Ir al contenido principal

Destacados

DE DIOS, DEL HOMBRE, DE LAS MÁQUINAS

  DE DIOS, DEL HOMBRE, DE LA MAQUINAS Al caer en la cuenta de que las maquinas son capaces de realizar acciones que nosotros no somos capaces de llevar a cabo, lo cual pondría   en evidencia que lo creado puede superar a su creador, recordé el pasaje del Génesis sobre la Torre de Babel, -para mi recurrente al tratarse del primer tratado de psicología que se conoce-, donde se hace referencia simbólica a la creación de los idiomas: Cuando viajaron de oriente h allaron un valle donde se encontraban restos de la sabiduría de los antiguos que permanecía allí de los hijos del Diluvio, y a través de ella intentaron realizar actos en contra de lo Alto, y pronunciaban con sus bocas todo tipo de hechicerías y juramentos malignos e hicieron su obra. Y he aquí que son un pueblo con un mismo idioma y una misma voluntad, y nada los retraerá de lo que tengan pensado hacer. Descendamos entonces y confundamos sus lenguas, y así no compartirán la misma voluntad y no podrán prevalecer sobre lo alto. Este

UNA HORA CON INÉS TORREMOCHA QUE TRANSFORMARÁ TU VIDA

  
Hace unos dias tuve la suerte de compartir unas horas horas con Inés Torremocha en un evento de SER EMPRESARIOS en Salamanca.  Tengo que decir que cruzarme en el camino de esta gran mujer ha sido maravilloso y productivo.

Inés Torremocha es una Psicóloga de la rama de la Psicología Positiva, disciplina que sigue a la perfección en su trabajo.
Esta valenciana derrocha energía, entusiasmo y sabe motivar al público con extraordinarias habilidades expresivas, tanto corporales y emocionales como didácticas. Su vocabulario positivo y la modulación de su voz, logran mantener la atención en todo momento.
 Torremocha tiene una trayectoria de  más de veinte años, trabajando para diferentes empresas como comercial y en distintas ciudades. Está muy preparada en programas de Inteligencia Emocional y Crecimiento Personal. (www.instagram.com/inestorremocha/?hl=es)

Cada día son más las PYMES que copian de las grandes empresas y contratan los servicios de profesionales como Inés, para lograr alcanzar más éxito en sus empresas, que se traduce a corto plazo en mayores ingresos. Invertir en formación emocional para los empleados, está demostrando que logra aumentar el bienestar a nivel personal y profesional. 

Las grandes corporaciones conocen muy bien el impacto emocional que producen en los clientes un mensaje lanzado al corazón.  Se compra con el corazón, no con la cabeza.

Los empresarios que quieren diferenciarse de la competencia, están valorando aspectos que   pasan por lograr empleados felices, que sean capaces de amar lo que hacen. Es cierto que hay dificultades y errores, pero hay que conseguir que se conviertan en oportunidades de aprendizajes y mejoras y que asuman sobre todo  compromisos de responsabilidad.

Cuando Inés Torremocha asesora y forma a los empleados de una empresa, logra llevarlos a lo más alto, porque consigue sacar lo mejor de ellos, les infunde confianza en sí mismos y sobre todo ilusión por obtener un buen resultado traducido en dinero.

Desde estas líneas animamos a las pequeñas y medianas empresas a que apuesten por las enseñanzas comerciales de Inés Torremocha para que su inversión se vea rápidamente multiplicada y a ella, que por favor siga transmitiendo tanta positividad y entusiasmo que tanta falta hace en esta sociedad.






Comentarios

Entradas populares