Ir al contenido principal

Destacados

LIBROS RECOMENDADOS POR NUESTROS LECTORES.

Pepa Agustin Blanca Saavedra  Cristina Martín  David Alvarez Almudena Merino Gema Tendero Alberto Blanco Cristina Sánchez. Libro recomendado por; Carmen García Castañeda. ___________________________________________________________________ Libro recomendado por Marga Resulta que es una escritora, que escribe muy bien y yo  la he comprado bastantes libros, es muy buena.   Este es su último libro. Escribe sobre gente del pueblo, que pasó muchas miserias en el sur de España, etc Es una investigadora. __________________________________________________________________ Libro recomendado por:Mariola Espín.  Es corto, sencillo de leer y sigue estando de actualidad porque las relaciones de pareja  no caducan. ________________________________________________________________________ Libro recomendado por: Tina Gómez de Dios. Se trata de la lucha de una mujer  en tiempos de la guerra civil, para superar el día a día ___________________________________________________________________ Libro recomenda

UN ADIÓS SIN DESPEDIDA




Hace una semana que Eliseo González Ariza, padre de mi marido, abuelo de mi hijo y padre político mío, descansa en una tumba, en la soledad de un cementerio, como tantas otras personas que durante esta cuarentena nos están dejando.

Se ha ido sin una despedida, situación a la que no estamos acostumbrados, pero queda en nuestras vidas:

En cada mueble que él hizo y diseñó con  sus manos de maestro carpintero, en los marcos de las fotografía y de los cuadros.

Queda en el recuerdo de unas cañas de pescar, que un día usó con mi hijo y que ya no pescarán peces, pero sí bonitos momentos vividos juntos.

Quedará su recuerdo en el perfume de los rosales de nuestro jardín, que con tanto cariño plantó.

Quedarán las comidas en nuestro jardín, con los manjares que a él tanto le gustaban: una tapita de jamón antes de comer, una exquisita paella, unos cangrejos o un buen tostón.

Quedarán las regañinas por  no hacer bien los trabajos del jardín y del huerto.

Serían tantos los recuerdos que no podría describirlos, quedarán en nuestros corazones y nos alimentarán para poder seguir adelante.

Despedir a un ser querido es difícil por eso, estas letras me sirven de desahogo, no limpiarán las lágrimas, pero sí serán un consuelo.

Estos momentos tan difíciles para toda la familia, se compensan con las  innumerables muestras de cariño de: familiares, amigos y conocidos, que más que nunca se han hecho cargo de los duros momentos y se han volcado en hacernos saber su apoyo, aunque sea en la distancia.

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.


 CHEO, SIEMPRE ESTARÁS CON NOSOTROS.



Comentarios

  1. Q palabras de despedida tan bonitas, cuanto sentimiento y amor reflejan. Siempre estará en vuestros corazones 💗💗💗. Ánimo familia 😘😘😘😘😘😘

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares