Ir al contenido principal

Destacados

EL TAI-CHI; UNA HERRAMIENTA PARA OBTENER UNA VIDA SALUDABLE

Antonio Luís Gómez García nos presenta las ventajas de la práctica de diferentes disciplinas orientales. Este sencillo y dulce profesor logra empatizar con los alumnos y les ayuda a vivir con armonía. DATOS PERSONALES Nombre y apellidos: Antonio Luis Gómez García Dirección: C./El Bierzo nº31, 3ºC   Localidad: Salamanca       C.P.: 37006 Fecha de nacimiento: 04-06-1.961   Estado civil: Casado D.N.I.: 07.832.933-F Teléfono: 923 23 60 37 – 617 614 380 Correo Electrónico: antonioluisgomezgarcia@gmail.com DATOS DE INTERES  -Permiso de conducir :  B (B). -Escuela de Idiomas de Salamanca E.O.I.: Título de Segundo nivel de Avanzado de lengua Francesa (Sexto Año).                                      FORMACION Y ESTUDIOS Estudios: *Formación Profesional 2º Grado, rama Delineación, especialidad en Edificios y Obras, en 1.988. *Monitor Deportivo de Taiji Quan y Quigong (Federación de Castilla y León) el 04-06-2.012. *Técnico Deportivo Básico de Taiji Quan y Quigong (Federación de Castilla

DEJA TU BODA O EVENTO EN LAS MANOS EXPERIMENTADAS DE VANESA SÁNCHEZ,







VANESA SÁNCHEZ TORIJA

En realidad, no creo ser la única persona a la que han pedido una definición de sí misma y se ha quedado en blanco...preguntándose como definirse a uno mismo cuando definir a otro es tan sencillo.
Mi nombre es Vanesa Sánchez Torija , una extremeña impulsiva ,con gran coraje y valentía que dejó todo en Plasencia y se vino con su pareja por amor a buscarse una nueva vida a Salamanca

Sin entrar en detalles demasiados personales, voy a decantarme por mi carácter, porque la realidad es que soy mujer de mucho carácter, el motivo por el que lo soy, es muy sencillo, porque la vida no me ha dejado más salida, por que como con todo, había dos decisiones y me decidí por la luz, por la lucha del día a día, por ser Invencible a los ojos del mundo, me hecho a mí misma, eligiendo mejor o peor ,pero siempre eligiendo yo y aunque me 
equivoqué, siempre fue ,es y será mi elección. Algunos lo tildan de bordería, prepotencia o incluso de una mujer sin filtro pero como en el ying y el yang lo mismo soy de cariñosa, afectuosa y apasionada de la vida.


Después de trabajar toda mi vida como comercial además de muchos otros sectores dejé todo por un sueño junto a otra chica casualmente llamada como yo y nos asociamos bajo el nombre de su empresa Infinity Events, sin embargo , en éstos dos años el destino ha decidido que emprenda mi camino sola bajo una nueva empresa, un nuevo proyecto 
llamado:


 ISIS BELLEZA$EVENTOS donde se compone de dos bloques, Belleza llevado por Asunción Soria y se caracteriza por manicura, maquillaje pedicura y hacer sentirse especialmente guapa a cada una de las mujeres del planeta y Eventos ,mi gran sueño desde pequeña, donde soñaba con hacer feliz a la gente y cumplir todos sus sueños, donde ver la cara ilusionada de los novios y descubrir esas lágrimas de felicidad del niño de la comunión, donde hacer sentir a cada mujer única en cada beauty party y poder ver saltar de felicidad a esos jóvenes con esa sorpresa de cumpleaños y sobre todo donde preparar una pedida de mano se hace emocionante además de mágico.



En mi opinión realizar eventos no se trata solo de ganar dinero como para muchos otros, hay ocasiones que no es necesario ganar económicamente por que has ganado en satisfacción , por que la vida te enseña a ganar de muchas otras formas , tan solo depende a como respondas ante esos obstáculos que te vienen en la vida, es lo que determinará el éxito que tengas en lo que emprendas.
YO , respondo de ésta manera .



Para aquellos que no conozcan aún a Vanesa y su empresa ISIS Eventos




Soy maestra de ceremonias con guiones personalizados y temáticas para cada pareja.
Soy Wedding Planner que organiza cada mínimo detalle de tu boda y está pendiente de que cualquier cosa que surja desencamine en algo bonito.
Soy vuestra organizadora de eventos que siempre logra plasmar la ilusión y esa alegría de vuestro eventos en el corazón de los invitados, buscando proveedores, la decoración que deseas, el lugar de ensueño, la ropa que has soñado , el plan más alocado.
Soy todo lo que necesitas para conseguir el día más perfecto de tu vida. 























Comentarios

Entradas populares