Ir al contenido principal

Destacados

COLORES DE PRIMAVERA.

Alejandra Madridejos Evaristo San Vicente Soto Serrano  Mercedes Fuentes. Salamanca Ángela Escribano Madridejos Paquita Pascua Mieza. Pilar López  Arribes del Duero Rafi Jiménez Soto Serrano  Facunda Mora López Madridejos  Jesús Zamorano Madridejos María  Toledo Elena Alcántara Majadahonda  Carmen Elena Linares de Río Frio Angela Escribano. Madridejos Pepita Rollo. Santiago de Compostela  Magdalena Fraile Calzada de Valdunciel Nati Cabezas  Toledo Carmen González Salamanca María Hernández Asturias Carmen Camarada. Salamanca  Tomás Santana Gran Canaria Antonio Hernández Helechos de ventana y flor de escarcha. Canadá Romina Florencia Cabrera Argentina Evaristo San Vicente. Soto Serrano María Muñoz El Pedroso. Sevilla Parque de Las Salesas. Salamanca Ribera  Sacra. Loli López Bernabé. María Jesús Pórtela. Mozarbez Salamanca Imelda Sánchez. Carbajosa. Salamanca Elena Diego. Árbol junto al Río Tormes. Salamanca. Domi Gómez. Santa Marta. Salamanca Manoli Herrero. Salamanca  Violeta Africana.

TRATAMIENTO HOLÍSTICO CON ESMERALDA DE MARTÍN








Me llamo Esmeralda de Martín Monteiro: 

  Quiero que me conozcas para poder ayudarte a despertar.

Mi vida es holística, la vida es holística, el ser humano es holístico con una vida física, una vida emocional, una vida mental y una vida espiritual y ninguna de sus partes pueden ser separadas ya que todas la conforman y se relacionan entre si.


No soy un gurú, ni un maestro de nada, ni tengo una técnica que te prometa en 5 semanas recobrar tu felicidad, tu salud ni tan siquiera la paz.  Porque ese un trabajo que tiene que realizar cada uno. Lo que sí te aseguro es que te acompañaré en tu camino, mostrándote la luz de tu interior y las sombras que no quieres ver,  te llevaré a descubrir tu propia luz y tu propia fuerza;  te mostraré diferentes herramientas, de muchos años de trabajo, experiencia y estudios. 18 años de dedicación como profesional. 26 años de experiencia. 33 años desde mi despertar. 55 años caminando.
No es de ayer.


“Creo que no existen los imposibles,
que otro mundo es posible,
que un segundo puede durar toda una vida
y una vida puede cambiar en un segundo.
Creo que la risa es algo serio
y hasta eso hay que tomarlo en broma,
que la meta es disfrutar el camino,
que solo ahora se escribe el destino.
Creo que no hay amor sin libertad,
que no hay que perseguir a quien se va,
que si quiere volver ya volverá;
que no hay que olvidar a quien está.
Creo en la gente, en la que siente.
en los sueños que duermen poco,
en los cuerdos que parecen locos,
en los besos que van del alma a la boca.
Creo en los que van tropezando,
porque esos son los que andan volando;
Creo en los que van perdidos,
porque esos son los que se van encontrando”…


Es a través de mis talentos, de mi manera de expresarme y expresarlos, de mi servicio al prójimo, que  amo lo que hago y disfruto con ello, me siento en paz y siento verdadera alegría.
La vida me zarandeaba de un lado al otro para que despertase, ¡vaya si lo hizo!. Cumplió su parte del trato. Pero yo también.  Y empecé a dejar brotar aquello retenido tantos años en mi interior, esa forma diferente de ver la vida. La vida como un todo. Y no por partes. ¡Resulta que esa era una forma holística de ver la vida!.


He tenido muchos maestros y maestras en este recorrido, y sigo aprendiendo…esa emoción de ser un eterno aprendiz hace que vibre en mi la incertidumbre de que soy un ser holístico.
Siempre he creído que todo pasa por una razón, y más que buscar la razón, cuando aparecieron los conflictos, y  las enfermedades,   empecé a sentir el “para qué”, en mi cuerpo, en mi mente, en mi espíritu y en mis emociones. 


La fitoterapia;  las flores de Bach;  Reiki;  la bionergética;  la medicina natural, la relación entre las enfermedades y las emociones, los conflictos interiores propios y los heredados; la nutrición y la relación entre las comida y las emociones y las enfermedades; la dietética y la herbodietética, la meditación; la respiración consciente y el aquí y ahora se convirtieron en mis investigaciones, en mis herramientas de trabajo personal; la espiritualidad en el ser humano y/o la falta de ella; los pensamientos…todo un mundo desconocido para occidente y que no se enseñaba en las escuelas ni en las universidades.

Tratamiento holístico, apoyo y acompañamiento en procesos de dolor físico, mental y espiritual. Reiki, Respiración Consciente, Alimentación consciente, Mindfulnees y Meditación, Flores de Bach, Masaje terapeútico. Salud Herbodietética y natural.
FB. Terapeuta holistica enciende tu luz
@esmeraldaenciende tuluz
Fb: Noticias de luz




Comentarios

  1. Interesante y útil. Yo sigo las terapias naturales y conozco los beneficios. Sería muy bueno que la medicina tradicional se dejara ayudar por la natural. Eso sería un complemento muy bueno para beneficio del paciente. Gracias x compartir

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares