Ir al contenido principal

Destacados

FLORES DE PRIMAVERA PARA ALEGRAR LA VIDA

Jesús  Zamorano  Gómez  Madridejos Nati Cabezas Andrea Romero Camuñas. Toledo  Nati Cabezas Salamanca  Tere San Vicente San Martín del Castañar. Salamanca Evaristo San Vicente. Sotoserrano Rafi Jiménez Sotoserrano Salamanca  Lola Galán Cristina Sánchez Santa María de la Alameda Madrid Juan Carlos Pacheco Canadá  Ángela López Torrejón  Madrid Rafi Jiménez y Evaristo San Vicente  Sotoserrano Salamanca Elena Santiago de Compostela Juan Carlos Pacheco Vancouver Canadá  Silvia Cantón Inhala México  Rafi Jiménez Sotoserrano   Frosi Garcia. San Cristóbal de la Cuesta Salamanca Rosario Pérez Las Palmas de Gran Canaria. Marisa Marcos. Aldea del Obispo Salamanca. Pilar López Salamanca Puri Martin Salamanca Tomás Santana Gran Canaria Celia Mateos Salamanca Charo Muñoz La Fuente de San Esteban Salamanca Ángela Márquez Muñoz  Madrid Mercedes Fuentes. Salamanca Pepa Agustín Salamanca Santiago Santiago de San Lorenzo Villamayor. Salamanca  Romina Florencia Cabrera  Argentina  María Jesús Porteña. Sal

LA EMOCIÓN DE LUCIR UN BOLSO DE BY IMELDA.



A todas las mujeres nos gusta lucir un bolso que nos aporte emociones positivas. Disfrutamos a la hora de la elección, pensando en qué ocasiones lo vamos a llevar, con qué zapatos, vestido  y complementos lo conjuntaremos y sobre todo lo feliz que seremos porque, queramos o no, son artículos que dicen mucho de la personalidad, del estilo y hasta de la vida que tenemos.
 
   Imelda Sánchez García es la mujer que con su firma: by Imelda nos ofrece las respuestas a nuestras necesidades. Lleva treinta años diseñando y fabricando bolsos y complementos para todo tipo de gustos y ocasiones. Sus productos son unas verdaderas joyas, que todas las mujeres pueden tener en su armario porque la franja de precios lo permite.
Mujer inteligente y rompedora.

 Empresaria de éxito con muchos premios en su poder y que pueden conocer a través de su página web: www.estilobyimelda.com

Sus comienzos no fueron sencillos, pero sin lugar a dudas su licenciatura en Geografía, Historia y Arte unida a los estudios sobre Ordenación del territorio, fueron un apoyo para lograr su sueño: Crear junto a su esposo, Antonio Gil Barbero, el gran imperio que tienen actualmente y que cuenta con tres lineas de productos:

 Línea para mujer cosmoplita entre 35 y 65 años


Línea joven entre 25 y 50 años

Línea de lujo para la mujer más exigente.

Sus colecciones se exhiben internacionalmente en pasarelas que van desde: Nueva York, Milán, Londres, Paris, México y en diferentes ciudades españolas.


Para Imelda no existen los límites. Su creatividad e inspiración son el alimento que la ayudan a seguir avanzando. Sabe captar, con mentalidad de psicóloga, las necesidades y gustos de la mujer actual y lo más importante, complacerla.



Cuando visitas la fábrica y exposición, solamente tienes un problema, que es ELEGIR UN ARTÍCULO.  la variedad de bolsos, zapatos, complementos y ropa  de piel, es tan variada y extensa que te quedas en sock.



A esta gran empresaria le gustaría que cada salmantina llevara un bolso con su marca y por eso creó una colección en agradecimiento al premio que se le otorgó por el Ayuntamiento a mejor empresaria del año.





Cada colección consta de cinco productos y se pueden adquirir en la tienda de Concha Ceballos en Cristo de Los Milagros, 6. en Salamanca.


Desde quitalamordaza.com deseamos a la firma by Imelda, mucho éxito de ventas y que nos siga regalando a las mujeres los bolsos más exclusivos, pero también que satisfaga a los hombres con su extensa colección de complementos.


A nuestros lectores les recomendamos una visita por la extensa gama de productos y recuerden que en Salamanca tenemos una empresaria 10!! que lleva a Salamanca en el corazón y en el diseño de sus artículos por el mundo como una digna EMBAJADORA.




















Comentarios

Entradas populares