Ir al contenido principal

Destacados

UNA VUELTA AL COLEGIO MUY PREOCUPANTE

Como cada mes de septiembre en muchos hogares los niños preparan las mochilas del colegio y se disponen a comenzar un curso nuevo, algunos por primera vez. Este curso bajo la amenaza del virus y el miedo al contagio
El verano va tocando su fin y a muchos padres les parecía imposible que llegara este momento de la vuelta al cole. Puede que muchos piensen que el periodo vacacional de los alumnos es demasiado largo, este periodo ha sido larguísimo, desde el mes de marzo y muy difícil de compaginar con la vida laboral.
Los niños se sienten contentos de reencontrarse con sus amigos de clase, de compartir las aventuras del verano, de estrenar  sus nuevos materiales escolares y de conocer a sus nuevos profesores y tutores.

El interés por ser buenos padres va en aumento y son muchos los que se inscriben a cursos de formación familiar o participan en las Asociaciones de Padres de los colegios para encontrar ayuda a la hora de solucionar los problemas que día a día aparecen en las familias. En esto…

EN HELLO ENGLISH SCHOOL APRENDERÁS A DOMINAR LOS IDIOMAS QUE NECESITAS PARA POSICIONARTE CON DIFERENCIA

  !


   ENGLISH SCHOOL HELLO!!! nació hace 20 años, con el objetivo de  motivar a los estudiantes para reforzar y potenciar sus habilidades lingüísticas en inglés, francés  y español en el caso de los  extranjeros. Los alumnos más  pequeños  comienzan su andadura con los idiomas desde solo los  3 años  de edad y Hello los acompaña durante todo su ciclo de vida dado que también está  especializada en empresas. WE ARE HERE FOR YOU




Nuestro equipo está compuesto por Beatriz, la Directora Académica y Juan Alfredo Director General, además en nuestro equipo está Gordon, el Head Teacher e Isabel, la Encargada Jefa de Contabilidad y Administración.






También tenemos un SUPER TEAM, compuesto por un  grupo de asistentes lingüísticos de diferentes nacionalidades, que aportan un valor añadido a nuestros cursos, nos ayudan a dar clases de forma dinámica y nunca aburrida, para que nuestros estudiantes puedan aprender y crecer desde un punto de vista lingüístico. También tendrán la oportunidad de enfrentarse a diferentes culturas y acentos: una oportunidad única para una internalización de nuestra ciudad, Salamanca! Por ejemplo super Massimo Lorenzo está actualmente dando clases a empresas que han pedido una enseñanza orientada hacia necesidades específicas.





En Septiembre de 2019 la escuela celebró su vigésimo aniversario como empresa salmantina en la gran ciudad de Salamanca, junto a grandes empresas y asociaciones con las que trabajamos estrechamente cada año. Fuimos y seguimos siendo testigos del progreso de nuestros alumnos y compañeros fuera de las clases, compañeros como los que se encuentran en ERASMUS, en la Fundación General de la Universidad de Salamanca o en la misma Cámara de Comercio… ¡y muchos más!

El método de nuestra academia, Hello School, está diseñado para estudiantes que quieren acelerar el proceso de aprendizaje. Se basa sobre el aprendizaje por objetivos y la enseñanza en positivo. Los estudiantes de Hello School atienden a clases y actividades motivadoras, retadoras y efectivas.



En Hello te esperamos para crecer lingüísticamente juntos y proporcionarte una experiencia única.

Comentarios

Entradas populares