Ir al contenido principal

Destacados

ESTE RESTAURANTE NO ES EL PATIO DEL COLEGIO.

Hace pocos días un amigo  me pidió que escribiera sobre este tema: El comportamiento de los niños en los restaurantes. Muchos padres salen a comer a restaurantes con sus hijos y en ocasiones se reúnen con otros amigos que a su vez llevan a sus hijos. La verdad que es muy bonito cultivar la amistad y disfrutar de ella. Las reuniones de amigos ayudan a perder el estrés, a compartir los problemas a buscar soluciones entre todos, todo esto está fenomenal.   Si observas a estos grupos en los restaurantes te das cuenta que la mayoría son muy felices y se olvidan, entre platos, vinos, cervezas y chupitos de que llevaron un puñado de niños que en cuanto terminan el filete con patatas fritas y se comen el helado, se apoderan del espacio del comedor como si se tratara del patio del colegio. Corren, gritan juegan al pilla pilla entre las mesas , se tiran al suelo con el peligro de que el camarero tropiece y derrame  la comida encima del niñito, que inmediatamente va corriendo a ll...

VIVIMOS EN UN CAOS ABSOLUTO

 


Existe en la actualidad una sensación de que estamos viviendo en un caos absoluto. Parece que el final del año fuera a coincidir con un cataclismo total: Guerras, disputas familiares, crispación, catástrofes naturales y un estado de ánimo pésimo. Estas son las circunstancias que nos rodean.

Los temas de conversación en los diferentes círculos son de :hartazgo, desilusión , fraude, desengaño, corrupción o violencia de todo tipo.

Invito a reflexionar sobre estas situaciones, pero sobre todo a decir: !Basta ya! ¿ A qué tenemos que esperar para que volvamos a tener un ambiente de paz y tranquilidad? 

Nuestros gobernantes se aprovechan del refrán: ¡DIVIDE Y VENCERÁS!

Da asco  escuchar los telediarios y ver como los políticos se despellejan unos a otros y eluden nuestros verdaderos problemas sociales. Están instalados en el "Y tú más" dejándonos a los ciudadanos en "Y tú menos". Menos poder adquisitivo para sobrevivir, menos calidad de vida y menos derechos.

Irónicamente llega la época de Navidad y con hipocresía, nos desearemos, PAZ Y FELICIDAD.

 



Comentarios

  1. Estoy totalmente de acuerdo. Feliz Navidad de corazón .

    ResponderEliminar
  2. El problema es que los que gobiernan están arriba gracias a los de abajo,que fingen demencia y votan a los que van a mortificarlos...la culpa no es del chancho. Conciencia..autoconciencia.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares