Ir al contenido principal

Destacados

LECCIONES DE REJUVENECIMIENTO. ESTUDIANTES MAYORES DE LOS 60

ESTUDIAR A LOS SESENTA. Este artículo es un homenaje a todas las personas mayores de sesenta   o jubiladas que un día decidieron seguir estudiando en alguna de nuestras dos Universidades. Se matricularon en la Universidad de la Experiencia con las ganas de seguir aprendiendo, no sólo conocimientos, también experiencias de vida. A estas edades los objetivos y prioridades en la vida son muy diferentes y se reflejan en la manera de acudir a las aulas. Van con la tranquilidad de que no tienen que superar un examen, si bien se esfuerzan por rendir al máximo, con un aprendizaje muy significativo, con la ilusión y emoción que tienen los niños pequeños cuando empiezan a explorar el mundo. Son curiosas, y devoradoras de información, saben que el tiempo juega en su contra y que las lecciones que anteriormente, por trabajo u ocupaciones familiares no pudieron aprender, ahora sí. La labor social como punto de encuentro que se lleva a cabo es otra de los grandes potenciales de estas Universidades d

EL TELAR DE Mª TERESA HOLGADO Y ANA BELÉN CHORRO


Desde hace nueve años Maite y Ana Belén se unieron para emprender  y lograr un sueño:
Tener su propio negocio: EL TELAR. Adquirieron el traspaso de una encuadernadora de la que ellas eran clientas cuando estudiaban encuadernación y se lanzaron al vacío. 


Estas dos mujeres emprendedoras y valientes dejaron sus respectivos trabajos , en el caso de Maite como profesora de Educación Infantil y en el de Ana Belén de Ingeniera-

Esta simbiosis resultó un éxito a la vista de los trabajos que realizan. Son creativos, de calidad, con un acabado perfecto y lo más importante, están hechos para dar respuesta a os clientes más especiales.


Sus productos son verdaderas joyas realizadas con mimo y esmero, cuidando al máximo los detalles. Emplean telas, cartones y papeles muy exclusivos.

El excelente equipo que forman les lleva a desarrollar todos los trabajos que una empresa necesita:  Control de pedidos, facturación, diseño de los productos, fabricación y venta, que realizan en su tienda -taller  ubicada en  la calle Fray Luis de Granada, 36.

Esta empresa tiene dos líneas de trabajo, por un lado realizan artículos para vender en el local y en la tienda online y por otro trabajan bajo pedidos. 
La gran variedad de objetos logra dar respuesta a cualquier pedido especial que les demanden.



Como pueden comprobar nuestros lectores se pueden adquirir:
Álbumnes personalizados para celebraciones de cumpleaños, comuniones, bodas... cajas decorativas y con diseños muy exclusivos.
Cartas y cajas de cuenta  para restaurantes.
Todo tipo de encuadernaciones: tesis, trabajos de arte, cajas de todos los tamaños y formas y cualquier otro antojo que el cliente desee.

Desde quitalamordaza.com deseamos a estas dos mujeres que sigan cumpliendo su sueño que es dar rienda suelta a sus habilidades artísticas y creativas y poder expandir su negocio por toda España y el extranjero.



A todos nuestros lectores les pedimos que visiten esta fantástica tienda y seguramente saldrán con un artículo, porque ciertamente enamoran.

www.eltelarencuadernacion.es


Comentarios

  1. Puedo confirmar que he pasado por la tienda y son trabajos muy cuidados, originales, con materiales de calidad y acabados impecables. Por no hablar de la excelente atención que ofrecen estas dos grandes empresarias. ¡Les deseo mucho éxito en su negocio y largos años de seguir poniendo su creatividad al servicio del arte de la encuadernación!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares