Ir al contenido principal

Destacados

COLORES DE PRIMAVERA.

Marina Rodríguez Cabrerizos Alejandra Madridejos Evaristo San Vicente Soto Serrano  Mercedes Fuentes. Salamanca Ángela Escribano Madridejos Paquita Pascua Mieza. Pilar López  Arribes del Duero Rafi Jiménez Soto Serrano  Facunda Mora López Madridejos  Jesús Zamorano Madridejos María  Toledo Elena Alcántara Majadahonda  Carmen Elena Linares de Río Frio Angela Escribano. Madridejos Pepita Rollo. Santiago de Compostela  Magdalena Fraile Calzada de Valdunciel Nati Cabezas  Toledo Carmen González Salamanca María Hernández Asturias Carmen Camarada. Salamanca  Tomás Santana Gran Canaria Antonio Hernández Helechos de ventana y flor de escarcha. Canadá Romina Florencia Cabrera Argentina Evaristo San Vicente. Soto Serrano María Muñoz El Pedroso. Sevilla Parque de Las Salesas. Salamanca Ribera  Sacra. Loli López Bernabé. María Jesús Pórtela. Mozarbez Salamanca Imelda Sánchez. Carbajosa. Salamanca Elena Diego. Árbol junto al Río Tormes. Salamanca. Domi Gómez. Santa Marta. Salamanca Manoli Herrero.

PREPARA TUS REGALOS PARA EL REENCUENTRO CON TUS FAMILIARES Y AMIGOS.





Prepara tus regalos y haz de tus reencuentros un momento especial.

Elena Sanz te atiende con cita previa en su tienda de regalos y complementos.







DETALLES DE ELENA SANZ.



GRACIAS ELENA POR PENSAR EN LOS DEMÁS.





Sanz caprichos y complementos renueva sus artículos preparando la temporada de celebraciones de.  

DÍA DEL PADRE, DE LA MADRE, BODAS Y COMUNIONES.

Visita la tienda en Avenida de Portugal 33-37. Salamanca




Elena Sanz tiene una gran variedad de regalos para que tu elección sea fácil y salgas de su tienda con la satisfacción de acertar y sorprender.

¡Déjate asesorar por una experta y disfrutarás de un día muy especial!





Variedad y buen gusto accesible a todos los bolsillos.









¡Detalle para él y para ella!









Elena Sanz es una joven empresaria que hace un año apostó por crear su propio negocio: una tienda de regalos y joyas de plata. Desde pequeña adoraba las joyas de este metal. Invirtió  su prestación por desempleo y se decidió a abrir REGALOS SANZ, en la Avenida de Portugal. Decoró el espacio con gusto y arte, resultando un rincón cargado de buena energía, la misma que transmite ella cuando atiende a los clientes.

En este pequeño negocio puedes adquirir el mejor detalle para una ocasión especial o un buen regalo.
Su extensa variedad de productos, te harán difícil la elección:  una joya de plata, un jarrón, marcos de plata, paraguas de último diseño, pañuelos de tejidos exclusivos hasta el mejor recuerdo personalizado para bodas, comuniones y bautizos.

Elena es vallisoletana, trabajadora incansable y con un carácter muy abierto, siempre con la sonrisa en su cara, imprescindible para dedicarse a la venta al público. Decidió venir a Salamanca por amor, el mismo que pone en cada venta y con cada cliente. Tiene la facilidad de hacerte sentir exclusivo.

No resulta fácil salir adelante y aunque tuvo la suerte de recibir una subvención en la apertura, mantener el negocio día a día, cuesta un gran esfuerzo por eso se abre a todo tipo de oportunidades como la de participar en los diferentes  "show room" de la cafetería ERASMUS junto a otras empresas. Apuestan por acercar los productos a jóvenes y turistas que a la vez que consumen una cerveza, tienen la oportunidad de adquirir un regalo.

Elena es una emprendedora enamorada de sus productos, cree en su clientela a la que mima y le encanta que las nuevas se acerque a su tienda para conocer el gran surtido de objetos y así recordarlo para momentos especiales en los que tienes que quedar bien con una amistad, familiar o en la organización de un evento.

Desde estas líneas deseamos a REGALOS SAN mucha suerte en sus próximas promociones de ¨FRIDAY MARKET"y la Campaña de NAVIDAD, y a nuestros lectores que se acerquen a la tienda para conocer sus productos, seguramente se enamorarán de alguno.

Comentarios

  1. Naty....cuanto amor en tus palabras hacia mí y mi tiendita q tanto me gusta mimar.
    Siempre es un placer tenerte cerca, porque haces que las cosas bonitas fluyan a tu alrededor.
    Te agradezco tu cariño y dedicación.
    Graaaaaaaaacias por estar a mi lado y formar parte de mi vida!!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito,
    y qué bien te define Elena.
    estoy segura de que la persona que entre en tu tienda por primera vez repetir muchas veces, por tu amabilidad y tu agrado.
    Te deseo muchísima suerte en tu negocio ,
    la mereces

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias 😍😍😍, que palabras más bonitas me has dedicado!!!!

      Eliminar
  3. Precioso Poema que es bueno recordar
    Gracias Nati. Por hacerlo posible.

    ResponderEliminar
  4. En regalos, Sanz y con la amabilidad de Elena, es muy difícil no comprar algo. Tiene detalles preciosos y el trato cercano que nunca encuentro en los grandes almacenes
    Quiero que siga el. Pequeño comercio. Y los nuevos autónomos tienen derecho a vivir. Que el 2020 sea favorable para todo el que se esfuerza por tener su propio negocio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me siento súper halagada 😍😍 muchísimas gracias por tu apoyo y cariño, es un placer estar en mi tienda y poder atender y ayudar a las personas q vienen!!! 😗😗😗😗😗

      Eliminar
    2. Me siento súper halagada 😍😍 muchísimas gracias por tu apoyo y cariño, es un placer estar en mi tienda y poder atender y ayudar a las personas q vienen!!! 😗😗😗😗😗

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares