Ir al contenido principal

Destacados

LIBROS RECOMENDADOS POR NUESTROS LECTORES.

Blanca Saavedra  Cristina Martín  David Alvarez Almudena Merino Gema Tendero Alberto Blanco Cristina Sánchez. Libro recomendado por; Carmen García Castañeda. ___________________________________________________________________ Libro recomendado por Marga Resulta que es una escritora, que escribe muy bien y yo  la he comprado bastantes libros, es muy buena.   Este es su último libro. Escribe sobre gente del pueblo, que pasó muchas miserias en el sur de España, etc Es una investigadora. __________________________________________________________________ Libro recomendado por:Mariola Espín.  Es corto, sencillo de leer y sigue estando de actualidad porque las relaciones de pareja  no caducan. ________________________________________________________________________ Libro recomendado por: Tina Gómez de Dios. Se trata de la lucha de una mujer  en tiempos de la guerra civil, para superar el día a día ___________________________________________________________________ Libro recomendado por: Carme

COLCHONERIA TOÑO PONE SUS COLCHONES REBAJADOS EN TU CASA


COLCHONERIA TOÑO.












  



GRAN SURTIDO DE BOLSOS Y COJINES PARA




Dormir bien es sinónimo de salud.

Consejos de Toño Blázquez

No es lo mismo dormir que descansar.  Para Toño Blázquez,  la calidad es su máxima, por eso sus productos van encaminados a obtener unos buenos resultados y que el cliente quede satisfecho. 

Una persona duerme, la mayoría de las veces agotada por la vida tan ajetreada que llevamos, pero sino descansa, su salud se resiente.


 Es muy interesante escuchar los consejos que Toño da, siempre orientados a disfrutar y recuperar la salud.

 - Elegir un colchón u otro adaptándose a las características o particularidades de cada uno,  

 - Cambiar colchones y almohadas cada pocos años. ¡No son eternos! 

 - Elegir buenos materiales con propiedades saludables. Recuerda que ! lo barato sale caro!

Recomendamos a nuestros lectores que para 2020 se regalen salud y cambien sus colchones y almohadas. Toño Blázquez les aconsejará el mejor producto en:







COLCHONERIA TOÑO

Paseo del Rollo,78.
SALAMANCA

¡CAMBIA TU COLCHÓN Y CAMBIARÁ TU VIDA!
















Comentarios

Entradas populares