Ir al contenido principal

Destacados

NEREA DEL RÍO GÓMEZ: UNA PASTORA CON MUCHO ARTE.

Nerea del Río Gómez es una joven que vive en Carrión de los Condes (Palencia). Es graduada en Bellas Artes por la Universidad de Salamanc a, tiene un Máster en Márketing Digital y un curso de Creación de Comics. Actualmente es G anadera de una cabaña de 500 ovejas. Esta joven artista trabajaba con un contrato indefinido en el entorno urbano y un buen día decidió volver a su tierra y seguir con la explotación ganadera familiar. Fueron muchas las razones que la impulsaron a dar este gran salto, pero quizá la más importante es que quería ser FELIZ.  Nerea conoce muy bien las dificultades que conlleva vivir de la ganadería, pero el poder ser autónoma, tener la capacidad de decisión y organizar sus propios ritmos de vida y sus objetivos, pesaban mucho y aquí está en un pueblo Castellano: Robladillo de Ucieza , paseando cada día a sus ovejas y disfrutando de la naturaleza. Su autoempleo es de 365 días.  Las ovejas no conocen los días de fiesta , pero...

VIVIMOS EN UN CAOS ABSOLUTO

 


Existe en la actualidad una sensación de que estamos viviendo en un caos absoluto. Parece que el final del año fuera a coincidir con un cataclismo total: Guerras, disputas familiares, crispación, catástrofes naturales y un estado de ánimo pésimo. Estas son las circunstancias que nos rodean.

Los temas de conversación en los diferentes círculos son de :hartazgo, desilusión , fraude, desengaño, corrupción o violencia de todo tipo.

Invito a reflexionar sobre estas situaciones, pero sobre todo a decir: 'Basta ya! ¿ A qué tenemos que esperar para que volvamos a tener un ambiente de paz y tranquilidad? 

Nuestros gobernantes se aprovechan del refrán: ¡DIVIDE Y VENCERÁS!

Da asco  escuchar los telediarios y ver como los políticos se despellejan unos a otros y eluden nuestros verdaderos problemas sociales. Están instalados en el "Y tú más" dejándonos a los ciudadanos en "Y tú menos". Menos poder adquisitivo para sobrevivir, menos calidad de vida y menos derechos.

Irónicamente llega la época de Navidad y con hipocresía, nos desearemos, PAZ Y FELICIDAD.

 



Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares