Ir al contenido principal

Destacados

JULIETA TIENE LA CULPA. Estreno.

  MASCARPONE SHOW ESTRENA “JULIETA TIENE LA CULPA” DE BARBARA COLIO EN VILLARES DE LA REINA - El estreno tendrá lugar el próximo sábado 21 de mayo de a las 19.30h en el auditorio municipal de Villares de la Reina. - Con un precio de 1.5€ la entrada se puede adquirir en la web del auditorio, en la biblioteca municipal en horario de 10:00 a 14:00 por las mañanas y de 17:00 a 20:00 por las tardesEntradium.es; o el día del estreno en taquilla.    Tlfno.: José Luis de los Mozos: +34 647 601 296 E-mail: mascarponeshow.contacto@gmail.com Instagram: @showmasarpone Salamanca, 16 de mayo de 2022 – EL auditorio municipal de Villares de la Reina acogerá el próximo 21 de mayo a las 19.30h el estreno en España de la obra de teatro Julieta tiene la culpa de la dramaturga mexicana Barbara Colio. Mascarpone Show nace en Junio de2013 como un grupo salmantino de microteatro cómico. Creado por ex-integrantes del grupo universitario ‘La Máscara Teatro’, en la actualidad cuenta con 6 actores y varias repres

EL TELAR DE Mª TERESA HOLGADO Y ANA BELÉN CHORRO


Desde hace nueve años Maite y Ana Belén se unieron para emprender  y lograr un sueño:
Tener su propio negocio: EL TELAR. Adquirieron el traspaso de una encuadernadora de la que ellas eran clientas cuando estudiaban encuadernación y se lanzaron al vacío. 


Estas dos mujeres emprendedoras y valientes dejaron sus respectivos trabajos , en el caso de Maite como profesora de Educación Infantil y en el de Ana Belén de Ingeniera-

Esta simbiosis resultó un éxito a la vista de los trabajos que realizan. Son creativos, de calidad, con un acabado perfecto y lo más importante, están hechos para dar respuesta a os clientes más especiales.


Sus productos son verdaderas joyas realizadas con mimo y esmero, cuidando al máximo los detalles. Emplean telas, cartones y papeles muy exclusivos.

El excelente equipo que forman les lleva a desarrollar todos los trabajos que una empresa necesita:  Control de pedidos, facturación, diseño de los productos, fabricación y venta, que realizan en su tienda -taller  ubicada en  la calle Fray Luis de Granada, 36.

Esta empresa tiene dos líneas de trabajo, por un lado realizan artículos para vender en el local y en la tienda online y por otro trabajan bajo pedidos. 
La gran variedad de objetos logra dar respuesta a cualquier pedido especial que les demanden.



Como pueden comprobar nuestros lectores se pueden adquirir:
Álbumnes personalizados para celebraciones de cumpleaños, comuniones, bodas... cajas decorativas y con diseños muy exclusivos.
Cartas y cajas de cuenta  para restaurantes.
Todo tipo de encuadernaciones: tesis, trabajos de arte, cajas de todos los tamaños y formas y cualquier otro antojo que el cliente desee.

Desde quitalamordaza.com deseamos a estas dos mujeres que sigan cumpliendo su sueño que es dar rienda suelta a sus habilidades artísticas y creativas y poder expandir su negocio por toda España y el extranjero.



A todos nuestros lectores les pedimos que visiten esta fantástica tienda y seguramente saldrán con un artículo, porque ciertamente enamoran.

www.eltelarencuadernacion.es


Comentarios

  1. Puedo confirmar que he pasado por la tienda y son trabajos muy cuidados, originales, con materiales de calidad y acabados impecables. Por no hablar de la excelente atención que ofrecen estas dos grandes empresarias. ¡Les deseo mucho éxito en su negocio y largos años de seguir poniendo su creatividad al servicio del arte de la encuadernación!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares