Ir al contenido principal

Destacados

LIBROS RECOMENDADOS POR NUESTROS LECTORES.

Pepa Agustin Blanca Saavedra  Cristina Martín  David Alvarez Almudena Merino Gema Tendero Alberto Blanco Cristina Sánchez. Libro recomendado por; Carmen García Castañeda. ___________________________________________________________________ Libro recomendado por Marga Resulta que es una escritora, que escribe muy bien y yo  la he comprado bastantes libros, es muy buena.   Este es su último libro. Escribe sobre gente del pueblo, que pasó muchas miserias en el sur de España, etc Es una investigadora. __________________________________________________________________ Libro recomendado por:Mariola Espín.  Es corto, sencillo de leer y sigue estando de actualidad porque las relaciones de pareja  no caducan. ________________________________________________________________________ Libro recomendado por: Tina Gómez de Dios. Se trata de la lucha de una mujer  en tiempos de la guerra civil, para superar el día a día ___________________________________________________________________ Libro recomenda

UNA TREGUA EN ESTA GUERRA.

Seguramente a muchas personas les pasará lo mismo que a mí, están cansados de escuchar a representantes de todos los paridos políticos y de todos los colores, culpabilizando a los otros de la crisis de esta guerra vírica.

Por favor: ¡PAREN YA ! Empleen sus energías en ayudar y no en poner zancadillas. Queremos políticos que estén donde realmente se les necesita, en el frente de la batalla: fabricando mascarillas, desinfectando espacios, relevando a los sanitarios, supliendo las bajas hospitalarias, recogiendo residuos, trasladando enfermos y un sin fin de tareas que no se realizan desde los despachos.

Me gustaría que cuando todo finalice ,pueda reconocer a los políticos valientes que se convirtieron por unas semanas, en personas solidarias y que colaboraron al lado de otros políticos sin mirar su carnet de partido.

Desde quitalamordaza.com agradecemos a todas las personas que se están dejando la piel por las personas, cada uno desde su puesto, que sin duda será el más importante.

Los españoles llevaremos mejor esta situación si sentimos UNIDAD y no tanta DIVISIÓN

Comentarios

  1. Totalmente de acuerdo. Aunamos esfuerzos, no seamos tan cortos de mira. Ahora más que nunca debemos estar unidos, pero no solo nosotros "los de a pie de calle" también los que nos representan. ELLOS DEBERÍAN DAR EL EJEMPLO QUE NO SUELEN DAR. #ciudadanos #coronavirus #partidocomunista #partidopopular #podemos #psoe #vox.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares