Ir al contenido principal

Destacados

LIBROS RECOMENDADOS POR NUESTROS LECTORES.

David Alvarez Almudena Merino Gema Tendero Alberto Blanco Cristina Sánchez. Libro recomendado por; Carmen García Castañeda. ___________________________________________________________________ Libro recomendado por Marga Resulta que es una escritora, que escribe muy bien y yo  la he comprado bastantes libros, es muy buena.   Este es su último libro. Escribe sobre gente del pueblo, que pasó muchas miserias en el sur de España, etc Es una investigadora. __________________________________________________________________ Libro recomendado por:Mariola Espín.  Es corto, sencillo de leer y sigue estando de actualidad porque las relaciones de pareja  no caducan. ________________________________________________________________________ Libro recomendado por: Tina Gómez de Dios. Se trata de la lucha de una mujer  en tiempos de la guerra civil, para superar el día a día ___________________________________________________________________ Libro recomendado por: Carmen Sánchez Gaia. Imprescindible par

ELENA DIEGO APOYA A LA ESPAÑA VACIADA DESDE EL SENADO.


Elena Diego Castellanos.

La Senadora Elena Diego por Salamanca milita en el Partido Socialista desde muy joven. Ha ejercido como Alcaldesa  de Villamayor y Procuradora en Las Cortes de Castilla y León.

Esta mujer es una luchadora y ha ganado fuertes batallas en su carrera política. Sus habilidades sociales la ayudan a empatizar con los ciudadanos, tanto a nivel del Consistorio, como en Las Cortes y ahora en el Senado. Se gana el cariño de las personas con las que trabaja, pero sobre todo  es su fidelidad a los principios Constitucionales y su correcta actuación ética las que la han posicionado tan alto.
Elena es licenciada en Derecho y fue profesora universitaria, pero donde realmente se siente útil es sirviendo a los ciudadanos. 
Entre sus muchas ambiciones y sueños es lograr aportar ideas innovadoras para que la España Vaciada, se regenere.

 En su etapa de Alcaldesa, logró que una pequeña población como es el Municipio de Villamayor, acogiera en su término el PARQUE CIENTÍFICO  de la Universidad de Salamanca y el CIALE (Instituto de Investigaciones Agrarias Hispano-Luso). 

Elena cree que nuestra Región y en concreto Salamanca, tiene que abrirse más a la colaboración con Portugal. Eliminar las fronteras mentales con aportaciones innovadoras, que ayuden a generar empleo de calidad y evite que nuestros jóvenes, altamente cualificados, tengan que emigrar. Hay que apoyarse en una idea de Universidad abierta y progresista, que no viva de las glorias del pasado. 

Es consciente que el trabajo de una sociedad tiene que partir desde la educación de los niños, por eso consideraba tan importante constituir LA CIUDAD DE LOS NIÑOS, modelo que está ayudando a otros municipios.  

Desde El Senado A Elena Diego le gustaría poder luchar por el progreso de los pueblos, que se reinventen y se apoyen en el potencial humano y en las tradiciones.  Que los vecinos recuperen el poder y la sabiduría, que en muchos casos está dormida. 
Es una defensora de la mujer y resalta la valía femenina. Lucha por romper techos de cristal, aunque en ocasiones, le pongan zancadillas.

Dede quitalamordaza.com felicitamos a Elena Diego por su nuevo puesto de Senadora desde donde podrá aportar para Salamanca y para toda la sociedad española, toda su experiencia política, pero por encima de todo, luchará por lograr más igualdad, más progreso y un modelo de mujer que no se doblegará ni se asustará de los grandes retos que se le presenten.











Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares