Ir al contenido principal

Destacados

JULIETA TIENE LA CULPA. Estreno.

  MASCARPONE SHOW ESTRENA “JULIETA TIENE LA CULPA” DE BARBARA COLIO EN VILLARES DE LA REINA - El estreno tendrá lugar el próximo sábado 21 de mayo de a las 19.30h en el auditorio municipal de Villares de la Reina. - Con un precio de 1.5€ la entrada se puede adquirir en la web del auditorio, en la biblioteca municipal en horario de 10:00 a 14:00 por las mañanas y de 17:00 a 20:00 por las tardesEntradium.es; o el día del estreno en taquilla.    Tlfno.: José Luis de los Mozos: +34 647 601 296 E-mail: mascarponeshow.contacto@gmail.com Instagram: @showmasarpone Salamanca, 16 de mayo de 2022 – EL auditorio municipal de Villares de la Reina acogerá el próximo 21 de mayo a las 19.30h el estreno en España de la obra de teatro Julieta tiene la culpa de la dramaturga mexicana Barbara Colio. Mascarpone Show nace en Junio de2013 como un grupo salmantino de microteatro cómico. Creado por ex-integrantes del grupo universitario ‘La Máscara Teatro’, en la actualidad cuenta con 6 actores y varias repres

UNA TREGUA EN ESTA GUERRA.

Seguramente a muchas personas les pasará lo mismo que a mí, están cansados de escuchar a representantes de todos los paridos políticos y de todos los colores, culpabilizando a los otros de la crisis de esta guerra vírica.

Por favor: ¡PAREN YA ! Empleen sus energías en ayudar y no en poner zancadillas. Queremos políticos que estén donde realmente se les necesita, en el frente de la batalla: fabricando mascarillas, desinfectando espacios, relevando a los sanitarios, supliendo las bajas hospitalarias, recogiendo residuos, trasladando enfermos y un sin fin de tareas que no se realizan desde los despachos.

Me gustaría que cuando todo finalice ,pueda reconocer a los políticos valientes que se convirtieron por unas semanas, en personas solidarias y que colaboraron al lado de otros políticos sin mirar su carnet de partido.

Desde quitalamordaza.com agradecemos a todas las personas que se están dejando la piel por las personas, cada uno desde su puesto, que sin duda será el más importante.

Los españoles llevaremos mejor esta situación si sentimos UNIDAD y no tanta DIVISIÓN

Comentarios

  1. Totalmente de acuerdo. Aunamos esfuerzos, no seamos tan cortos de mira. Ahora más que nunca debemos estar unidos, pero no solo nosotros "los de a pie de calle" también los que nos representan. ELLOS DEBERÍAN DAR EL EJEMPLO QUE NO SUELEN DAR. #ciudadanos #coronavirus #partidocomunista #partidopopular #podemos #psoe #vox.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares