Ir al contenido principal

Destacados

JULIETA TIENE LA CULPA. Estreno.

  MASCARPONE SHOW ESTRENA “JULIETA TIENE LA CULPA” DE BARBARA COLIO EN VILLARES DE LA REINA - El estreno tendrá lugar el próximo sábado 21 de mayo de a las 19.30h en el auditorio municipal de Villares de la Reina. - Con un precio de 1.5€ la entrada se puede adquirir en la web del auditorio, en la biblioteca municipal en horario de 10:00 a 14:00 por las mañanas y de 17:00 a 20:00 por las tardesEntradium.es; o el día del estreno en taquilla.    Tlfno.: José Luis de los Mozos: +34 647 601 296 E-mail: mascarponeshow.contacto@gmail.com Instagram: @showmasarpone Salamanca, 16 de mayo de 2022 – EL auditorio municipal de Villares de la Reina acogerá el próximo 21 de mayo a las 19.30h el estreno en España de la obra de teatro Julieta tiene la culpa de la dramaturga mexicana Barbara Colio. Mascarpone Show nace en Junio de2013 como un grupo salmantino de microteatro cómico. Creado por ex-integrantes del grupo universitario ‘La Máscara Teatro’, en la actualidad cuenta con 6 actores y varias repres

LA FELICIDAD DE TU VIDA DEPENDE DE LA CALIDAD DE TUS PENSAMIENTOS











La felicidad de tu vida, Depende de la calidad de tus pensamientos.   No pierdas la Fé.    La Fé, mueve montañas.   Se positiv@ No lo dudes.




Hola:  
 Me presento:
 Soy Carmen Grimaldo Martos, clarividente de nacimiento, Soy terapeuta, Maestra de Reiki, con Sanación de manos. No voy a contaros mi vida, lo dejó para cuando escriba un libro.  Solo contaros:  

Qué me dedico hace muchísimos años  a :

- Ayudar a las personas tanto con mis cartas del Tarot como con el Reiki ,mis manos son sanadoras.

- Limpio malas energías de las personas.

-  Trato  el estómago  para ponerlo bien  ya que es causa de muchos problemas de salud.

Estoy a vuestra disposición para ayudar  a mejorar  vuestros problemas: ya sean del cuerpo, del alma o de vuestro entorno.




Comentarios

  1. Tienes unas manos increíbles....sigue ayudando a la gente q es súper necesario!!!! Muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares