Ir al contenido principal

Destacados

50 AÑOS DE AMOR ENTRE JUANJO Y MARI SOL

 Este año Juanjo y Mari Sol han tenido la dicha de celebrar sus bodas de oro junto a su maravillosa familia. Han renovado los votos y promesas que se dieron y así demostrar a todos, que cuando el AMOR está en lo más alto de la escala de valores,cualquier dificultad es posible superarla. Toda la familia se reunió en la casa rural: Los Lebreles Namasté para compartir con esta pareja la felicidad que ellos han sabido transmitir a todos y que con su ejemplo de luchadores, han logrado infundir en sus hijas, la alegría de saber disfrutar de la vida. Ellas en esta ocasión han recordado la boda de Juanjo y Mari Sol con detalles muy significativos como los colores de la decoración,  a la que se prestaban los jardines, pero también destacando: el blanco como símbolo de pureza y haciendo un guiño  a la nevada que les sorprendió el dia del enlace y al bote de pintura con el que los recién casados iniciaron su luna de miel, pintando su vivienda en Valladolid. El blanco, también, como símbolo de

CERRASTE MI PUERTA, PERO SALTÉ AL VACIO POR LA VENTANA.



Hay momentos en la vida de una persona  en que las circunstancias te llevan a tocar fondo, en los que sientes que te dan un portazo y te cierran la puerta. Te quedas encerrado o liberado, depende como se afronte. Te puedes quedar en el pasillo y sentir la obscuridad, o por el contrario buscas una ventana abierta y te lanzas al vacío. Depende de lo alto que estés, la caída puede ser más o menos grave. Lo importante es sentir que las heridas las cura el tiempo y la actitud positiva.

Hoy doy las gracias a esas personas que cerraron la puerta delante de mis narices y quitaron la llave para que no pudiera salir de la obscuridad. Se les olvidó cerrar la ventana, que quedó abierta al mundo de las posibilidades y de los bellos paisajes.

Pierde quien no es capaz de levantarse, quien no encuentra otros caminos para llegar a la meta. Pierde quien se regocija en el dolor y no lo convierte en esperanza.Pierde quien escucha discursos derrotistas, cargados de mentiras. Por eso desde quitalamordaza.com, hoy agradezco a esas personas inseguras y sin valores de lealtad, que se queden con la puerta cerrada, pero que no olviden que, puede, quien quiere.

A nuestros lectores les invito a buscar siempre las ventanas abiertas por la que entran aires renovados, que sanan las mentes y los cuerpos, que se asomen a otras vistas y descubrirán las grandezas de la vida.






Comentarios

Entradas populares