Ir al contenido principal

Destacados

LIBROS RECOMENDADOS POR NUESTROS LECTORES.

Pepa Agustin Blanca Saavedra  Cristina Martín  David Alvarez Almudena Merino Gema Tendero Alberto Blanco Cristina Sánchez. Libro recomendado por; Carmen García Castañeda. ___________________________________________________________________ Libro recomendado por Marga Resulta que es una escritora, que escribe muy bien y yo  la he comprado bastantes libros, es muy buena.   Este es su último libro. Escribe sobre gente del pueblo, que pasó muchas miserias en el sur de España, etc Es una investigadora. __________________________________________________________________ Libro recomendado por:Mariola Espín.  Es corto, sencillo de leer y sigue estando de actualidad porque las relaciones de pareja  no caducan. ________________________________________________________________________ Libro recomendado por: Tina Gómez de Dios. Se trata de la lucha de una mujer  en tiempos de la guerra civil, para superar el día a día ___________________________________________________________________ Libro recomenda

LA FELICIDAD DE TU VIDA DEPENDE DE LA CALIDAD DE TUS PENSAMIENTOS











La felicidad de tu vida, Depende de la calidad de tus pensamientos.   No pierdas la Fé.    La Fé, mueve montañas.   Se positiv@ No lo dudes.




Hola:  
 Me presento:
 Soy Carmen Grimaldo Martos, clarividente de nacimiento, Soy terapeuta, Maestra de Reiki, con Sanación de manos. No voy a contaros mi vida, lo dejó para cuando escriba un libro.  Solo contaros:  

Qué me dedico hace muchísimos años  a :

- Ayudar a las personas tanto con mis cartas del Tarot como con el Reiki ,mis manos son sanadoras.

- Limpio malas energías de las personas.

-  Trato  el estómago  para ponerlo bien  ya que es causa de muchos problemas de salud.

Estoy a vuestra disposición para ayudar  a mejorar  vuestros problemas: ya sean del cuerpo, del alma o de vuestro entorno.




Comentarios

  1. Tienes unas manos increíbles....sigue ayudando a la gente q es súper necesario!!!! Muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares