Ir al contenido principal

Destacados

SPANISH CLUB: AÑADE FORTALEZA A TU VIDA.

THE SPANISH CLUB Dicen que la imaginación cuando más se desarrolla es en las situaciones de crisis, en las que la resiliencia, tan de moda en estos momentos, te hace tomar decisiones que sabes que van a cambiarte la vida. Y así ha sido con este club. Tres compañeras de trabajo se vieron en la tesitura de seguir desarrollando su profesión en unas condiciones adversas; pero ahí estaba la tecnología para ayudarlas a crecer. Qué hay mejor que reunirse alrededor de una taza de té, café o chocolate caliente para aprender una lengua y, si es el español, mejor hacerlo en un lugar que sea acogedor, con un buen ambiente virtual y unas grandes profesionales.   Aprenderás desde donde quieras: tu salón, tu habitación o desde un lugar de la costa en el que te esté dando el sol en las piernas mientras diferencias los pasados y disfrutas de la lógica del subjuntivo. Profundizarás sobre la cultura española alrededor de patrimonio, la gastronomía y los paisajes. Te desenvolverás con expresiones coloquia

¿QUÉ LIBROS NOS RECOMIENDAS?






Cada año se celebraba el día del libro, Las ciudades instalaban ferias alrededor de este día y las bibliotecas, centros escolares y ayuntamientos,  organizaban actividades de lo más diversas. Las ventas se incrementaban. Este  año y por las circunstancias del corona virus  estamos leyendo más que nunca,

Según muchas estadísticas se dice, que cada vez se leen menos libros, sin embargo el incremento de publicaciones es una realidad.

 El mundo del libro electrónico se ha instalado en nuestras vidas y ya convivimos con los dos formatos. Unos aportan la facilidad de transporte y la comodidad,  mientras que el libro de papel   quizá para muchas personas, es un gran tesoro que se disfruta, se manosea, se huele, se acaricia…

Desde la familia hay que inculcar los hábitos de lectura.  Estas fechas, eran una buena ocasión para pasear, ojear, manipular y adquirir libros. 

Este año el DIA DEL LIBRO, se ha reducido a visitar las estanterías y seleccionar algún ejemplar que habíamos dejado rezagado por falta de tiempo. Algunos se habrán dado el capricho de comprar un ejemplar electrónico. Los hay para todos los gustos y de todos los precios. 

Si los padres tienen buenos hábitos de lectura y leen habitualmente delante de los hijos, están ofreciendo un excelente modelo. y este confinamiento es una buena ocasión.

La lectura tiene que ser una pasión, un disfrute y una fuente de aprendizaje
Cuando los hijos son pequeños, son curiosos por naturaleza y hay que aprovechar esta etapa para colocar libros en sus manos y enseñarles a descubrir las grandezas y conocimientos que ofrecen.


Si se observa a los niños, rápidamente se  ve que se van inclinando por unas preferencias temáticas. Este es un punto de partida para hacer grandes lectores.Imponer los libros y sobre todo los temas, en la mayoría de los pequeños se produce un rechazo hacia la lectura.

Desde quitañamordaza.com os pedimos que nos recomendéis  el título de un libro,
aquí va uno mío:

EL PÀJARO QUE VOLÒ DEL NIDO Y EL PERFUME DE UNA FLOR MARCHITADA.

Amazon. es





PEPA AGUSTÍN RECOMIENDA:




CARMEN ELENA VICENTE RECOMIENDA:




MARISA MONTES RECOMIENDA:

CARMEN GUILLÉN RECOMIENDA:


DIANA AMARO RECOMIENDA:


SILVIA CANTÓN RECOMIENDA:



SANTIAGO DE SAN LORENZO SÁNCHEZ RECOMIENDA:


Mª CRUZ SIERRA RECOMIENDA:
DAVID ÁLVAREZ RECOMIENDA

ANA LÓPEZ PORTELA RECOMIENDA:



LUNA YOP RECOMIENDA:

SOFÍA MONTERO RECOMIENDA:



CHARO MENÉNDEZ RECOMIENDA:



ROSA GARCÍA RODRÍGUEZ RECOMIENDA:

MARIA DEL CARMEN GARCÍA CASTAÑEDA RECOMIENDA:




ALMUDENA MERINO RECOMIENDA:



MARGARITA DEL CARMEN FERNÁNDEZ RECOMIENDA:


ASCENSIÓN HERNÁNDEZ RECOMIENDA:












ALBERTO MORATE RECOMIENDA













MARINA CARBONERO GARCIA RECOMIENDA:





WAMWRALDA MARTÍN MONTERO RECOMIENDA:


 


ANGEÑ ARRIBAS RECMIENDA

DIANA SCOTT RECOMIENDA


ALBA AMOR  GARCÍA RECOMIENDA:














Comentarios

  1. Tengo tantos para recomendar...ahora estoy con Sidi , de Perez Reverte.
    Antes ley la trilogía de Eva García Sáenz de Urrutia "El silencio de la ciudad blanca".

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares