MÚSICA PARA EL INVIERNO CON LA BANDA TOMÁS BRETÓN. º
La música es alimento para el alma. Relaja el cuerpo. Aumenta la creatividad. Serena la irritabilidad y une a las personas. Mañana, 19 de enero, en el Casino de Salamanca, la extraordinaria Banda de Música: Tomás Bretón , nos ofrecerá un concierto de bandas sonoras de películas. Tendremos una gran oportunidad de disfrutar de buena música de autores como: JOHN WILLIAMS, JAMES HORNER, JOHN BARRY, MATTHEW WILDER, HANS ZIMMER, ALAM MENKEN Y ENNIO MORRICONE , con el siguiente programa John Williams Movie Adventures La Máscara del Zorro Bailando con Lobos Mulan El Último Samurai Las Campanas de Notre Dame Momentos de Morricone Entrada gratuita hasta completar aforo.
* Recoged ahora las rosas de la vida, porque el tiempo jamás detiene su vuelo y esta flor que hoy se abre, mañana estará marchita.*
ResponderEliminarWalt Whitman.
Q palabras más bonitas.......llegan directas al corazón 😍😍!!! 💐
ResponderEliminarLas mimosas que anuncian la entrada de la primavera en mi calle donde vivo, los rododendros y las camelias que en verano inundan mi jardín, las dalias que en otoño siempre compro porque me traen recuerdos de mi infancia, y en invierno, en febrero, las rosas rojas en mi habitación para recordar con amor a mi padre. Las flores me acompañan y me recuerdan el paso del tiempo.
ResponderEliminar