Ir al contenido principal

Destacados

UNA VUELTA AL COLEGIO MUY PREOCUPANTE

Como cada mes de septiembre en muchos hogares los niños preparan las mochilas del colegio y se disponen a comenzar un curso nuevo, algunos por primera vez. Este curso bajo la amenaza del virus y el miedo al contagio
El verano va tocando su fin y a muchos padres les parecía imposible que llegara este momento de la vuelta al cole. Puede que muchos piensen que el periodo vacacional de los alumnos es demasiado largo, este periodo ha sido larguísimo, desde el mes de marzo y muy difícil de compaginar con la vida laboral.
Los niños se sienten contentos de reencontrarse con sus amigos de clase, de compartir las aventuras del verano, de estrenar  sus nuevos materiales escolares y de conocer a sus nuevos profesores y tutores.

El interés por ser buenos padres va en aumento y son muchos los que se inscriben a cursos de formación familiar o participan en las Asociaciones de Padres de los colegios para encontrar ayuda a la hora de solucionar los problemas que día a día aparecen en las familias. En esto…

DEL BUFET A TU MESA PARA DISFRUTAR DEL TIEMPO.



Muchas familias preparan estos últimos días antes de Navidad, las compras con los mejores productos del mercado.

El estilo de vida a duras penas deja tiempo para cocinar y de ello son conscientes las grandes superficies.
Tienen cocineros especiales y bien preparados para ofrecer a los clientes los mejores asados, a punto y con una calidad de restaurante de varios tenedores.

Hace tiempo que delego en Charo Pérez el asado del tostón. Realizo una llamada con el pedido, concreto fecha y hora de recogida y en pocos minutos está en mi mesa, para el deleite de la familia.

Charo es una profesional excelente que te asesora y sin perder la sonrisa y con  mucha amabilidad, te deja altamente satisfecha.

 Agradecemos a CARREFOUR y su servicio de bufet, que nos haga la vida más fácil y nos permita disfrutar de más tiempo, que antes lo dedicábamos a la cocina y se lo restábamos a la familia.
Desde quitalamordaza.com invitamos a nuestros lectores a que se den una vuelta y conozcan el variado bufet de esta superficie.

Comentarios

Entradas populares