Ir al contenido principal

Destacados

QUEDAN DOS DÍAS PARA PODER APORTAR TU DONATIVO. LAS COLAS DEL HAMBRE TE NECESITAN

Otro mes más el grupo de comerciantes y voluntarios, recogen los donativos para hacer entrega de productos para paliar las colas del hambre.  Encuentra en este artículo los comercios cercanos a tu domicilio y haz tu donativo.  GRACIAS. Ya puedes reealizar tu donarivo en el comercio  colaborador. Este mes de octubre está destinado a LENTEJAS Entrega de  leche en las colas del hambre. Gracias a los comercios colaboradores, voluntarias y donante por hacer disminuir el hambre. Continúa la campaña de recogida mensual de donativos para adquirir productos de primera necesidad y así ayudar a paliar las colas del hambre. Gracias a todas las personas por su generosidad, a los comercios participantes y a las voluntarias que la hacen posible.  Gracias a COALIMENT   por hacer la entraga de las latas de atún del mes de julio. LAS NIÑAS TAMBIÉN COLABORAN CON SUS DONATIVOS PARA ADQUIRIR LATAS DE ATÚN EN EL MES DE JULIO. Ya se han entregado los kilos de  azúcar correspondientes a los donativos del mes

COLCHONERIA TOÑO PONE SUS COLCHONES REBAJADOS EN TU CASA


COLCHONERIA TOÑO.












  



GRAN SURTIDO DE BOLSOS Y COJINES PARA




Dormir bien es sinónimo de salud.

Consejos de Toño Blázquez

No es lo mismo dormir que descansar.  Para Toño Blázquez,  la calidad es su máxima, por eso sus productos van encaminados a obtener unos buenos resultados y que el cliente quede satisfecho. 

Una persona duerme, la mayoría de las veces agotada por la vida tan ajetreada que llevamos, pero sino descansa, su salud se resiente.


 Es muy interesante escuchar los consejos que Toño da, siempre orientados a disfrutar y recuperar la salud.

 - Elegir un colchón u otro adaptándose a las características o particularidades de cada uno,  

 - Cambiar colchones y almohadas cada pocos años. ¡No son eternos! 

 - Elegir buenos materiales con propiedades saludables. Recuerda que ! lo barato sale caro!

Recomendamos a nuestros lectores que para 2020 se regalen salud y cambien sus colchones y almohadas. Toño Blázquez les aconsejará el mejor producto en:







COLCHONERIA TOÑO

Paseo del Rollo,78.
SALAMANCA

¡CAMBIA TU COLCHÓN Y CAMBIARÁ TU VIDA!
















Comentarios

Entradas populares