Ir al contenido principal

Destacados

¿ESTÁN LOS ARTISTAS EN CRISIS?

Se habla de sectores productivos que han sufrido con gran intensidad el impacto de las medidas de confinamiento y de otros esenciales. ¿Hay algo más esencial que el alimento del alma y el intelecto? El arte sufre las consecuencias, acentuadas por las circunstancias actuales, de una pandemia continua por falta de inversión que desdibuja las posibilidades de crecimiento cultural e intelectual de nuestra sociedad.
Nos lo cuenta Miguel González Cabezas.



https://miguelgonzalezcabezas.com/

VECINOS DE PRIMERA CON SERVICIO DE AUTOBUS


Las urbanizaciones de Los Almendros, Las Herradas, Gudino (El Canto) y Vega de Salamanca disponen de un servicio de autobús más amplio desde el pasado día 20 de diciembre.

Es el momento de nuestra aportación particular a la lucha contra el cambio climático: el uso del transporte colectivo en lugar del vehículo privado. Los residentes en estas zonas de Villamayor (Salamanca) no tenemos excusa para utilizar la primera opción, mucho menos contaminante y más barata.

Los nuevos horarios de la línea de cercanías "Los Almendros-Villamayor-Salamanca" aportan mayor flexibilidad y oportunidades de comunicación.

¡Utiliza el transporte público! y si tienes que usar tu coche particular, ¡compártelo!

Recuerda que también tienes otras opciones: la bicicleta, caminar, etc. ¡Cuida nuestro entorno!


Comentarios

Entradas populares