Ir al contenido principal

Destacados

NOEMÍ MATEOS LÓPEZ, COACH ,EN LA UNIVERSIDAD PONTIFICIA DE SALAMANCA

  Noemí Mateos regresa a Salamanca  para impartir dos interesantes conferencias: INTELIGENCIA EMOCIONAL II FECHAS: 3 Y 10 DE OCTUBRE. HORARIO:DE 18 A 19:30 LUGAR:  UNIVERSIDAD PONTIFICIA DE SALAMANCA. AULA S+32. TERCERA PLANTA ENTRADA LIBRE HASTA COMPLETAR AFORO. Noemí Mateos López es una gran profesional en el ámbito formativo. Su gran experiencia, avala su valía. Desde sus estudios de Psicología en la Universidad de Salamanca,hasta la actualidad, ha logrado un amplio currículum que aporta a la hora de ofrecer cursos de formación empresarial, consiguiendo grandes logros. En la actualidad enseña estrategias y recursos para conseguir llevar a las personas a una atención plena y de esa manera conseguir un mejoramiento personal. En la siguiente entrevista puedes conocer mejor a Noemí Mateos tanto a nivel personal como profesional.

NIEVES LIZALDE MOTIVA A SUS ALUMNOS A SER CREATIVOS.


Nieves Lizalde

Nieves Lizalde es tutora de 5º curso en el CEIP  Nuestra Señora de Valvanera de San Sebastián de los Reyes.  Ella como muchos de los profesores y profesoras de España, sigue trabajando desde su domicilio  para que sus alumnos sigan avanzando. Hace un buen uso de las herramientas tecnológicas y se comunica con los alumnos a través de vídeos, correo y cualquier otro soporte que en estos días y más que nunca ,ayudan.

Conozco a Nieves desde hace 27 años, nos unió la profesión, pero también la forma de entender la educación y sobre todo la amistad. Esta infatigable mujer es puro nervio, no puede parar de crear, de aprender nuevos contenidos, nuevas especialidades y siempre pensando en  ofrecer a sus alumnos lo mejor, las últimas novedades y sin perder la sonrisa.




Durante varios años fue Directora de un Centro y gestionó con eficacia, imaginación y firmeza a una de las empresas más importantes que tiene nuestro país y que no siempre es valorada: UN CENTRO EDUCATIVO.

Desde quitalamordaza.com agradecemos a Nieves Lizalde su aportación con este motivador vídeo porque va a yudar a multitud de niños, niñas, padres y otros profesores que como ella están al pie del cañón con responsabilidad ,para ofrecer lo mejor como profesionales y como personas.


Comentarios

Entradas populares