Ir al contenido principal

Destacados

SEMANA SANTA DE SEVILLA CON LA EMOCIÓN Y DEVOCIÓN DE: FÉLIX ROMERO Y ANDRÉS MANZANARO

Una Semana Santa diferente por las calles de Sevilla, vivida por los sevillanos con la misma devoción y fe que otros años o quizá más. Félix, desde su experiencia de Hermano Mayor de La Hermandad de la Soledad y actualmente hermano de la hermandad de la Virgen del Valle y Andrés, como componente de la Banda de Cornetas y Tambores de la Centuria Romana de la Hermandad de la Macarena, nos revelan los detalles de esta gran manifestación religiosa y cultural.

TUS REGALOS DE REYES EN COMERCIAL ZAMORA.



Este fin de semana varias empresas se vuelven a unir, como hicieron hace unos días, para poder acercar sus productos al centro de la ciudad y dar comodidad a sus clientes.

El sábado se ofrecerá un plato de jamón por cada compra.

Desde quitalamordaza.com invitamos a todos nuestros lectores a que apoyen al pequeño comercio y realicen sus compras de regalo en Comercial Zamora.











































Comentarios

Entradas populares