Ir al contenido principal

Destacados

CONFORMARSE POR J.M.C.

  CONFORMARSE   Hablan los portugueses de destinos adelantados o atrasados. Estas frases contienen una declaración de mesura en relación a la vida; la de una línea imaginaria de armonía a partir de la cual aquella aparece como a destiempo, antes o después de lo que en cada momento debe ser.   Así, un “destino adelantado” supone, por ejemplo, que un joven viva experiencias que no se corresponden con las que debe tener a su edad, para las cuales no se encuentra ni mental ni físicamente preparado, y pueden acabar por destruirle. Mientras “los destinos atrasados” tienen que ver con las experiencias que a una determinada edad se deben haber tenido y sin embargo   no se tienen.   Reflexionar sobre ellas, que es hacerlo sobre el “equilibrio” o el “término medio en el vivir”, es tan profundo, complejo y relativo, que resulta imposible obtener una respuesta; porque a mi parecer, teniendo en cuenta la influencia del medio, cada persona nace con una determinada inclinación y   con la necesidad de

DEL BUFET A TU MESA PARA DISFRUTAR DEL TIEMPO.



Muchas familias preparan estos últimos días antes de Navidad, las compras con los mejores productos del mercado.

El estilo de vida a duras penas deja tiempo para cocinar y de ello son conscientes las grandes superficies.
Tienen cocineros especiales y bien preparados para ofrecer a los clientes los mejores asados, a punto y con una calidad de restaurante de varios tenedores.

Hace tiempo que delego en Charo Pérez el asado del tostón. Realizo una llamada con el pedido, concreto fecha y hora de recogida y en pocos minutos está en mi mesa, para el deleite de la familia.

Charo es una profesional excelente que te asesora y sin perder la sonrisa y con  mucha amabilidad, te deja altamente satisfecha.

 Agradecemos a CARREFOUR y su servicio de bufet, que nos haga la vida más fácil y nos permita disfrutar de más tiempo, que antes lo dedicábamos a la cocina y se lo restábamos a la familia.
Desde quitalamordaza.com invitamos a nuestros lectores a que se den una vuelta y conozcan el variado bufet de esta superficie.

Comentarios

Entradas populares