Ir al contenido principal

Destacados

CONCIERTO DE LA ASOCIACIÓN MUSICAL FELIPE ESPINO DE SALAMANCA

 

SILVIA AMPUERO; UNA SALMANTINA ESPERANZADA CON EL BREXIT.



SILVIA AMPUERO LÓPEZ SEPULVEDA.


Silvia es una joven graduada en Bellas Artes por la Universidad de Salamanca y con un Máster en Gestión Cultural de la Universidad de Valladolid. Actualmente reside en Londres desde hace más de cuatro años.

Un buen día hizo las maletas con su pareja y se fueros a buscar empleo a una ciudad tan cosmopolita como Londres. 

Actualmente trabaja en el departamento de Infraestructuras de Colegio de Arquitectos . (ROYAL INSTITUTE OF BRITISH ARCHITECTS), donde comenzó como recepcionista.

Los inicios fueron duros, si bien resalta que encontrar empleo de lavaplatos es fácil. Más tarde fue Kelly, empleo que la ayudó a estar en forma por el esfuerzo físico que realizaba, pero no le sirvió para practicar inglés, porque todos sus compañeros eran rumanos. También fue camarera y finalmente entró en la empresa actual, donde ha podido ascender, sin duda debido a la tenacidad y buena preparación que posee. En su día a día tiene que relacionarse con muchos hombres y quizá esta circunstancia la han hecho más fuerte.

Silvia es una chica muy valiente, que ha visto en Inglaterra una posibilidad de adquirir experiencia laboral y poder dominar el inglés.

Ante el próximo BREXIT, no tiene miedo. Lo difícil ya lo pasó y es que adaptarse a las condiciones de un país extranjero, no ha sido nada sencillo. A ella vivir con su pareja, que trabaja de guía turístico, le ha ayudado a no sentirse tan sola. Los comentarios sobre el BREXIT, no le afectan mucho.

Silvia, como miles de jóvenes españoles, añora volver a España, pero siempre que tenga un trabajo y un sueldo dignos, que hoy por hoy no existen.

Esta  chica luchadora, tiene una mente muy abierta y ha sabido resistir ante las dificultades que se le han presentado y las ha transformado en oportunidades.

Echa mucho de menos tener amigos españoles, las tradiciones españolas, las tapas, el jamón y el clima soleado.

Silvia recomienda a los jóvenes que quieran irse a trabajar a Londres, que lleven unos buenos ahorros, una mente preparada para aceptar la cultura inglesa y estar dispuestos a desempeñar  un empleo, que puede que no sea el que esperan. Es imprescindible tener alguna contacto allí para poder facilitar los duros principios.

Desde quitalamordaza.com deseamos a esta emprendedora valiente, simpática y con una gran personalidad, que siga cautivando a los ingleses con su sonrisa y su carácter abierto y firme. Sin lugar a dudas superará el  BREXIT y todo lo que se le ponga por delante.

¡SUERTE SILVIA!



Comentarios

Entradas populares