Ir al contenido principal

Destacados

EL COMPRADOR DE SONRISAS.

  EL COMPRADOR DE SONRISAS Gustavo Sampaio da Conceiçao era un niño que en apariencia lo tenía todo empezando por lo más importante: unos padres que lo querían y que además eran de buena familia. Dicho esto en el sentido de su capacidad económica, porque de buena familia son todos los padres.   Pero como todo tiene su parte negativa, quizás por ser hijo único y considerarlo sus padres el blasón familiar, llevó una niñez dura, de mucho sacrificio y poco juego, lo cual se debía al deseo de su madre de dar lustre al apellido Sampaio, poseedor de tierras y propiedades, pero según algún pescoço esticado (cuello estirado) pobre en la sangre al descender sus ancestros de tupí antropófaga aunque fuera princesa, y de portugués   conquistador medio noble, para más señas; y la de su muy católico padre, hijo primero de familia aristocrática, rica en alcurnia y pobre en hallares; la de proveer de caudales a un apellido que no había sabido cambiar la grandeza de Portugal por la inmensidad da terra

DE LA CALIDAD AL ÉXITO.EL LIBRO QUE NECESITA TU EMPRESA









Antonio Tomás González Losa es un Químico Salmantino que tras recorrer medio mundo por razones laborales, ha decidido regresar a Salamanca para crear su empresa:GESPROSAL

Su amplia experiencia profesional adquirida en países como: Jamaica, Colombia, Portugal, México, Kuwait, Panamá, Omán y  las diferentes ciudades españolas donde ha residido, le han aportado un gran bagaje tanto a nivel profesional como personal

Es un hombre valiente porque atreverse a emprender una Consultora en estos momentos de crisis ,dice mucho de su persona. 
Antonio es un hombre reflexivo, siempre piensa antes de hablar y cuando lo hace es con precisión de palabra. No gasta energía inútilmente. 
Su profesión de Químico y la utilización de los diferentes métodos científicos, sin duda han marcado su manera de trabajar. Analiza las situaciones y los problemas y es capaz de adelantarse a los posibles  contratiempos, así mismo planifica con precisión sus diferentes tareas logrando excelentes resultados.

   
 Ha sido Director de Calidad, Prevención de Riesgos Laborales, Medio Ambiente  y Responsabilidad Social Corporativa, en varias multinacionales lo que le ha ayudado a tener una posición profesional en el mercado laboral muy reconocida internacionalmente. 
Vivir fuera de España sin duda le ha aportado mucho, pero también le ha pasado factura y por eso decidió tomar un año sabático

Tras regresar a España inició  su segunda empresa, ya que durante su estancia en Las Palmas tuvo otra Consultoría, que cuando estaba en lo más alto, cerró por motivos familiares. 
Su escala de valores es digna de admirar, ya que posicionar la salud de su familia por encima del éxito personal y profesional no es muy común en estos momentos en los que el dinero parece que está en primera posición.

Durante el año sabático que se regaló, ha escrito un libro: DE LA CALIDAD AL ÉXITO. En él refleja claramente su forma de trabajar y su experiencia, con un estilo didáctico que sin duda adquirió en su paso por la Universidad de la Laguna  donde ejerció como profesor asociado. Actualmente imparte dos Máster que le ayudan a actualizarse continuamente.

Este libro tiene como objetivo ayudar a los profesionales a lograr sus objetivos y conseguir el éxito.

El título " DE LA CALIDAD AL EXITO" se puede adquirir en AMAZON






Comentarios

Entradas populares