Ir al contenido principal

Destacados

UNA VUELTA AL COLEGIO MUY PREOCUPANTE

Como cada mes de septiembre en muchos hogares los niños preparan las mochilas del colegio y se disponen a comenzar un curso nuevo, algunos por primera vez. Este curso bajo la amenaza del virus y el miedo al contagio
El verano va tocando su fin y a muchos padres les parecía imposible que llegara este momento de la vuelta al cole. Puede que muchos piensen que el periodo vacacional de los alumnos es demasiado largo, este periodo ha sido larguísimo, desde el mes de marzo y muy difícil de compaginar con la vida laboral.
Los niños se sienten contentos de reencontrarse con sus amigos de clase, de compartir las aventuras del verano, de estrenar  sus nuevos materiales escolares y de conocer a sus nuevos profesores y tutores.

El interés por ser buenos padres va en aumento y son muchos los que se inscriben a cursos de formación familiar o participan en las Asociaciones de Padres de los colegios para encontrar ayuda a la hora de solucionar los problemas que día a día aparecen en las familias. En esto…

LA FELICIDAD DE TU VIDA DEPENDE DE LA CALIDAD DE TUS PENSAMIENTOS











La felicidad de tu vida, Depende de la calidad de tus pensamientos.   No pierdas la Fé.    La Fé, mueve montañas.   Se positiv@ No lo dudes.




Hola:  
 Me presento:
 Soy Carmen Grimaldo Martos, clarividente de nacimiento, Soy terapeuta, Maestra de Reiki, con Sanación de manos. No voy a contaros mi vida, lo dejó para cuando escriba un libro.  Solo contaros:  

Qué me dedico hace muchísimos años  a :

- Ayudar a las personas tanto con mis cartas del Tarot como con el Reiki ,mis manos son sanadoras.

- Limpio malas energías de las personas.

-  Trato  el estómago  para ponerlo bien  ya que es causa de muchos problemas de salud.

Estoy a vuestra disposición para ayudar  a mejorar  vuestros problemas: ya sean del cuerpo, del alma o de vuestro entorno.




Comentarios

  1. Tienes unas manos increíbles....sigue ayudando a la gente q es súper necesario!!!! Muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares