Ir al contenido principal

Destacados

CONCIERTO DE LA ASOCIACIÓN MUSICAL FELIPE ESPINO DE SALAMANCA

 

PREPARA TUS REGALOS PARA EL REENCUENTRO CON TUS FAMILIARES Y AMIGOS.





Prepara tus regalos y haz de tus reencuentros un momento especial.

Elena Sanz te atiende con cita previa en su tienda de regalos y complementos.







DETALLES DE ELENA SANZ.



GRACIAS ELENA POR PENSAR EN LOS DEMÁS.





Sanz caprichos y complementos renueva sus artículos preparando la temporada de celebraciones de.  

DÍA DEL PADRE, DE LA MADRE, BODAS Y COMUNIONES.

Visita la tienda en Avenida de Portugal 33-37. Salamanca




Elena Sanz tiene una gran variedad de regalos para que tu elección sea fácil y salgas de su tienda con la satisfacción de acertar y sorprender.

¡Déjate asesorar por una experta y disfrutarás de un día muy especial!





Variedad y buen gusto accesible a todos los bolsillos.









¡Detalle para él y para ella!









Elena Sanz es una joven empresaria que hace un año apostó por crear su propio negocio: una tienda de regalos y joyas de plata. Desde pequeña adoraba las joyas de este metal. Invirtió  su prestación por desempleo y se decidió a abrir REGALOS SANZ, en la Avenida de Portugal. Decoró el espacio con gusto y arte, resultando un rincón cargado de buena energía, la misma que transmite ella cuando atiende a los clientes.

En este pequeño negocio puedes adquirir el mejor detalle para una ocasión especial o un buen regalo.
Su extensa variedad de productos, te harán difícil la elección:  una joya de plata, un jarrón, marcos de plata, paraguas de último diseño, pañuelos de tejidos exclusivos hasta el mejor recuerdo personalizado para bodas, comuniones y bautizos.

Elena es vallisoletana, trabajadora incansable y con un carácter muy abierto, siempre con la sonrisa en su cara, imprescindible para dedicarse a la venta al público. Decidió venir a Salamanca por amor, el mismo que pone en cada venta y con cada cliente. Tiene la facilidad de hacerte sentir exclusivo.

No resulta fácil salir adelante y aunque tuvo la suerte de recibir una subvención en la apertura, mantener el negocio día a día, cuesta un gran esfuerzo por eso se abre a todo tipo de oportunidades como la de participar en los diferentes  "show room" de la cafetería ERASMUS junto a otras empresas. Apuestan por acercar los productos a jóvenes y turistas que a la vez que consumen una cerveza, tienen la oportunidad de adquirir un regalo.

Elena es una emprendedora enamorada de sus productos, cree en su clientela a la que mima y le encanta que las nuevas se acerque a su tienda para conocer el gran surtido de objetos y así recordarlo para momentos especiales en los que tienes que quedar bien con una amistad, familiar o en la organización de un evento.

Desde estas líneas deseamos a REGALOS SAN mucha suerte en sus próximas promociones de ¨FRIDAY MARKET"y la Campaña de NAVIDAD, y a nuestros lectores que se acerquen a la tienda para conocer sus productos, seguramente se enamorarán de alguno.

Comentarios

  1. Naty....cuanto amor en tus palabras hacia mí y mi tiendita q tanto me gusta mimar.
    Siempre es un placer tenerte cerca, porque haces que las cosas bonitas fluyan a tu alrededor.
    Te agradezco tu cariño y dedicación.
    Graaaaaaaaacias por estar a mi lado y formar parte de mi vida!!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito,
    y qué bien te define Elena.
    estoy segura de que la persona que entre en tu tienda por primera vez repetir muchas veces, por tu amabilidad y tu agrado.
    Te deseo muchísima suerte en tu negocio ,
    la mereces

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias 😍😍😍, que palabras más bonitas me has dedicado!!!!

      Eliminar
  3. Precioso Poema que es bueno recordar
    Gracias Nati. Por hacerlo posible.

    ResponderEliminar
  4. En regalos, Sanz y con la amabilidad de Elena, es muy difícil no comprar algo. Tiene detalles preciosos y el trato cercano que nunca encuentro en los grandes almacenes
    Quiero que siga el. Pequeño comercio. Y los nuevos autónomos tienen derecho a vivir. Que el 2020 sea favorable para todo el que se esfuerza por tener su propio negocio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me siento súper halagada 😍😍 muchísimas gracias por tu apoyo y cariño, es un placer estar en mi tienda y poder atender y ayudar a las personas q vienen!!! 😗😗😗😗😗

      Eliminar
    2. Me siento súper halagada 😍😍 muchísimas gracias por tu apoyo y cariño, es un placer estar en mi tienda y poder atender y ayudar a las personas q vienen!!! 😗😗😗😗😗

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares