Ir al contenido principal

Destacados

LECCIONES DE REJUVENECIMIENTO. ESTUDIANTES MAYORES DE LOS 60

ESTUDIAR A LOS SESENTA. Este artículo es un homenaje a todas las personas mayores de sesenta   o jubiladas que un día decidieron seguir estudiando en alguna de nuestras dos Universidades. Se matricularon en la Universidad de la Experiencia con las ganas de seguir aprendiendo, no sólo conocimientos, también experiencias de vida. A estas edades los objetivos y prioridades en la vida son muy diferentes y se reflejan en la manera de acudir a las aulas. Van con la tranquilidad de que no tienen que superar un examen, si bien se esfuerzan por rendir al máximo, con un aprendizaje muy significativo, con la ilusión y emoción que tienen los niños pequeños cuando empiezan a explorar el mundo. Son curiosas, y devoradoras de información, saben que el tiempo juega en su contra y que las lecciones que anteriormente, por trabajo u ocupaciones familiares no pudieron aprender, ahora sí. La labor social como punto de encuentro que se lleva a cabo es otra de los grandes potenciales de estas Universidades d

LA FELICIDAD DE TU VIDA DEPENDE DE LA CALIDAD DE TUS PENSAMIENTOS











La felicidad de tu vida, Depende de la calidad de tus pensamientos.   No pierdas la Fé.    La Fé, mueve montañas.   Se positiv@ No lo dudes.




Hola:  
 Me presento:
 Soy Carmen Grimaldo Martos, clarividente de nacimiento, Soy terapeuta, Maestra de Reiki, con Sanación de manos. No voy a contaros mi vida, lo dejó para cuando escriba un libro.  Solo contaros:  

Qué me dedico hace muchísimos años  a :

- Ayudar a las personas tanto con mis cartas del Tarot como con el Reiki ,mis manos son sanadoras.

- Limpio malas energías de las personas.

-  Trato  el estómago  para ponerlo bien  ya que es causa de muchos problemas de salud.

Estoy a vuestra disposición para ayudar  a mejorar  vuestros problemas: ya sean del cuerpo, del alma o de vuestro entorno.




Comentarios

  1. Tienes unas manos increíbles....sigue ayudando a la gente q es súper necesario!!!! Muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares