Ir al contenido principal

Destacados

LIBROS RECOMENDADOS POR NUESTROS LECTORES.

Pepa Agustin Blanca Saavedra  Cristina Martín  David Alvarez Almudena Merino Gema Tendero Alberto Blanco Cristina Sánchez. Libro recomendado por; Carmen García Castañeda. ___________________________________________________________________ Libro recomendado por Marga Resulta que es una escritora, que escribe muy bien y yo  la he comprado bastantes libros, es muy buena.   Este es su último libro. Escribe sobre gente del pueblo, que pasó muchas miserias en el sur de España, etc Es una investigadora. __________________________________________________________________ Libro recomendado por:Mariola Espín.  Es corto, sencillo de leer y sigue estando de actualidad porque las relaciones de pareja  no caducan. ________________________________________________________________________ Libro recomendado por: Tina Gómez de Dios. Se trata de la lucha de una mujer  en tiempos de la guerra civil, para superar el día a día ___________________________________________________________________ Libro recomenda

EL APRENDIZAJE NO TIENE EDAD.



Ana López Portela nos present una actividad formativa de informática. Se ha impartido  durante tres cursos  y que se ha desarrollado en el Municipio de San Cristóbal de la Cuesta. Destinado a   personas adultas 
Como se puede comprobar las ansias de aprender y ponerse al día en temas como el del manejo de las herramientas informáticas, no tiene cotos de edad. Este grupo de mujeres, han sabido aprovechar las enseñanzas de una gran profesional como es Ana, para poder aplicarlas posteriormente en su vida cotidiana o laboral.


Ana nos describe y presenta los trabajos de la actividad:
Es un grupo de 7 mujeres (porque no hay hombres interesados, no porque se les haya cerrado la puerta en ningún momento).

2017-18 aprendieron a navegar por internet y utilizar el editor de texto
2018-19 aprendieron a manejar hojas de cálculo
2019-20 han aprendido a hacer presentaciones. Este es el link con la presentación de sus trabajos

  https://docs.google.com/presentation/d/e/2PACX-1vT-boTxr4VjvtE9DsbbaAblYdXeEC9YU-lH7armGKVkLnX12vPy2FlqEgqkZxitOwAuniI6XN2TFd9z/pub?start=true&loop=false&delayms=3000#slide=id.g6e6c41f185_0_250

Ahora las clases terminan, porque dos de ellas han causado baja (una por trabajo y otra por salud) y el grupo queda demasiado pequeño. (La política del ayuntamiento es hacer grupos de 8 personas y ya excepcionalmente aceptaban 7 en este caso).

La actividad está organizada por el Ayuntamiento de San Cristobal de la Cuesta, que cede las instalaciones con ordenadores y subvenciona parte de la cuota a las alumnas empadronadas (porque pueden participar vecinos de otros municipios).

Iniciativas como esta son las que ayudan a generar inquietudes y dan vida a los pueblos pequeños.




Desde quitalamordaza.com animamos al ayuntamiento y a los vecinos  a que se animen a seguir formándose en esta materia o en cualquier otra de interés, porque aprender no tiene edad.


 

Ana López Portela

Desarrollo saludable
Personas y Organizaciones
609 800 054
ana.lopez.portela@gmail.com
Monterrubio de Armuña, Salamanca (España)
facebook
twitter
linkedin

Comentarios

Entradas populares