Ir al contenido principal

Destacados

LIBROS RECOMENDADOS POR NUESTROS LECTORES.

Pepa Agustin Blanca Saavedra  Cristina Martín  David Alvarez Almudena Merino Gema Tendero Alberto Blanco Cristina Sánchez. Libro recomendado por; Carmen García Castañeda. ___________________________________________________________________ Libro recomendado por Marga Resulta que es una escritora, que escribe muy bien y yo  la he comprado bastantes libros, es muy buena.   Este es su último libro. Escribe sobre gente del pueblo, que pasó muchas miserias en el sur de España, etc Es una investigadora. __________________________________________________________________ Libro recomendado por:Mariola Espín.  Es corto, sencillo de leer y sigue estando de actualidad porque las relaciones de pareja  no caducan. ________________________________________________________________________ Libro recomendado por: Tina Gómez de Dios. Se trata de la lucha de una mujer  en tiempos de la guerra civil, para superar el día a día ___________________________________________________________________ Libro recomenda

TRATAMIENTO HOLÍSTICO CON ESMERALDA DE MARTÍN








Me llamo Esmeralda de Martín Monteiro: 

  Quiero que me conozcas para poder ayudarte a despertar.

Mi vida es holística, la vida es holística, el ser humano es holístico con una vida física, una vida emocional, una vida mental y una vida espiritual y ninguna de sus partes pueden ser separadas ya que todas la conforman y se relacionan entre si.


No soy un gurú, ni un maestro de nada, ni tengo una técnica que te prometa en 5 semanas recobrar tu felicidad, tu salud ni tan siquiera la paz.  Porque ese un trabajo que tiene que realizar cada uno. Lo que sí te aseguro es que te acompañaré en tu camino, mostrándote la luz de tu interior y las sombras que no quieres ver,  te llevaré a descubrir tu propia luz y tu propia fuerza;  te mostraré diferentes herramientas, de muchos años de trabajo, experiencia y estudios. 18 años de dedicación como profesional. 26 años de experiencia. 33 años desde mi despertar. 55 años caminando.
No es de ayer.


“Creo que no existen los imposibles,
que otro mundo es posible,
que un segundo puede durar toda una vida
y una vida puede cambiar en un segundo.
Creo que la risa es algo serio
y hasta eso hay que tomarlo en broma,
que la meta es disfrutar el camino,
que solo ahora se escribe el destino.
Creo que no hay amor sin libertad,
que no hay que perseguir a quien se va,
que si quiere volver ya volverá;
que no hay que olvidar a quien está.
Creo en la gente, en la que siente.
en los sueños que duermen poco,
en los cuerdos que parecen locos,
en los besos que van del alma a la boca.
Creo en los que van tropezando,
porque esos son los que andan volando;
Creo en los que van perdidos,
porque esos son los que se van encontrando”…


Es a través de mis talentos, de mi manera de expresarme y expresarlos, de mi servicio al prójimo, que  amo lo que hago y disfruto con ello, me siento en paz y siento verdadera alegría.
La vida me zarandeaba de un lado al otro para que despertase, ¡vaya si lo hizo!. Cumplió su parte del trato. Pero yo también.  Y empecé a dejar brotar aquello retenido tantos años en mi interior, esa forma diferente de ver la vida. La vida como un todo. Y no por partes. ¡Resulta que esa era una forma holística de ver la vida!.


He tenido muchos maestros y maestras en este recorrido, y sigo aprendiendo…esa emoción de ser un eterno aprendiz hace que vibre en mi la incertidumbre de que soy un ser holístico.
Siempre he creído que todo pasa por una razón, y más que buscar la razón, cuando aparecieron los conflictos, y  las enfermedades,   empecé a sentir el “para qué”, en mi cuerpo, en mi mente, en mi espíritu y en mis emociones. 


La fitoterapia;  las flores de Bach;  Reiki;  la bionergética;  la medicina natural, la relación entre las enfermedades y las emociones, los conflictos interiores propios y los heredados; la nutrición y la relación entre las comida y las emociones y las enfermedades; la dietética y la herbodietética, la meditación; la respiración consciente y el aquí y ahora se convirtieron en mis investigaciones, en mis herramientas de trabajo personal; la espiritualidad en el ser humano y/o la falta de ella; los pensamientos…todo un mundo desconocido para occidente y que no se enseñaba en las escuelas ni en las universidades.

Tratamiento holístico, apoyo y acompañamiento en procesos de dolor físico, mental y espiritual. Reiki, Respiración Consciente, Alimentación consciente, Mindfulnees y Meditación, Flores de Bach, Masaje terapeútico. Salud Herbodietética y natural.
FB. Terapeuta holistica enciende tu luz
@esmeraldaenciende tuluz
Fb: Noticias de luz




Comentarios

  1. Interesante y útil. Yo sigo las terapias naturales y conozco los beneficios. Sería muy bueno que la medicina tradicional se dejara ayudar por la natural. Eso sería un complemento muy bueno para beneficio del paciente. Gracias x compartir

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares