Ir al contenido principal

Destacados

LIBROS RECOMENDADOS POR NUESTROS LECTORES.

Pepa Agustin Blanca Saavedra  Cristina Martín  David Alvarez Almudena Merino Gema Tendero Alberto Blanco Cristina Sánchez. Libro recomendado por; Carmen García Castañeda. ___________________________________________________________________ Libro recomendado por Marga Resulta que es una escritora, que escribe muy bien y yo  la he comprado bastantes libros, es muy buena.   Este es su último libro. Escribe sobre gente del pueblo, que pasó muchas miserias en el sur de España, etc Es una investigadora. __________________________________________________________________ Libro recomendado por:Mariola Espín.  Es corto, sencillo de leer y sigue estando de actualidad porque las relaciones de pareja  no caducan. ________________________________________________________________________ Libro recomendado por: Tina Gómez de Dios. Se trata de la lucha de una mujer  en tiempos de la guerra civil, para superar el día a día ___________________________________________________________________ Libro recomenda

Alternativas Ecológicas en el Transporte Pesado


El transporte por tren y vehículos pesados está de enhorabuena. Las inversiones en equipos movidos por hidrógeno. Compañías com Stadler y Alstom ya operan trenes con este tipo de combustible. Asimismo, Hyundai planea la fabricación de camiones y barcos a hidrógeno y Toyota aumenta una flota de camiones que opera en el puerto de Los Ángeles (California).

Aunque una parte de la producción de hidrógeno proviene de combustibles fósiles, los costes de su producción continúan a la baja y ello permitirá una mayor demanda de consumo. El proceso de obtención por electrolisis del agua disminuirá mucho su coste si se utilizan los excedentes de energía procedentes de fuentes renovables. 

Para conseguir un uso generalizado sólo se necesita voluntad política.

Más información:


Comentarios

Entradas populares