Ir al contenido principal

Destacados

LATAS DE ATÚN PARA PALIAR LAS COLAS DEL HAMBRE DURANTE EL MES DE JULIO. ENCUENTRA EL COMERCIO MÁS CERCANO EN EL SIGUIENTE ARTÍCULO.

LAS NIÑAS TAMBIÉN COLABORAN CON SUS DONATIVOS PARA ADQUIRIR LATAS DE ATÚN EN EL MES DE JULIO. Ya se han entregado los kilos de  azúcar correspondientes a los donativos del mes de junio. Gracias a los comercios, voluntarios y donantes por hacer realidad este proyecto solidario El grupo de voluntarias y los comercios participantes, agradecen la colaboración de los ciudadanos. El mes de junio los donativos serán para adquirir AZÚCAR. Ya están las HUCHAS en los establecimientos que puedes localizar en el artículo. Y a puedes aportar el donativo del importe de un kilo de azúcar destinado a paliar las colas del hambre. Localiza el comercio más cercano o cómodo para tí.   VOLUNTARIOS Y COMERCIANTES SE UNEN  PARA PALIAR LAS COLAS DEL HAMBRE Varias personas voluntarias y cuatro comercios de Salamanca se unen en un proyecto solidario a favor de ARCORES Y CAJAS SOLIDARIAS Cada mes puedes aportar en la hucha EL  IMPORTE DEL PRODUCTO.  Contamos con tu generosidad y solidaridad.  Entre todos lograre

EN HELLO ENGLISH SCHOOL APRENDERÁS A DOMINAR LOS IDIOMAS QUE NECESITAS PARA POSICIONARTE CON DIFERENCIA

  !


   ENGLISH SCHOOL HELLO!!! nació hace 20 años, con el objetivo de  motivar a los estudiantes para reforzar y potenciar sus habilidades lingüísticas en inglés, francés  y español en el caso de los  extranjeros. Los alumnos más  pequeños  comienzan su andadura con los idiomas desde solo los  3 años  de edad y Hello los acompaña durante todo su ciclo de vida dado que también está  especializada en empresas. WE ARE HERE FOR YOU




Nuestro equipo está compuesto por Beatriz, la Directora Académica y Juan Alfredo Director General, además en nuestro equipo está Gordon, el Head Teacher e Isabel, la Encargada Jefa de Contabilidad y Administración.






También tenemos un SUPER TEAM, compuesto por un  grupo de asistentes lingüísticos de diferentes nacionalidades, que aportan un valor añadido a nuestros cursos, nos ayudan a dar clases de forma dinámica y nunca aburrida, para que nuestros estudiantes puedan aprender y crecer desde un punto de vista lingüístico. También tendrán la oportunidad de enfrentarse a diferentes culturas y acentos: una oportunidad única para una internalización de nuestra ciudad, Salamanca! Por ejemplo super Massimo Lorenzo está actualmente dando clases a empresas que han pedido una enseñanza orientada hacia necesidades específicas.





En Septiembre de 2019 la escuela celebró su vigésimo aniversario como empresa salmantina en la gran ciudad de Salamanca, junto a grandes empresas y asociaciones con las que trabajamos estrechamente cada año. Fuimos y seguimos siendo testigos del progreso de nuestros alumnos y compañeros fuera de las clases, compañeros como los que se encuentran en ERASMUS, en la Fundación General de la Universidad de Salamanca o en la misma Cámara de Comercio… ¡y muchos más!

El método de nuestra academia, Hello School, está diseñado para estudiantes que quieren acelerar el proceso de aprendizaje. Se basa sobre el aprendizaje por objetivos y la enseñanza en positivo. Los estudiantes de Hello School atienden a clases y actividades motivadoras, retadoras y efectivas.



En Hello te esperamos para crecer lingüísticamente juntos y proporcionarte una experiencia única.

Comentarios

Entradas populares