Ir al contenido principal

Destacados

UNA VUELTA AL COLEGIO MUY PREOCUPANTE

Como cada mes de septiembre en muchos hogares los niños preparan las mochilas del colegio y se disponen a comenzar un curso nuevo, algunos por primera vez. Este curso bajo la amenaza del virus y el miedo al contagio
El verano va tocando su fin y a muchos padres les parecía imposible que llegara este momento de la vuelta al cole. Puede que muchos piensen que el periodo vacacional de los alumnos es demasiado largo, este periodo ha sido larguísimo, desde el mes de marzo y muy difícil de compaginar con la vida laboral.
Los niños se sienten contentos de reencontrarse con sus amigos de clase, de compartir las aventuras del verano, de estrenar  sus nuevos materiales escolares y de conocer a sus nuevos profesores y tutores.

El interés por ser buenos padres va en aumento y son muchos los que se inscriben a cursos de formación familiar o participan en las Asociaciones de Padres de los colegios para encontrar ayuda a la hora de solucionar los problemas que día a día aparecen en las familias. En esto…

NIEVES LIZALDE MOTIVA A SUS ALUMNOS A SER CREATIVOS.


Nieves Lizalde

Nieves Lizalde es tutora de 5º curso en el CEIP  Nuestra Señora de Valvanera de San Sebastián de los Reyes.  Ella como muchos de los profesores y profesoras de España, sigue trabajando desde su domicilio  para que sus alumnos sigan avanzando. Hace un buen uso de las herramientas tecnológicas y se comunica con los alumnos a través de vídeos, correo y cualquier otro soporte que en estos días y más que nunca ,ayudan.

Conozco a Nieves desde hace 27 años, nos unió la profesión, pero también la forma de entender la educación y sobre todo la amistad. Esta infatigable mujer es puro nervio, no puede parar de crear, de aprender nuevos contenidos, nuevas especialidades y siempre pensando en  ofrecer a sus alumnos lo mejor, las últimas novedades y sin perder la sonrisa.




Durante varios años fue Directora de un Centro y gestionó con eficacia, imaginación y firmeza a una de las empresas más importantes que tiene nuestro país y que no siempre es valorada: UN CENTRO EDUCATIVO.

Desde quitalamordaza.com agradecemos a Nieves Lizalde su aportación con este motivador vídeo porque va a yudar a multitud de niños, niñas, padres y otros profesores que como ella están al pie del cañón con responsabilidad ,para ofrecer lo mejor como profesionales y como personas.


Comentarios

Entradas populares