Ir al contenido principal

Destacados

NOEMÍ MATEOS LÓPEZ, COACH ,EN LA UNIVERSIDAD PONTIFICIA DE SALAMANCA

  Noemí Mateos regresa a Salamanca  para impartir dos interesantes conferencias: INTELIGENCIA EMOCIONAL II FECHAS: 3 Y 10 DE OCTUBRE. HORARIO:DE 18 A 19:30 LUGAR:  UNIVERSIDAD PONTIFICIA DE SALAMANCA. AULA S+32. TERCERA PLANTA ENTRADA LIBRE HASTA COMPLETAR AFORO. Noemí Mateos López es una gran profesional en el ámbito formativo. Su gran experiencia, avala su valía. Desde sus estudios de Psicología en la Universidad de Salamanca,hasta la actualidad, ha logrado un amplio currículum que aporta a la hora de ofrecer cursos de formación empresarial, consiguiendo grandes logros. En la actualidad enseña estrategias y recursos para conseguir llevar a las personas a una atención plena y de esa manera conseguir un mejoramiento personal. En la siguiente entrevista puedes conocer mejor a Noemí Mateos tanto a nivel personal como profesional.

COLCHONERIA TOÑO PONE SUS COLCHONES REBAJADOS EN TU CASA


COLCHONERIA TOÑO.












  



GRAN SURTIDO DE BOLSOS Y COJINES PARA




Dormir bien es sinónimo de salud.

Consejos de Toño Blázquez

No es lo mismo dormir que descansar.  Para Toño Blázquez,  la calidad es su máxima, por eso sus productos van encaminados a obtener unos buenos resultados y que el cliente quede satisfecho. 

Una persona duerme, la mayoría de las veces agotada por la vida tan ajetreada que llevamos, pero sino descansa, su salud se resiente.


 Es muy interesante escuchar los consejos que Toño da, siempre orientados a disfrutar y recuperar la salud.

 - Elegir un colchón u otro adaptándose a las características o particularidades de cada uno,  

 - Cambiar colchones y almohadas cada pocos años. ¡No son eternos! 

 - Elegir buenos materiales con propiedades saludables. Recuerda que ! lo barato sale caro!

Recomendamos a nuestros lectores que para 2020 se regalen salud y cambien sus colchones y almohadas. Toño Blázquez les aconsejará el mejor producto en:







COLCHONERIA TOÑO

Paseo del Rollo,78.
SALAMANCA

¡CAMBIA TU COLCHÓN Y CAMBIARÁ TU VIDA!
















Comentarios

Entradas populares