Ir al contenido principal

Destacados

EL COMPRADOR DE SONRISAS.

  EL COMPRADOR DE SONRISAS Gustavo Sampaio da Conceiçao era un niño que en apariencia lo tenía todo empezando por lo más importante: unos padres que lo querían y que además eran de buena familia. Dicho esto en el sentido de su capacidad económica, porque de buena familia son todos los padres.   Pero como todo tiene su parte negativa, quizás por ser hijo único y considerarlo sus padres el blasón familiar, llevó una niñez dura, de mucho sacrificio y poco juego, lo cual se debía al deseo de su madre de dar lustre al apellido Sampaio, poseedor de tierras y propiedades, pero según algún pescoço esticado (cuello estirado) pobre en la sangre al descender sus ancestros de tupí antropófaga aunque fuera princesa, y de portugués   conquistador medio noble, para más señas; y la de su muy católico padre, hijo primero de familia aristocrática, rica en alcurnia y pobre en hallares; la de proveer de caudales a un apellido que no había sabido cambiar la grandeza de Portugal por la inmensidad da terra

LA EMOCIÓN DE LUCIR UN BOLSO DE BY IMELDA.



A todas las mujeres nos gusta lucir un bolso que nos aporte emociones positivas. Disfrutamos a la hora de la elección, pensando en qué ocasiones lo vamos a llevar, con qué zapatos, vestido  y complementos lo conjuntaremos y sobre todo lo feliz que seremos porque, queramos o no, son artículos que dicen mucho de la personalidad, del estilo y hasta de la vida que tenemos.
 
   Imelda Sánchez García es la mujer que con su firma: by Imelda nos ofrece las respuestas a nuestras necesidades. Lleva treinta años diseñando y fabricando bolsos y complementos para todo tipo de gustos y ocasiones. Sus productos son unas verdaderas joyas, que todas las mujeres pueden tener en su armario porque la franja de precios lo permite.
Mujer inteligente y rompedora.

 Empresaria de éxito con muchos premios en su poder y que pueden conocer a través de su página web: www.estilobyimelda.com

Sus comienzos no fueron sencillos, pero sin lugar a dudas su licenciatura en Geografía, Historia y Arte unida a los estudios sobre Ordenación del territorio, fueron un apoyo para lograr su sueño: Crear junto a su esposo, Antonio Gil Barbero, el gran imperio que tienen actualmente y que cuenta con tres lineas de productos:

 Línea para mujer cosmoplita entre 35 y 65 años


Línea joven entre 25 y 50 años

Línea de lujo para la mujer más exigente.

Sus colecciones se exhiben internacionalmente en pasarelas que van desde: Nueva York, Milán, Londres, Paris, México y en diferentes ciudades españolas.


Para Imelda no existen los límites. Su creatividad e inspiración son el alimento que la ayudan a seguir avanzando. Sabe captar, con mentalidad de psicóloga, las necesidades y gustos de la mujer actual y lo más importante, complacerla.



Cuando visitas la fábrica y exposición, solamente tienes un problema, que es ELEGIR UN ARTÍCULO.  la variedad de bolsos, zapatos, complementos y ropa  de piel, es tan variada y extensa que te quedas en sock.



A esta gran empresaria le gustaría que cada salmantina llevara un bolso con su marca y por eso creó una colección en agradecimiento al premio que se le otorgó por el Ayuntamiento a mejor empresaria del año.





Cada colección consta de cinco productos y se pueden adquirir en la tienda de Concha Ceballos en Cristo de Los Milagros, 6. en Salamanca.


Desde quitalamordaza.com deseamos a la firma by Imelda, mucho éxito de ventas y que nos siga regalando a las mujeres los bolsos más exclusivos, pero también que satisfaga a los hombres con su extensa colección de complementos.


A nuestros lectores les recomendamos una visita por la extensa gama de productos y recuerden que en Salamanca tenemos una empresaria 10!! que lleva a Salamanca en el corazón y en el diseño de sus artículos por el mundo como una digna EMBAJADORA.




















Comentarios

Entradas populares