Ir al contenido principal

Destacados

¿ESTÁN LOS ARTISTAS EN CRISIS?

Se habla de sectores productivos que han sufrido con gran intensidad el impacto de las medidas de confinamiento y de otros esenciales. ¿Hay algo más esencial que el alimento del alma y el intelecto? El arte sufre las consecuencias, acentuadas por las circunstancias actuales, de una pandemia continua por falta de inversión que desdibuja las posibilidades de crecimiento cultural e intelectual de nuestra sociedad.
Nos lo cuenta Miguel González Cabezas.



https://miguelgonzalezcabezas.com/

LA EMOCIÓN DE LUCIR UN BOLSO DE BY IMELDA.



A todas las mujeres nos gusta lucir un bolso que nos aporte emociones positivas. Disfrutamos a la hora de la elección, pensando en qué ocasiones lo vamos a llevar, con qué zapatos, vestido  y complementos lo conjuntaremos y sobre todo lo feliz que seremos porque, queramos o no, son artículos que dicen mucho de la personalidad, del estilo y hasta de la vida que tenemos.
 
   Imelda Sánchez García es la mujer que con su firma: by Imelda nos ofrece las respuestas a nuestras necesidades. Lleva treinta años diseñando y fabricando bolsos y complementos para todo tipo de gustos y ocasiones. Sus productos son unas verdaderas joyas, que todas las mujeres pueden tener en su armario porque la franja de precios lo permite.
Mujer inteligente y rompedora.

 Empresaria de éxito con muchos premios en su poder y que pueden conocer a través de su página web: www.estilobyimelda.com

Sus comienzos no fueron sencillos, pero sin lugar a dudas su licenciatura en Geografía, Historia y Arte unida a los estudios sobre Ordenación del territorio, fueron un apoyo para lograr su sueño: Crear junto a su esposo, Antonio Gil Barbero, el gran imperio que tienen actualmente y que cuenta con tres lineas de productos:

 Línea para mujer cosmoplita entre 35 y 65 años


Línea joven entre 25 y 50 años

Línea de lujo para la mujer más exigente.

Sus colecciones se exhiben internacionalmente en pasarelas que van desde: Nueva York, Milán, Londres, Paris, México y en diferentes ciudades españolas.


Para Imelda no existen los límites. Su creatividad e inspiración son el alimento que la ayudan a seguir avanzando. Sabe captar, con mentalidad de psicóloga, las necesidades y gustos de la mujer actual y lo más importante, complacerla.



Cuando visitas la fábrica y exposición, solamente tienes un problema, que es ELEGIR UN ARTÍCULO.  la variedad de bolsos, zapatos, complementos y ropa  de piel, es tan variada y extensa que te quedas en sock.



A esta gran empresaria le gustaría que cada salmantina llevara un bolso con su marca y por eso creó una colección en agradecimiento al premio que se le otorgó por el Ayuntamiento a mejor empresaria del año.





Cada colección consta de cinco productos y se pueden adquirir en la tienda de Concha Ceballos en Cristo de Los Milagros, 6. en Salamanca.


Desde quitalamordaza.com deseamos a la firma by Imelda, mucho éxito de ventas y que nos siga regalando a las mujeres los bolsos más exclusivos, pero también que satisfaga a los hombres con su extensa colección de complementos.


A nuestros lectores les recomendamos una visita por la extensa gama de productos y recuerden que en Salamanca tenemos una empresaria 10!! que lleva a Salamanca en el corazón y en el diseño de sus artículos por el mundo como una digna EMBAJADORA.




















Comentarios

Entradas populares