Ir al contenido principal

Destacados

CONCIERTO DE LA ASOCIACIÓN MUSICAL FELIPE ESPINO DE SALAMANCA

 

QUIERO ACOMPAÑAMIENTO. SESIONES DE COACHING Y CONVERSACIONES PODEROSAS

Noemí Mateos docente colaboradora de EFIC nos envía esta propuesta.



Agradecemos a ella y a  D. Pedro Marcos, Director de este programa,  esta excelente iniciativa que ayudará a muchas personas.

Desde quitalamordaza.com agradecemos esta colaboración




YOMEQUEDOENCASA

Sesiones de Coaching y/o Conversaciones Poderosas – “Quiero Acompañamiento”

Si has llegado hasta aquí, es porque te gustaría estar acompañad@. Es lógico y normal, muchas personas y en muchos momentos necesitamos de otra persona que nos acompañe, que nos escuche, que nos de conversación,…, seguramente que todos hemos pasado por ahí. Ese es el origen de esta iniciativa en este momento tan especial en nuestra historia; poder poner en contacto a personas y facilitar ese acompañamiento.
En Efic nos dedicamos al mundo del coaching y del desarrollo personal y profesional, y una de las bases sobre la que se sustenta nuestra labor es precisamente en la co-generación de conversaciones poderosas.
En esta iniciativa participan de forma desinteresada alumn@s, profesores/colaboradores, soci@s delegad@s, el equipo de Efic, etc…, con el objeto de poder “estar cerca de ti” en estos momentos.
Esperamos de corazón que te sea de ayuda y para cualquier asunto que puedas precisar, recuerda este email juntos@efic.es
NOTA.- SI SABES DE ALGUIEN QUE PUEDA NECESITAR DE ESTE ACOMPAÑAMIENTO, POR FAVOR NO DUDES EN COMPARTIR LA INICIATIVA (nunca “tan poco” pudo significar “tanto”)
Te paso algunas instrucciones que son compartidas también con la persona que se pondrá en contacto contigo.
  1. La persona que iniciará el contacto será la persona que ofrece el acompañamiento.
  2. Más allá del saludo inicial, se planteará si lo que se desea es una sesión de coaching o una conversación.
  3. La responsabilidad de lo acontecido durante y después de la conversación será de las personas que mantengan la conversación (eximiendo a Efic de cualquier otra que se pudiera derivar).
  4. ES OBLIGATORIO QUE LAS CONVERSACIONES SE REALICEN POR MEDIOS TELEFMÁTICOS (teléfono, Skype, videoconferencias, etc…)
  5. Es recomendable que las sesiones de coaching y/o conversaciones poderosas sean de aproximadamente una hora, y una o dos veces a la semana (este último caso para las conversaciones poderosas), con el objeto de que se focalice la atención al máximo en este tiempo por ambas partes y para no generar una relación de dependencia más allá del apoyo que supone este servicio desinteresado ofrecido.
  6. La aceptación del establecimiento del contacto por ambas partes implica la aceptación de la LOPD, permitiendo a Efic transferir los datos de contacto de ambas personas.
  7. Es opcional enviar un email a juntos@efic.es con el feedback del encuentro. Lo importante es el encuentro y el acompañamiento.
Gracias, Ánimo y Fuerza!
Pedro Marcos
Socio-Director EFIC
https://www.facebook.com/EFICcoaching/
Tel (34)652363112






Comentarios

Entradas populares