Ir al contenido principal

Destacados

FLORES DE PRIMAVERA PARA ALEGRAR LA VIDA

Jesús  Zamorano  Gómez  Madridejos Nati Cabezas Andrea Romero Camuñas. Toledo  Nati Cabezas Salamanca  Tere San Vicente San Martín del Castañar. Salamanca Evaristo San Vicente. Sotoserrano Rafi Jiménez Sotoserrano Salamanca  Lola Galán Cristina Sánchez Santa María de la Alameda Madrid Juan Carlos Pacheco Canadá  Ángela López Torrejón  Madrid Rafi Jiménez y Evaristo San Vicente  Sotoserrano Salamanca Elena Santiago de Compostela Juan Carlos Pacheco Vancouver Canadá  Silvia Cantón Inhala México  Rafi Jiménez Sotoserrano   Frosi Garcia. San Cristóbal de la Cuesta Salamanca Rosario Pérez Las Palmas de Gran Canaria. Marisa Marcos. Aldea del Obispo Salamanca. Pilar López Salamanca Puri Martin Salamanca Tomás Santana Gran Canaria Celia Mateos Salamanca Charo Muñoz La Fuente de San Esteban Salamanca Ángela Márquez Muñoz  Madrid Mercedes Fuentes. Salamanca Pepa Agustín Salamanca Santiago Santiago de San Lorenzo Villamayor. Salamanca  Romina Florencia Cabrera  Argentina  María Jesús Porteña. Sal

CERRASTE MI PUERTA, PERO SALTÉ AL VACIO POR LA VENTANA.



Hay momentos en la vida de una persona  en que las circunstancias te llevan a tocar fondo, en los que sientes que te dan un portazo y te cierran la puerta. Te quedas encerrado o liberado, depende como se afronte. Te puedes quedar en el pasillo y sentir la obscuridad, o por el contrario buscas una ventana abierta y te lanzas al vacío. Depende de lo alto que estés, la caída puede ser más o menos grave. Lo importante es sentir que las heridas las cura el tiempo y la actitud positiva.

Hoy doy las gracias a esas personas que cerraron la puerta delante de mis narices y quitaron la llave para que no pudiera salir de la obscuridad. Se les olvidó cerrar la ventana, que quedó abierta al mundo de las posibilidades y de los bellos paisajes.

Pierde quien no es capaz de levantarse, quien no encuentra otros caminos para llegar a la meta. Pierde quien se regocija en el dolor y no lo convierte en esperanza.Pierde quien escucha discursos derrotistas, cargados de mentiras. Por eso desde quitalamordaza.com, hoy agradezco a esas personas inseguras y sin valores de lealtad, que se queden con la puerta cerrada, pero que no olviden que, puede, quien quiere.

A nuestros lectores les invito a buscar siempre las ventanas abiertas por la que entran aires renovados, que sanan las mentes y los cuerpos, que se asomen a otras vistas y descubrirán las grandezas de la vida.






Comentarios

Entradas populares