Ir al contenido principal

Destacados

SEMANA SANTA DE SEVILLA CON LA EMOCIÓN Y DEVOCIÓN DE: FÉLIX ROMERO Y ANDRÉS MANZANARO

Una Semana Santa diferente por las calles de Sevilla, vivida por los sevillanos con la misma devoción y fe que otros años o quizá más. Félix, desde su experiencia de Hermano Mayor de La Hermandad de la Soledad y actualmente hermano de la hermandad de la Virgen del Valle y Andrés, como componente de la Banda de Cornetas y Tambores de la Centuria Romana de la Hermandad de la Macarena, nos revelan los detalles de esta gran manifestación religiosa y cultural.

VECINOS DE PRIMERA CON SERVICIO DE AUTOBUS


Las urbanizaciones de Los Almendros, Las Herradas, Gudino (El Canto) y Vega de Salamanca disponen de un servicio de autobús más amplio desde el pasado día 20 de diciembre.

Es el momento de nuestra aportación particular a la lucha contra el cambio climático: el uso del transporte colectivo en lugar del vehículo privado. Los residentes en estas zonas de Villamayor (Salamanca) no tenemos excusa para utilizar la primera opción, mucho menos contaminante y más barata.

Los nuevos horarios de la línea de cercanías "Los Almendros-Villamayor-Salamanca" aportan mayor flexibilidad y oportunidades de comunicación.

¡Utiliza el transporte público! y si tienes que usar tu coche particular, ¡compártelo!

Recuerda que también tienes otras opciones: la bicicleta, caminar, etc. ¡Cuida nuestro entorno!


Comentarios

Entradas populares