Ir al contenido principal

Destacados

JULIETA TIENE LA CULPA. Estreno.

  MASCARPONE SHOW ESTRENA “JULIETA TIENE LA CULPA” DE BARBARA COLIO EN VILLARES DE LA REINA - El estreno tendrá lugar el próximo sábado 21 de mayo de a las 19.30h en el auditorio municipal de Villares de la Reina. - Con un precio de 1.5€ la entrada se puede adquirir en la web del auditorio, en la biblioteca municipal en horario de 10:00 a 14:00 por las mañanas y de 17:00 a 20:00 por las tardesEntradium.es; o el día del estreno en taquilla.    Tlfno.: José Luis de los Mozos: +34 647 601 296 E-mail: mascarponeshow.contacto@gmail.com Instagram: @showmasarpone Salamanca, 16 de mayo de 2022 – EL auditorio municipal de Villares de la Reina acogerá el próximo 21 de mayo a las 19.30h el estreno en España de la obra de teatro Julieta tiene la culpa de la dramaturga mexicana Barbara Colio. Mascarpone Show nace en Junio de2013 como un grupo salmantino de microteatro cómico. Creado por ex-integrantes del grupo universitario ‘La Máscara Teatro’, en la actualidad cuenta con 6 actores y varias repres

¡LUCHEMOS CONTRA EL PLÁSTICO. ÚNETE A LA CAMPAÑA : AGUA DEL GRIFO, POR FAVOR!:





La defensa del consumo del agua de grifo en contra del uso indiscriminado del consumo de botellas de agua, es una de las muchas campañas que defiende la Asociación: ECOLOGISTAS EN ACCIÓN.

Somos muchas las personas que apoyamos todas las actuaciones que esta Asociación defiende, pero que no alzamos la voz, ni unimos nuestras propuestas. La unión hace la fuerza, por eso desde quitalamordaza.com queremos presentarte a un grupo de luchadores y luchadoras, que se están dejando la piel por defender una vida mejor para todos


El agua es un bien común, necesario para la vida, que se debe gestionar sin ánimo de lucro, con criterios de solidaridad y cooperación, acceso universal, equidad, control democrático y sostenibilidad medioambiental y social. 




Además, su provisión a la ciudadanía tiene la condición de derecho humano, que los poderes públicos deben garantizar. Ecologistas en Acción y la Red Agua Pública lanzan la campaña #AguaDelGrifoPorFavor.



Ecologistas en Acción es una confederación de más de 300 grupos ecologistas distribuidos por pueblos y ciudades. Forma parte del llamado ecologismo social, que entiende que los problemas medioambientales tienen su origen en un modelo de producción y consumo cada vez más globalizado, del que derivan también otros problemas sociales, y que hay que transformar si se quiere evitar la crisis ecológica.



Para ello realiza campañas de sensibilización, denuncias públicas o legales contra aquellas actuaciones que dañan el medio ambiente, a la vez que elabora alternativas concretas y viables en cada uno de los ámbitos en los que desarrolla su actividad El trabajo que se lleva a cabo en toda la organización se basa principalmente en el trabajo grupal y voluntario de socias, socios, activistas, colaboradores, simpatizantes, y en ocasiones personal contratado. Esta formad de trabajar no es sino un reflejo de la forma en que entendemos el mundo, en el que tienen cabida multitud de formas de hacer las cosas y de organizarse, desde la diversidad, el respeto, la horizontalidad y la coherencia. 




Puedes conocer más de esta Asociación y apoyar a través de su página:
https://www.ecologistasenaccion.org/ 

https://www.ecologistasenaccion.org/areas/

Comentarios

Entradas populares