Ir al contenido principal

Destacados

EL TAI-CHI; UNA HERRAMIENTA PARA OBTENER UNA VIDA SALUDABLE

Antonio Luís Gómez García nos presenta las ventajas de la práctica de diferentes disciplinas orientales. Este sencillo y dulce profesor logra empatizar con los alumnos y les ayuda a vivir con armonía. DATOS PERSONALES Nombre y apellidos: Antonio Luis Gómez García Dirección: C./El Bierzo nº31, 3ºC   Localidad: Salamanca       C.P.: 37006 Fecha de nacimiento: 04-06-1.961   Estado civil: Casado D.N.I.: 07.832.933-F Teléfono: 923 23 60 37 – 617 614 380 Correo Electrónico: antonioluisgomezgarcia@gmail.com DATOS DE INTERES  -Permiso de conducir :  B (B). -Escuela de Idiomas de Salamanca E.O.I.: Título de Segundo nivel de Avanzado de lengua Francesa (Sexto Año).                                      FORMACION Y ESTUDIOS Estudios: *Formación Profesional 2º Grado, rama Delineación, especialidad en Edificios y Obras, en 1.988. *Monitor Deportivo de Taiji Quan y Quigong (Federación de Castilla y León) el 04-06-2.012. *Técnico Deportivo Básico de Taiji Quan y Quigong (Federación de Castilla

CERRASTE MI PUERTA, PERO SALTÉ AL VACIO POR LA VENTANA.



Hay momentos en la vida de una persona  en que las circunstancias te llevan a tocar fondo, en los que sientes que te dan un portazo y te cierran la puerta. Te quedas encerrado o liberado, depende como se afronte. Te puedes quedar en el pasillo y sentir la obscuridad, o por el contrario buscas una ventana abierta y te lanzas al vacío. Depende de lo alto que estés, la caída puede ser más o menos grave. Lo importante es sentir que las heridas las cura el tiempo y la actitud positiva.

Hoy doy las gracias a esas personas que cerraron la puerta delante de mis narices y quitaron la llave para que no pudiera salir de la obscuridad. Se les olvidó cerrar la ventana, que quedó abierta al mundo de las posibilidades y de los bellos paisajes.

Pierde quien no es capaz de levantarse, quien no encuentra otros caminos para llegar a la meta. Pierde quien se regocija en el dolor y no lo convierte en esperanza.Pierde quien escucha discursos derrotistas, cargados de mentiras. Por eso desde quitalamordaza.com, hoy agradezco a esas personas inseguras y sin valores de lealtad, que se queden con la puerta cerrada, pero que no olviden que, puede, quien quiere.

A nuestros lectores les invito a buscar siempre las ventanas abiertas por la que entran aires renovados, que sanan las mentes y los cuerpos, que se asomen a otras vistas y descubrirán las grandezas de la vida.






Comentarios

Entradas populares