Ir al contenido principal

Destacados

UNA VUELTA AL COLEGIO MUY PREOCUPANTE

Como cada mes de septiembre en muchos hogares los niños preparan las mochilas del colegio y se disponen a comenzar un curso nuevo, algunos por primera vez. Este curso bajo la amenaza del virus y el miedo al contagio
El verano va tocando su fin y a muchos padres les parecía imposible que llegara este momento de la vuelta al cole. Puede que muchos piensen que el periodo vacacional de los alumnos es demasiado largo, este periodo ha sido larguísimo, desde el mes de marzo y muy difícil de compaginar con la vida laboral.
Los niños se sienten contentos de reencontrarse con sus amigos de clase, de compartir las aventuras del verano, de estrenar  sus nuevos materiales escolares y de conocer a sus nuevos profesores y tutores.

El interés por ser buenos padres va en aumento y son muchos los que se inscriben a cursos de formación familiar o participan en las Asociaciones de Padres de los colegios para encontrar ayuda a la hora de solucionar los problemas que día a día aparecen en las familias. En esto…

COLCHONERIA TOÑO PONE SUS COLCHONES REBAJADOS EN TU CASA


COLCHONERIA TOÑO.












  



GRAN SURTIDO DE BOLSOS Y COJINES PARA




Dormir bien es sinónimo de salud.

Consejos de Toño Blázquez

No es lo mismo dormir que descansar.  Para Toño Blázquez,  la calidad es su máxima, por eso sus productos van encaminados a obtener unos buenos resultados y que el cliente quede satisfecho. 

Una persona duerme, la mayoría de las veces agotada por la vida tan ajetreada que llevamos, pero sino descansa, su salud se resiente.


 Es muy interesante escuchar los consejos que Toño da, siempre orientados a disfrutar y recuperar la salud.

 - Elegir un colchón u otro adaptándose a las características o particularidades de cada uno,  

 - Cambiar colchones y almohadas cada pocos años. ¡No son eternos! 

 - Elegir buenos materiales con propiedades saludables. Recuerda que ! lo barato sale caro!

Recomendamos a nuestros lectores que para 2020 se regalen salud y cambien sus colchones y almohadas. Toño Blázquez les aconsejará el mejor producto en:







COLCHONERIA TOÑO

Paseo del Rollo,78.
SALAMANCA

¡CAMBIA TU COLCHÓN Y CAMBIARÁ TU VIDA!
















Comentarios

Entradas populares