Ir al contenido principal

Destacados

JULIETA TIENE LA CULPA. Estreno.

  MASCARPONE SHOW ESTRENA “JULIETA TIENE LA CULPA” DE BARBARA COLIO EN VILLARES DE LA REINA - El estreno tendrá lugar el próximo sábado 21 de mayo de a las 19.30h en el auditorio municipal de Villares de la Reina. - Con un precio de 1.5€ la entrada se puede adquirir en la web del auditorio, en la biblioteca municipal en horario de 10:00 a 14:00 por las mañanas y de 17:00 a 20:00 por las tardesEntradium.es; o el día del estreno en taquilla.    Tlfno.: José Luis de los Mozos: +34 647 601 296 E-mail: mascarponeshow.contacto@gmail.com Instagram: @showmasarpone Salamanca, 16 de mayo de 2022 – EL auditorio municipal de Villares de la Reina acogerá el próximo 21 de mayo a las 19.30h el estreno en España de la obra de teatro Julieta tiene la culpa de la dramaturga mexicana Barbara Colio. Mascarpone Show nace en Junio de2013 como un grupo salmantino de microteatro cómico. Creado por ex-integrantes del grupo universitario ‘La Máscara Teatro’, en la actualidad cuenta con 6 actores y varias repres

DEL BUFET A TU MESA PARA DISFRUTAR DEL TIEMPO.



Muchas familias preparan estos últimos días antes de Navidad, las compras con los mejores productos del mercado.

El estilo de vida a duras penas deja tiempo para cocinar y de ello son conscientes las grandes superficies.
Tienen cocineros especiales y bien preparados para ofrecer a los clientes los mejores asados, a punto y con una calidad de restaurante de varios tenedores.

Hace tiempo que delego en Charo Pérez el asado del tostón. Realizo una llamada con el pedido, concreto fecha y hora de recogida y en pocos minutos está en mi mesa, para el deleite de la familia.

Charo es una profesional excelente que te asesora y sin perder la sonrisa y con  mucha amabilidad, te deja altamente satisfecha.

 Agradecemos a CARREFOUR y su servicio de bufet, que nos haga la vida más fácil y nos permita disfrutar de más tiempo, que antes lo dedicábamos a la cocina y se lo restábamos a la familia.
Desde quitalamordaza.com invitamos a nuestros lectores a que se den una vuelta y conozcan el variado bufet de esta superficie.

Comentarios

Entradas populares