Ir al contenido principal

Destacados

FLORES DE PRIMAVERA PARA ALEGRAR LA VIDA

Jesús  Zamorano  Gómez  Madridejos Nati Cabezas Andrea Romero Camuñas. Toledo  Nati Cabezas Salamanca  Tere San Vicente San Martín del Castañar. Salamanca Evaristo San Vicente. Sotoserrano Rafi Jiménez Sotoserrano Salamanca  Lola Galán Cristina Sánchez Santa María de la Alameda Madrid Juan Carlos Pacheco Canadá  Ángela López Torrejón  Madrid Rafi Jiménez y Evaristo San Vicente  Sotoserrano Salamanca Elena Santiago de Compostela Juan Carlos Pacheco Vancouver Canadá  Silvia Cantón Inhala México  Rafi Jiménez Sotoserrano   Frosi Garcia. San Cristóbal de la Cuesta Salamanca Rosario Pérez Las Palmas de Gran Canaria. Marisa Marcos. Aldea del Obispo Salamanca. Pilar López Salamanca Puri Martin Salamanca Tomás Santana Gran Canaria Celia Mateos Salamanca Charo Muñoz La Fuente de San Esteban Salamanca Ángela Márquez Muñoz  Madrid Mercedes Fuentes. Salamanca Pepa Agustín Salamanca Santiago Santiago de San Lorenzo Villamayor. Salamanca  Romina Florencia Cabrera  Argentina  María Jesús Porteña. Sal

ESTA NAVIDAD ACUERDATE DE REGALAR UN PRODUCTO EXCLUSIVO: TU TIEMPO.






ANTONIO GONZÁLEZ Y NATIVIDAD CABEZAS


Seguramente las personas que leen estas líneas se habrán encontrado en una situación parecida alguna vez y es la de intentar quedar para reunirnos un grupo de amigos y disfrutar del regalo de  la AMISTAD.

Anoche, parte de los seguidores de San Esteban Cultural, tuvimos tiempo para disfrutar del lujo de una exquisita cena en el comedor "El Monje" del hotel: Hospes Palacio de San Esteban.  No fue una cena cualquiera, no, en esta gran mesa se sirvieron buenos manjares, pero acompañados de un ambiente distendido, en el  que las personas participantes tuvieron la oportunidad de hablar con los más próximos y conocerse un poco más. Se crearon sinergia que se esparcieron por todo el comedor. Curiosamente los teléfonos móviles se utilizaron exclusivamente para hacer algunas fotos y poder llevar ese recuerdo en las retinas.

Hubo TIEMPO, un bien escaso en estos días en los que escuchas excusas para quedar a tomar  un café. Quizá necesitemos reflexionar sobre esta buena costumbre que se está perdiendo y sustituyendo por mensajes de whatsapp. "QUERER ES PODER"


 Al finalizar la cena, se sorteó un ejemplar del libro: LA LUCHA DE UNA VIDA: EL CÁNCER Y YO, de Mari Cruz Sierra, que junto con su editor Ánder Medina, tuvieron la amabilidad de desplazarse desde Ciudad Rodrigo para disfrutar de una gran velada.


El colofón de la noche estuvo en un gran gesto solidario hacia Venezuela. Cada participante adquirió  varios objetos procedentes del mercadillo  que tuvo lugar en el colegio Santo Tomás de Villanueva y que va destinado a la subvención de un dispensario de medicamentos.
Gracias a todos por regalar TIEMPO a los amigos.
Desde quitalamordaza.com os deseamos:

¡FELIZ NAVIDAD!

























Comentarios

Entradas populares