Ir al contenido principal

Destacados

EL COMPRADOR DE SONRISAS.

  EL COMPRADOR DE SONRISAS Gustavo Sampaio da Conceiçao era un niño que en apariencia lo tenía todo empezando por lo más importante: unos padres que lo querían y que además eran de buena familia. Dicho esto en el sentido de su capacidad económica, porque de buena familia son todos los padres.   Pero como todo tiene su parte negativa, quizás por ser hijo único y considerarlo sus padres el blasón familiar, llevó una niñez dura, de mucho sacrificio y poco juego, lo cual se debía al deseo de su madre de dar lustre al apellido Sampaio, poseedor de tierras y propiedades, pero según algún pescoço esticado (cuello estirado) pobre en la sangre al descender sus ancestros de tupí antropófaga aunque fuera princesa, y de portugués   conquistador medio noble, para más señas; y la de su muy católico padre, hijo primero de familia aristocrática, rica en alcurnia y pobre en hallares; la de proveer de caudales a un apellido que no había sabido cambiar la grandeza de Portugal por la inmensidad da terra

UNA TREGUA EN ESTA GUERRA.

Seguramente a muchas personas les pasará lo mismo que a mí, están cansados de escuchar a representantes de todos los paridos políticos y de todos los colores, culpabilizando a los otros de la crisis de esta guerra vírica.

Por favor: ¡PAREN YA ! Empleen sus energías en ayudar y no en poner zancadillas. Queremos políticos que estén donde realmente se les necesita, en el frente de la batalla: fabricando mascarillas, desinfectando espacios, relevando a los sanitarios, supliendo las bajas hospitalarias, recogiendo residuos, trasladando enfermos y un sin fin de tareas que no se realizan desde los despachos.

Me gustaría que cuando todo finalice ,pueda reconocer a los políticos valientes que se convirtieron por unas semanas, en personas solidarias y que colaboraron al lado de otros políticos sin mirar su carnet de partido.

Desde quitalamordaza.com agradecemos a todas las personas que se están dejando la piel por las personas, cada uno desde su puesto, que sin duda será el más importante.

Los españoles llevaremos mejor esta situación si sentimos UNIDAD y no tanta DIVISIÓN

Comentarios

  1. Totalmente de acuerdo. Aunamos esfuerzos, no seamos tan cortos de mira. Ahora más que nunca debemos estar unidos, pero no solo nosotros "los de a pie de calle" también los que nos representan. ELLOS DEBERÍAN DAR EL EJEMPLO QUE NO SUELEN DAR. #ciudadanos #coronavirus #partidocomunista #partidopopular #podemos #psoe #vox.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares