Ir al contenido principal

Destacados

DE DIOS, DEL HOMBRE, DE LAS MÁQUINAS

  DE DIOS, DEL HOMBRE, DE LA MAQUINAS Al caer en la cuenta de que las maquinas son capaces de realizar acciones que nosotros no somos capaces de llevar a cabo, lo cual pondría   en evidencia que lo creado puede superar a su creador, recordé el pasaje del Génesis sobre la Torre de Babel, -para mi recurrente al tratarse del primer tratado de psicología que se conoce-, donde se hace referencia simbólica a la creación de los idiomas: Cuando viajaron de oriente h allaron un valle donde se encontraban restos de la sabiduría de los antiguos que permanecía allí de los hijos del Diluvio, y a través de ella intentaron realizar actos en contra de lo Alto, y pronunciaban con sus bocas todo tipo de hechicerías y juramentos malignos e hicieron su obra. Y he aquí que son un pueblo con un mismo idioma y una misma voluntad, y nada los retraerá de lo que tengan pensado hacer. Descendamos entonces y confundamos sus lenguas, y así no compartirán la misma voluntad y no podrán prevalecer sobre lo alto. Este

LA FELICIDAD DE TU VIDA DEPENDE DE LA CALIDAD DE TUS PENSAMIENTOS











La felicidad de tu vida, Depende de la calidad de tus pensamientos.   No pierdas la Fé.    La Fé, mueve montañas.   Se positiv@ No lo dudes.




Hola:  
 Me presento:
 Soy Carmen Grimaldo Martos, clarividente de nacimiento, Soy terapeuta, Maestra de Reiki, con Sanación de manos. No voy a contaros mi vida, lo dejó para cuando escriba un libro.  Solo contaros:  

Qué me dedico hace muchísimos años  a :

- Ayudar a las personas tanto con mis cartas del Tarot como con el Reiki ,mis manos son sanadoras.

- Limpio malas energías de las personas.

-  Trato  el estómago  para ponerlo bien  ya que es causa de muchos problemas de salud.

Estoy a vuestra disposición para ayudar  a mejorar  vuestros problemas: ya sean del cuerpo, del alma o de vuestro entorno.




Comentarios

  1. Tienes unas manos increíbles....sigue ayudando a la gente q es súper necesario!!!! Muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares