Ir al contenido principal

Destacados

UNA VUELTA AL COLEGIO MUY PREOCUPANTE

Como cada mes de septiembre en muchos hogares los niños preparan las mochilas del colegio y se disponen a comenzar un curso nuevo, algunos por primera vez. Este curso bajo la amenaza del virus y el miedo al contagio
El verano va tocando su fin y a muchos padres les parecía imposible que llegara este momento de la vuelta al cole. Puede que muchos piensen que el periodo vacacional de los alumnos es demasiado largo, este periodo ha sido larguísimo, desde el mes de marzo y muy difícil de compaginar con la vida laboral.
Los niños se sienten contentos de reencontrarse con sus amigos de clase, de compartir las aventuras del verano, de estrenar  sus nuevos materiales escolares y de conocer a sus nuevos profesores y tutores.

El interés por ser buenos padres va en aumento y son muchos los que se inscriben a cursos de formación familiar o participan en las Asociaciones de Padres de los colegios para encontrar ayuda a la hora de solucionar los problemas que día a día aparecen en las familias. En esto…

DE LA CALIDAD AL ÉXITO.EL LIBRO QUE NECESITA TU EMPRESA









Antonio Tomás González Losa es un Químico Salmantino que tras recorrer medio mundo por razones laborales, ha decidido regresar a Salamanca para crear su empresa:GESPROSAL

Su amplia experiencia profesional adquirida en países como: Jamaica, Colombia, Portugal, México, Kuwait, Panamá, Omán y  las diferentes ciudades españolas donde ha residido, le han aportado un gran bagaje tanto a nivel profesional como personal

Es un hombre valiente porque atreverse a emprender una Consultora en estos momentos de crisis ,dice mucho de su persona. 
Antonio es un hombre reflexivo, siempre piensa antes de hablar y cuando lo hace es con precisión de palabra. No gasta energía inútilmente. 
Su profesión de Químico y la utilización de los diferentes métodos científicos, sin duda han marcado su manera de trabajar. Analiza las situaciones y los problemas y es capaz de adelantarse a los posibles  contratiempos, así mismo planifica con precisión sus diferentes tareas logrando excelentes resultados.

   
 Ha sido Director de Calidad, Prevención de Riesgos Laborales, Medio Ambiente  y Responsabilidad Social Corporativa, en varias multinacionales lo que le ha ayudado a tener una posición profesional en el mercado laboral muy reconocida internacionalmente. 
Vivir fuera de España sin duda le ha aportado mucho, pero también le ha pasado factura y por eso decidió tomar un año sabático

Tras regresar a España inició  su segunda empresa, ya que durante su estancia en Las Palmas tuvo otra Consultoría, que cuando estaba en lo más alto, cerró por motivos familiares. 
Su escala de valores es digna de admirar, ya que posicionar la salud de su familia por encima del éxito personal y profesional no es muy común en estos momentos en los que el dinero parece que está en primera posición.

Durante el año sabático que se regaló, ha escrito un libro: DE LA CALIDAD AL ÉXITO. En él refleja claramente su forma de trabajar y su experiencia, con un estilo didáctico que sin duda adquirió en su paso por la Universidad de la Laguna  donde ejerció como profesor asociado. Actualmente imparte dos Máster que le ayudan a actualizarse continuamente.

Este libro tiene como objetivo ayudar a los profesionales a lograr sus objetivos y conseguir el éxito.

El título " DE LA CALIDAD AL EXITO" se puede adquirir en AMAZON






Comentarios

Entradas populares