabemos que coste ambiental en consumo de energía, emisiones o vertidos tiene. Así pues, más de lo mismo.

Está claro que hay que eliminar los residuos de plástico de alguna manera, pero la mejor forma de acabar con esta lacra es la reducción de su consumo.

No os perdáis la entrevista a Sharon Lerner que podéis encontrar en el siguiente enlace:


ANTONIO GONZÁLEZ

Comentarios

Entradas populares