Ir al contenido principal

Destacados

LANZA TU MONEDA: CARA O CRUZ

LA CARA Y CRUZ DE LA MONEDA Hace muy poco tiempo me ocurrió un incidente, que no viene al caso relatar ahora, pero que sin embargo me hizo reflexionar acerca de las diferentes caras con las que se puede ver una misma situación. Yo lo denomino la cara y cruz de la moneda, porque en cierta medida es como echar a suertes.   Para algunas personas puede que lo que eligieron fuera cara y creyeron que obtuvieron suerte, mientras que para otras fuera cruz y se lamentan de la mala fortuna. La vida nos ofrece situaciones, que aunque no lo creamos, vienen cargadas de enseñanza. Es como un regalo, el envoltorio resulta muy vistoso y sin embargo el verdadero presente, está dentro.   Eso mismo me pasa con algunas circunstancias y ciertas personas en mi vida cotidiana. Una situación, que a primera vista puede resultar negativa, con el tiempo y con meditación, descubres que es el verdadero regalo que estaba disfrazando el bonito envoltorio. Descubres que esa persona que tú creías que era de alguna man

VECINOS DE PRIMERA CON SERVICIO DE AUTOBUS


Las urbanizaciones de Los Almendros, Las Herradas, Gudino (El Canto) y Vega de Salamanca disponen de un servicio de autobús más amplio desde el pasado día 20 de diciembre.

Es el momento de nuestra aportación particular a la lucha contra el cambio climático: el uso del transporte colectivo en lugar del vehículo privado. Los residentes en estas zonas de Villamayor (Salamanca) no tenemos excusa para utilizar la primera opción, mucho menos contaminante y más barata.

Los nuevos horarios de la línea de cercanías "Los Almendros-Villamayor-Salamanca" aportan mayor flexibilidad y oportunidades de comunicación.

¡Utiliza el transporte público! y si tienes que usar tu coche particular, ¡compártelo!

Recuerda que también tienes otras opciones: la bicicleta, caminar, etc. ¡Cuida nuestro entorno!


Comentarios

Entradas populares