Ir al contenido principal

Destacados

¿ESTÁN LOS ARTISTAS EN CRISIS?

Se habla de sectores productivos que han sufrido con gran intensidad el impacto de las medidas de confinamiento y de otros esenciales. ¿Hay algo más esencial que el alimento del alma y el intelecto? El arte sufre las consecuencias, acentuadas por las circunstancias actuales, de una pandemia continua por falta de inversión que desdibuja las posibilidades de crecimiento cultural e intelectual de nuestra sociedad.
Nos lo cuenta Miguel González Cabezas.



https://miguelgonzalezcabezas.com/

DEL BUFET A TU MESA PARA DISFRUTAR DEL TIEMPO.



Muchas familias preparan estos últimos días antes de Navidad, las compras con los mejores productos del mercado.

El estilo de vida a duras penas deja tiempo para cocinar y de ello son conscientes las grandes superficies.
Tienen cocineros especiales y bien preparados para ofrecer a los clientes los mejores asados, a punto y con una calidad de restaurante de varios tenedores.

Hace tiempo que delego en Charo Pérez el asado del tostón. Realizo una llamada con el pedido, concreto fecha y hora de recogida y en pocos minutos está en mi mesa, para el deleite de la familia.

Charo es una profesional excelente que te asesora y sin perder la sonrisa y con  mucha amabilidad, te deja altamente satisfecha.

 Agradecemos a CARREFOUR y su servicio de bufet, que nos haga la vida más fácil y nos permita disfrutar de más tiempo, que antes lo dedicábamos a la cocina y se lo restábamos a la familia.
Desde quitalamordaza.com invitamos a nuestros lectores a que se den una vuelta y conozcan el variado bufet de esta superficie.

Comentarios

Entradas populares