Ir al contenido principal

Destacados

QUEDAN DOS DÍAS PARA PODER APORTAR TU DONATIVO. LAS COLAS DEL HAMBRE TE NECESITAN

Otro mes más el grupo de comerciantes y voluntarios, recogen los donativos para hacer entrega de productos para paliar las colas del hambre.  Encuentra en este artículo los comercios cercanos a tu domicilio y haz tu donativo.  GRACIAS. Ya puedes reealizar tu donarivo en el comercio  colaborador. Este mes de octubre está destinado a LENTEJAS Entrega de  leche en las colas del hambre. Gracias a los comercios colaboradores, voluntarias y donante por hacer disminuir el hambre. Continúa la campaña de recogida mensual de donativos para adquirir productos de primera necesidad y así ayudar a paliar las colas del hambre. Gracias a todas las personas por su generosidad, a los comercios participantes y a las voluntarias que la hacen posible.  Gracias a COALIMENT   por hacer la entraga de las latas de atún del mes de julio. LAS NIÑAS TAMBIÉN COLABORAN CON SUS DONATIVOS PARA ADQUIRIR LATAS DE ATÚN EN EL MES DE JULIO. Ya se han entregado los kilos de  azúcar correspondientes a los donativos del mes

NIEVES LIZALDE MOTIVA A SUS ALUMNOS A SER CREATIVOS.


Nieves Lizalde

Nieves Lizalde es tutora de 5º curso en el CEIP  Nuestra Señora de Valvanera de San Sebastián de los Reyes.  Ella como muchos de los profesores y profesoras de España, sigue trabajando desde su domicilio  para que sus alumnos sigan avanzando. Hace un buen uso de las herramientas tecnológicas y se comunica con los alumnos a través de vídeos, correo y cualquier otro soporte que en estos días y más que nunca ,ayudan.

Conozco a Nieves desde hace 27 años, nos unió la profesión, pero también la forma de entender la educación y sobre todo la amistad. Esta infatigable mujer es puro nervio, no puede parar de crear, de aprender nuevos contenidos, nuevas especialidades y siempre pensando en  ofrecer a sus alumnos lo mejor, las últimas novedades y sin perder la sonrisa.




Durante varios años fue Directora de un Centro y gestionó con eficacia, imaginación y firmeza a una de las empresas más importantes que tiene nuestro país y que no siempre es valorada: UN CENTRO EDUCATIVO.

Desde quitalamordaza.com agradecemos a Nieves Lizalde su aportación con este motivador vídeo porque va a yudar a multitud de niños, niñas, padres y otros profesores que como ella están al pie del cañón con responsabilidad ,para ofrecer lo mejor como profesionales y como personas.


Comentarios

Entradas populares