Ir al contenido principal

Destacados

ROCIO GARCÍA DE LA IGLESIA. FUTBOLISTA APASIONADA POR EL EJERCICIO Y LA SALUD

Rocío García de la Iglesia es una joven profesora  muy polifacética y con un espíritu deportivo que sabe trasladar tanto a su vida personal como profesional. Un ejemplo para muchos jóvenes de su edad. Escucha el testimonio de esta futbolista del equipo: RIBERT Rocío García de la Iglesia Contacto Tlf:  691472679 Email:  rgarciadelaiglesia@gmail.com Lugar y fecha de Nacimiento:  28/03/1996 (Salamanca).  Dirección:  Calle Transportistas, No 17-21, 1o B (Salamanca).  DNI : 80908573 X Soy una chica muy activa, dinámica, me encanta el mundo de la enseñanza y la educación. Soy una educadora con formación, para poder impartir clase en educación infantil y primaria; por la mención de educación física. Me fascina el mundo del deporte, la nutrición e inculcar hábitos de vida saludables para mejorar el estilo de vida de las personas. Experiencia 2014-2018 Contrato laboral indefinido temporal, con jornada súper reducida desde 24 Junio 2014 hasta 2019 en empresa familiar "Licores

COLCHONERIA TOÑO PONE SUS COLCHONES REBAJADOS EN TU CASA


COLCHONERIA TOÑO.












  



GRAN SURTIDO DE BOLSOS Y COJINES PARA




Dormir bien es sinónimo de salud.

Consejos de Toño Blázquez

No es lo mismo dormir que descansar.  Para Toño Blázquez,  la calidad es su máxima, por eso sus productos van encaminados a obtener unos buenos resultados y que el cliente quede satisfecho. 

Una persona duerme, la mayoría de las veces agotada por la vida tan ajetreada que llevamos, pero sino descansa, su salud se resiente.


 Es muy interesante escuchar los consejos que Toño da, siempre orientados a disfrutar y recuperar la salud.

 - Elegir un colchón u otro adaptándose a las características o particularidades de cada uno,  

 - Cambiar colchones y almohadas cada pocos años. ¡No son eternos! 

 - Elegir buenos materiales con propiedades saludables. Recuerda que ! lo barato sale caro!

Recomendamos a nuestros lectores que para 2020 se regalen salud y cambien sus colchones y almohadas. Toño Blázquez les aconsejará el mejor producto en:







COLCHONERIA TOÑO

Paseo del Rollo,78.
SALAMANCA

¡CAMBIA TU COLCHÓN Y CAMBIARÁ TU VIDA!
















Comentarios

Entradas populares