Ir al contenido principal

Destacados

CONCIERTO DE LA ASOCIACIÓN MUSICAL FELIPE ESPINO DE SALAMANCA

 

NIEVES LIZALDE MOTIVA A SUS ALUMNOS A SER CREATIVOS.


Nieves Lizalde

Nieves Lizalde es tutora de 5º curso en el CEIP  Nuestra Señora de Valvanera de San Sebastián de los Reyes.  Ella como muchos de los profesores y profesoras de España, sigue trabajando desde su domicilio  para que sus alumnos sigan avanzando. Hace un buen uso de las herramientas tecnológicas y se comunica con los alumnos a través de vídeos, correo y cualquier otro soporte que en estos días y más que nunca ,ayudan.

Conozco a Nieves desde hace 27 años, nos unió la profesión, pero también la forma de entender la educación y sobre todo la amistad. Esta infatigable mujer es puro nervio, no puede parar de crear, de aprender nuevos contenidos, nuevas especialidades y siempre pensando en  ofrecer a sus alumnos lo mejor, las últimas novedades y sin perder la sonrisa.




Durante varios años fue Directora de un Centro y gestionó con eficacia, imaginación y firmeza a una de las empresas más importantes que tiene nuestro país y que no siempre es valorada: UN CENTRO EDUCATIVO.

Desde quitalamordaza.com agradecemos a Nieves Lizalde su aportación con este motivador vídeo porque va a yudar a multitud de niños, niñas, padres y otros profesores que como ella están al pie del cañón con responsabilidad ,para ofrecer lo mejor como profesionales y como personas.


Comentarios

Entradas populares