Ir al contenido principal

Destacados

JULIETA TIENE LA CULPA. Estreno.

  MASCARPONE SHOW ESTRENA “JULIETA TIENE LA CULPA” DE BARBARA COLIO EN VILLARES DE LA REINA - El estreno tendrá lugar el próximo sábado 21 de mayo de a las 19.30h en el auditorio municipal de Villares de la Reina. - Con un precio de 1.5€ la entrada se puede adquirir en la web del auditorio, en la biblioteca municipal en horario de 10:00 a 14:00 por las mañanas y de 17:00 a 20:00 por las tardesEntradium.es; o el día del estreno en taquilla.    Tlfno.: José Luis de los Mozos: +34 647 601 296 E-mail: mascarponeshow.contacto@gmail.com Instagram: @showmasarpone Salamanca, 16 de mayo de 2022 – EL auditorio municipal de Villares de la Reina acogerá el próximo 21 de mayo a las 19.30h el estreno en España de la obra de teatro Julieta tiene la culpa de la dramaturga mexicana Barbara Colio. Mascarpone Show nace en Junio de2013 como un grupo salmantino de microteatro cómico. Creado por ex-integrantes del grupo universitario ‘La Máscara Teatro’, en la actualidad cuenta con 6 actores y varias repres

Fomentar el Reciclado para Producir Más Plástico

¡Esto siempre ha sido así!
Según la teoría del Gatopardismo, en referencia a la novela "El Gatopardo" de Giuseppe Tomasi de Lampedusa, en la que uno de sus personajes, Tancredi, dice: "Si queremos que todo siga como está, es necesario que todo cambie".
Las grandes multinacionales productoras de plástico, producto derivado de combustibles fósiles, principalmente del petróleo, fomentan la segregación y reciclado de este producto tan contaminante. Actualmente podemos ver una potente campaña de Coca-Cola en la que propone el uso de envases de plástico reciclado; parece que British Petroleum ha desarrollado una tecnología para reciclar los plásticos PET, pero no sabemos que coste ambiental en consumo de energía, emisiones o vertidos tiene. Así pues, más de lo mismo.

Está claro que hay que eliminar los residuos de plástico de alguna manera, pero la mejor forma de acabar con esta lacra es la reducción de su consumo.

No os perdáis la entrevista a Sharon Lerner que podéis encontrar en el siguiente enlace:


ANTONIO GONZÁLEZ

Comentarios

Entradas populares