Ir al contenido principal

Destacados

CONCIERTO DE LA ASOCIACIÓN MUSICAL FELIPE ESPINO DE SALAMANCA

 

ROSA MARÍA PEDRAZ FERNÁNDEZ. LA FORTAZEZA DE UNA MUJER DEL DÍA A DÍA.


Rosi Pedraz Fernández.

Rosi, como a ella le gusta que la llamen, es una mujer con casi cincuenta años, pero que mantiene la juventud en su espíritu y en su fortaleza. Es madre de tres hijos: Jesús, Nerea y Hugo a los que adora y son el motor de su vida.

Es una trabajadora infatigable, se deja la piel por aportar a su familia los recursos necesarios para vivir el día a día  Desde muy joven tuvo claro que el trabajo no iba a asustarla y por ese motivo ha sabido adaptarse y avanzar.  Después de pasar por diferentes empleos: dependienta, limpiadora, actualmente trabaja como gerocultora en una residencia de ancianos.
 Rosi se ha preparado en un sector de los más demandados actualmente: la atención a los mayores.  


Ha obtenido el título de auxiliar en atención Socio Sanitaria en Instituciones y ayuda a domicilio. Completando su formación como celadora y teleasistente.

Conoce muy bien las dificultades que supone obtener empleo a su edad, como sucede también con los jóvenes, que nadie les da la oportunidad de un primer empleo por no tener experiencia. Estas dos circunstancias son las que más le gustaría que cambiaran en esta sociedad tan desigualitaria.

Una de sus pasiones es la familia. Sufre cuando la incomprensión, la testarudez y los conflictos internos destruyen los lazos familiares.


A esta hermosa mujer  los golpes de la vida no le han borrado la sonrisa de su cara,  la  simpatía, ni su buen carácter. Sin lugar a dudas son  herramientas, que la han mantenido firme ante las dificultades de salud de su marido Jesús. Ella siempre ha luchado por animar y mantener el timón de su familia siempre derecho, enfocándola   a nuevos rumbos, pero con esperanza de llegar a buen puerto.

Si pudiera cumplir un sueño, sería realizar un viaje en familia a DISNEYLAND. 
Desde quitalamordaza.com esperamos que se cumpla su sueño y siga manteniendo los valores, que hacen que su familia sea ejemplar.



Comentarios

  1. La familia siempre es lo mejor!!!! Ánimo con la lucha!!! ☺️☺️

    ResponderEliminar
  2. Cómo no,es mi tía una de las mejores personas, luchadora como ella sola nunca se cansa de luchar y de ayudar a los demás y pese a los problemas que le ponga la vida nunca se le quita la sonrisa de la cara, mujer luchadora donde las haya, un beso muy fuerte te queremos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares