Ir al contenido principal

Destacados

UNA VUELTA AL COLEGIO MUY PREOCUPANTE

Como cada mes de septiembre en muchos hogares los niños preparan las mochilas del colegio y se disponen a comenzar un curso nuevo, algunos por primera vez. Este curso bajo la amenaza del virus y el miedo al contagio
El verano va tocando su fin y a muchos padres les parecía imposible que llegara este momento de la vuelta al cole. Puede que muchos piensen que el periodo vacacional de los alumnos es demasiado largo, este periodo ha sido larguísimo, desde el mes de marzo y muy difícil de compaginar con la vida laboral.
Los niños se sienten contentos de reencontrarse con sus amigos de clase, de compartir las aventuras del verano, de estrenar  sus nuevos materiales escolares y de conocer a sus nuevos profesores y tutores.

El interés por ser buenos padres va en aumento y son muchos los que se inscriben a cursos de formación familiar o participan en las Asociaciones de Padres de los colegios para encontrar ayuda a la hora de solucionar los problemas que día a día aparecen en las familias. En esto…

UNA TREGUA EN ESTA GUERRA.

Seguramente a muchas personas les pasará lo mismo que a mí, están cansados de escuchar a representantes de todos los paridos políticos y de todos los colores, culpabilizando a los otros de la crisis de esta guerra vírica.

Por favor: ¡PAREN YA ! Empleen sus energías en ayudar y no en poner zancadillas. Queremos políticos que estén donde realmente se les necesita, en el frente de la batalla: fabricando mascarillas, desinfectando espacios, relevando a los sanitarios, supliendo las bajas hospitalarias, recogiendo residuos, trasladando enfermos y un sin fin de tareas que no se realizan desde los despachos.

Me gustaría que cuando todo finalice ,pueda reconocer a los políticos valientes que se convirtieron por unas semanas, en personas solidarias y que colaboraron al lado de otros políticos sin mirar su carnet de partido.

Desde quitalamordaza.com agradecemos a todas las personas que se están dejando la piel por las personas, cada uno desde su puesto, que sin duda será el más importante.

Los españoles llevaremos mejor esta situación si sentimos UNIDAD y no tanta DIVISIÓN

Comentarios

  1. Totalmente de acuerdo. Aunamos esfuerzos, no seamos tan cortos de mira. Ahora más que nunca debemos estar unidos, pero no solo nosotros "los de a pie de calle" también los que nos representan. ELLOS DEBERÍAN DAR EL EJEMPLO QUE NO SUELEN DAR. #ciudadanos #coronavirus #partidocomunista #partidopopular #podemos #psoe #vox.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares