Ir al contenido principal

Destacados

ROCIO GARCÍA DE LA IGLESIA. FUTBOLISTA APASIONADA POR EL EJERCICIO Y LA SALUD

Rocío García de la Iglesia es una joven profesora  muy polifacética y con un espíritu deportivo que sabe trasladar tanto a su vida personal como profesional. Un ejemplo para muchos jóvenes de su edad. Escucha el testimonio de esta futbolista del equipo: RIBERT Rocío García de la Iglesia Contacto Tlf:  691472679 Email:  rgarciadelaiglesia@gmail.com Lugar y fecha de Nacimiento:  28/03/1996 (Salamanca).  Dirección:  Calle Transportistas, No 17-21, 1o B (Salamanca).  DNI : 80908573 X Soy una chica muy activa, dinámica, me encanta el mundo de la enseñanza y la educación. Soy una educadora con formación, para poder impartir clase en educación infantil y primaria; por la mención de educación física. Me fascina el mundo del deporte, la nutrición e inculcar hábitos de vida saludables para mejorar el estilo de vida de las personas. Experiencia 2014-2018 Contrato laboral indefinido temporal, con jornada súper reducida desde 24 Junio 2014 hasta 2019 en empresa familiar "Licores

NIEVES LIZALDE MOTIVA A SUS ALUMNOS A SER CREATIVOS.


Nieves Lizalde

Nieves Lizalde es tutora de 5º curso en el CEIP  Nuestra Señora de Valvanera de San Sebastián de los Reyes.  Ella como muchos de los profesores y profesoras de España, sigue trabajando desde su domicilio  para que sus alumnos sigan avanzando. Hace un buen uso de las herramientas tecnológicas y se comunica con los alumnos a través de vídeos, correo y cualquier otro soporte que en estos días y más que nunca ,ayudan.

Conozco a Nieves desde hace 27 años, nos unió la profesión, pero también la forma de entender la educación y sobre todo la amistad. Esta infatigable mujer es puro nervio, no puede parar de crear, de aprender nuevos contenidos, nuevas especialidades y siempre pensando en  ofrecer a sus alumnos lo mejor, las últimas novedades y sin perder la sonrisa.




Durante varios años fue Directora de un Centro y gestionó con eficacia, imaginación y firmeza a una de las empresas más importantes que tiene nuestro país y que no siempre es valorada: UN CENTRO EDUCATIVO.

Desde quitalamordaza.com agradecemos a Nieves Lizalde su aportación con este motivador vídeo porque va a yudar a multitud de niños, niñas, padres y otros profesores que como ella están al pie del cañón con responsabilidad ,para ofrecer lo mejor como profesionales y como personas.


Comentarios

Entradas populares