Ir al contenido principal

Destacados

ADAPTANDO EL COMERCIO A LAS CONDICIONES ACTUALES

  Caprichos & Complementos Sanz,  como muchos de los pequeños comercios, ha tenido que adaptarse creando su página web,   www.caprichossanz.es para que sus clientes tengan un acceso fácil, seguro y cómodo a la hora de realizar sus compras.  Desde quitalamordaza.com i nvitamos a todos nuestros lectores  a que visiten esta tienda on line y realicen con tiempo las compras de Navidad,. Quedarán sorprendidos con la gran variedad  de productos y la relación calidad-precio.

DEL BUFET A TU MESA PARA DISFRUTAR DEL TIEMPO.



Muchas familias preparan estos últimos días antes de Navidad, las compras con los mejores productos del mercado.

El estilo de vida a duras penas deja tiempo para cocinar y de ello son conscientes las grandes superficies.
Tienen cocineros especiales y bien preparados para ofrecer a los clientes los mejores asados, a punto y con una calidad de restaurante de varios tenedores.

Hace tiempo que delego en Charo Pérez el asado del tostón. Realizo una llamada con el pedido, concreto fecha y hora de recogida y en pocos minutos está en mi mesa, para el deleite de la familia.

Charo es una profesional excelente que te asesora y sin perder la sonrisa y con  mucha amabilidad, te deja altamente satisfecha.

 Agradecemos a CARREFOUR y su servicio de bufet, que nos haga la vida más fácil y nos permita disfrutar de más tiempo, que antes lo dedicábamos a la cocina y se lo restábamos a la familia.
Desde quitalamordaza.com invitamos a nuestros lectores a que se den una vuelta y conozcan el variado bufet de esta superficie.

Comentarios

Entradas populares