Ir al contenido principal

Destacados

ROCIO GARCÍA DE LA IGLESIA. FUTBOLISTA APASIONADA POR EL EJERCICIO Y LA SALUD

Rocío García de la Iglesia es una joven profesora  muy polifacética y con un espíritu deportivo que sabe trasladar tanto a su vida personal como profesional. Un ejemplo para muchos jóvenes de su edad. Escucha el testimonio de esta futbolista del equipo: RIBERT Rocío García de la Iglesia Contacto Tlf:  691472679 Email:  rgarciadelaiglesia@gmail.com Lugar y fecha de Nacimiento:  28/03/1996 (Salamanca).  Dirección:  Calle Transportistas, No 17-21, 1o B (Salamanca).  DNI : 80908573 X Soy una chica muy activa, dinámica, me encanta el mundo de la enseñanza y la educación. Soy una educadora con formación, para poder impartir clase en educación infantil y primaria; por la mención de educación física. Me fascina el mundo del deporte, la nutrición e inculcar hábitos de vida saludables para mejorar el estilo de vida de las personas. Experiencia 2014-2018 Contrato laboral indefinido temporal, con jornada súper reducida desde 24 Junio 2014 hasta 2019 en empresa familiar "Licores

EL TELAR DE Mª TERESA HOLGADO Y ANA BELÉN CHORRO


Desde hace nueve años Maite y Ana Belén se unieron para emprender  y lograr un sueño:
Tener su propio negocio: EL TELAR. Adquirieron el traspaso de una encuadernadora de la que ellas eran clientas cuando estudiaban encuadernación y se lanzaron al vacío. 


Estas dos mujeres emprendedoras y valientes dejaron sus respectivos trabajos , en el caso de Maite como profesora de Educación Infantil y en el de Ana Belén de Ingeniera-

Esta simbiosis resultó un éxito a la vista de los trabajos que realizan. Son creativos, de calidad, con un acabado perfecto y lo más importante, están hechos para dar respuesta a os clientes más especiales.


Sus productos son verdaderas joyas realizadas con mimo y esmero, cuidando al máximo los detalles. Emplean telas, cartones y papeles muy exclusivos.

El excelente equipo que forman les lleva a desarrollar todos los trabajos que una empresa necesita:  Control de pedidos, facturación, diseño de los productos, fabricación y venta, que realizan en su tienda -taller  ubicada en  la calle Fray Luis de Granada, 36.

Esta empresa tiene dos líneas de trabajo, por un lado realizan artículos para vender en el local y en la tienda online y por otro trabajan bajo pedidos. 
La gran variedad de objetos logra dar respuesta a cualquier pedido especial que les demanden.



Como pueden comprobar nuestros lectores se pueden adquirir:
Álbumnes personalizados para celebraciones de cumpleaños, comuniones, bodas... cajas decorativas y con diseños muy exclusivos.
Cartas y cajas de cuenta  para restaurantes.
Todo tipo de encuadernaciones: tesis, trabajos de arte, cajas de todos los tamaños y formas y cualquier otro antojo que el cliente desee.

Desde quitalamordaza.com deseamos a estas dos mujeres que sigan cumpliendo su sueño que es dar rienda suelta a sus habilidades artísticas y creativas y poder expandir su negocio por toda España y el extranjero.



A todos nuestros lectores les pedimos que visiten esta fantástica tienda y seguramente saldrán con un artículo, porque ciertamente enamoran.

www.eltelarencuadernacion.es


Comentarios

  1. Puedo confirmar que he pasado por la tienda y son trabajos muy cuidados, originales, con materiales de calidad y acabados impecables. Por no hablar de la excelente atención que ofrecen estas dos grandes empresarias. ¡Les deseo mucho éxito en su negocio y largos años de seguir poniendo su creatividad al servicio del arte de la encuadernación!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares