Ir al contenido principal

Destacados

UNA VACUNA ECONÓMICA PARA ERRADICAR EL HAMBRE: OPERACIÓN BOCATA

quitalamordaza.com anima a todos los seguidores a ser solidarios con MANOS UNIDAS. Dona tu bocadillo relleno de dinero.   A TODOS LOS COLABORADORES CON LA OPERACIÓN BOCATA DE Manos Unidas Salamanca, enero 2021 Querido colaborador: Este año las circunstancias de pandemia no nos permiten encontrarnos en Trinitarios para elaborar los bocadillos, pero tres motivos me llevan a escribirte estas letras: Gracias por tu fiel colaboración. Muchos la habéis llevado a cabo durante muchos años y con mucha alegría. Te invitamos a participar en nuestra Operación BOCATA el jueves, 25 de febrero de 2021, de esta manera: Elabora tu propio bocadillo. Cómelo, en familia o en el trabajo…, pensando en cuantos hoy, ni muchos días más, no comerán ni eso. Colabora con Manos Unidas aportando tu donativo (en nuestra Delegación, en una de nuestras cuentas bancarias o por bizum al 33439 ). Seguimos contando contigo para próximas ediciones, porque un BOCATA, tan poca cosa, puede estar lleno de valor y razones. Ap

VECINOS DE PRIMERA CON SERVICIO DE AUTOBUS


Las urbanizaciones de Los Almendros, Las Herradas, Gudino (El Canto) y Vega de Salamanca disponen de un servicio de autobús más amplio desde el pasado día 20 de diciembre.

Es el momento de nuestra aportación particular a la lucha contra el cambio climático: el uso del transporte colectivo en lugar del vehículo privado. Los residentes en estas zonas de Villamayor (Salamanca) no tenemos excusa para utilizar la primera opción, mucho menos contaminante y más barata.

Los nuevos horarios de la línea de cercanías "Los Almendros-Villamayor-Salamanca" aportan mayor flexibilidad y oportunidades de comunicación.

¡Utiliza el transporte público! y si tienes que usar tu coche particular, ¡compártelo!

Recuerda que también tienes otras opciones: la bicicleta, caminar, etc. ¡Cuida nuestro entorno!


Comentarios

Entradas populares