Ir al contenido principal

Destacados

HERIDAS SIN CICATRIZAR

  Son muchas las familias que cuando los hijos se quedan huérfanos, sienten la pena de la pérdida de los padres , pero también la ausencia de los valores que ellos  les inculcaron Desde estas líneas hago una llamada a la vuelta a la concordia. Los hijos tienen que ser transmisores de unidad y no de rivalidad. Los padres desearían, que por encima de todos los bienes materiales que les pudieran dejar en herencia, recordaran el esfuerzo, la ilusión y los sinsabores que tuvieron que pasar para que las siguientes generaciones disfrutaran una vida más cómoda y fácil. Honrar a los padres  fallecidos es el mejor ejemplo que se les puede  enseñar a los hijos . Los bienes materiales, son eso, materiales y fugaces, pero los valores como: la gratitud, el respeto, la solidaridad, la honestidad y la unidad son el bálsamo que se necesita para ayudar a cicatrizar las heridas que se producen cuando por encima del amor se instalan: el odio, el rencor y la envidia entre los her...

LA EMOCIÓN DE LUCIR UN BOLSO DE BY IMELDA.



A todas las mujeres nos gusta lucir un bolso que nos aporte emociones positivas. Disfrutamos a la hora de la elección, pensando en qué ocasiones lo vamos a llevar, con qué zapatos, vestido  y complementos lo conjuntaremos y sobre todo lo feliz que seremos porque, queramos o no, son artículos que dicen mucho de la personalidad, del estilo y hasta de la vida que tenemos.
 
   Imelda Sánchez García es la mujer que con su firma: by Imelda nos ofrece las respuestas a nuestras necesidades. Lleva treinta años diseñando y fabricando bolsos y complementos para todo tipo de gustos y ocasiones. Sus productos son unas verdaderas joyas, que todas las mujeres pueden tener en su armario porque la franja de precios lo permite.
Mujer inteligente y rompedora.

 Empresaria de éxito con muchos premios en su poder y que pueden conocer a través de su página web: www.estilobyimelda.com

Sus comienzos no fueron sencillos, pero sin lugar a dudas su licenciatura en Geografía, Historia y Arte unida a los estudios sobre Ordenación del territorio, fueron un apoyo para lograr su sueño: Crear junto a su esposo, Antonio Gil Barbero, el gran imperio que tienen actualmente y que cuenta con tres lineas de productos:

 Línea para mujer cosmoplita entre 35 y 65 años


Línea joven entre 25 y 50 años

Línea de lujo para la mujer más exigente.

Sus colecciones se exhiben internacionalmente en pasarelas que van desde: Nueva York, Milán, Londres, Paris, México y en diferentes ciudades españolas.


Para Imelda no existen los límites. Su creatividad e inspiración son el alimento que la ayudan a seguir avanzando. Sabe captar, con mentalidad de psicóloga, las necesidades y gustos de la mujer actual y lo más importante, complacerla.



Cuando visitas la fábrica y exposición, solamente tienes un problema, que es ELEGIR UN ARTÍCULO.  la variedad de bolsos, zapatos, complementos y ropa  de piel, es tan variada y extensa que te quedas en sock.



A esta gran empresaria le gustaría que cada salmantina llevara un bolso con su marca y por eso creó una colección en agradecimiento al premio que se le otorgó por el Ayuntamiento a mejor empresaria del año.





Cada colección consta de cinco productos y se pueden adquirir en la tienda de Concha Ceballos en Cristo de Los Milagros, 6. en Salamanca.


Desde quitalamordaza.com deseamos a la firma by Imelda, mucho éxito de ventas y que nos siga regalando a las mujeres los bolsos más exclusivos, pero también que satisfaga a los hombres con su extensa colección de complementos.


A nuestros lectores les recomendamos una visita por la extensa gama de productos y recuerden que en Salamanca tenemos una empresaria 10!! que lleva a Salamanca en el corazón y en el diseño de sus artículos por el mundo como una digna EMBAJADORA.




















Comentarios

Entradas populares