Ir al contenido principal

Destacados

LANZA TU MONEDA: CARA O CRUZ

LA CARA Y CRUZ DE LA MONEDA Hace muy poco tiempo me ocurrió un incidente, que no viene al caso relatar ahora, pero que sin embargo me hizo reflexionar acerca de las diferentes caras con las que se puede ver una misma situación. Yo lo denomino la cara y cruz de la moneda, porque en cierta medida es como echar a suertes.   Para algunas personas puede que lo que eligieron fuera cara y creyeron que obtuvieron suerte, mientras que para otras fuera cruz y se lamentan de la mala fortuna. La vida nos ofrece situaciones, que aunque no lo creamos, vienen cargadas de enseñanza. Es como un regalo, el envoltorio resulta muy vistoso y sin embargo el verdadero presente, está dentro.   Eso mismo me pasa con algunas circunstancias y ciertas personas en mi vida cotidiana. Una situación, que a primera vista puede resultar negativa, con el tiempo y con meditación, descubres que es el verdadero regalo que estaba disfrazando el bonito envoltorio. Descubres que esa persona que tú creías que era de alguna man

EL TELAR DE Mª TERESA HOLGADO Y ANA BELÉN CHORRO


Desde hace nueve años Maite y Ana Belén se unieron para emprender  y lograr un sueño:
Tener su propio negocio: EL TELAR. Adquirieron el traspaso de una encuadernadora de la que ellas eran clientas cuando estudiaban encuadernación y se lanzaron al vacío. 


Estas dos mujeres emprendedoras y valientes dejaron sus respectivos trabajos , en el caso de Maite como profesora de Educación Infantil y en el de Ana Belén de Ingeniera-

Esta simbiosis resultó un éxito a la vista de los trabajos que realizan. Son creativos, de calidad, con un acabado perfecto y lo más importante, están hechos para dar respuesta a os clientes más especiales.


Sus productos son verdaderas joyas realizadas con mimo y esmero, cuidando al máximo los detalles. Emplean telas, cartones y papeles muy exclusivos.

El excelente equipo que forman les lleva a desarrollar todos los trabajos que una empresa necesita:  Control de pedidos, facturación, diseño de los productos, fabricación y venta, que realizan en su tienda -taller  ubicada en  la calle Fray Luis de Granada, 36.

Esta empresa tiene dos líneas de trabajo, por un lado realizan artículos para vender en el local y en la tienda online y por otro trabajan bajo pedidos. 
La gran variedad de objetos logra dar respuesta a cualquier pedido especial que les demanden.



Como pueden comprobar nuestros lectores se pueden adquirir:
Álbumnes personalizados para celebraciones de cumpleaños, comuniones, bodas... cajas decorativas y con diseños muy exclusivos.
Cartas y cajas de cuenta  para restaurantes.
Todo tipo de encuadernaciones: tesis, trabajos de arte, cajas de todos los tamaños y formas y cualquier otro antojo que el cliente desee.

Desde quitalamordaza.com deseamos a estas dos mujeres que sigan cumpliendo su sueño que es dar rienda suelta a sus habilidades artísticas y creativas y poder expandir su negocio por toda España y el extranjero.



A todos nuestros lectores les pedimos que visiten esta fantástica tienda y seguramente saldrán con un artículo, porque ciertamente enamoran.

www.eltelarencuadernacion.es


Comentarios

  1. Puedo confirmar que he pasado por la tienda y son trabajos muy cuidados, originales, con materiales de calidad y acabados impecables. Por no hablar de la excelente atención que ofrecen estas dos grandes empresarias. ¡Les deseo mucho éxito en su negocio y largos años de seguir poniendo su creatividad al servicio del arte de la encuadernación!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares