Ir al contenido principal

Destacados

50 AÑOS DE AMOR ENTRE JUANJO Y MARI SOL

 Este año Juanjo y Mari Sol han tenido la dicha de celebrar sus bodas de oro junto a su maravillosa familia. Han renovado los votos y promesas que se dieron y así demostrar a todos, que cuando el AMOR está en lo más alto de la escala de valores,cualquier dificultad es posible superarla. Toda la familia se reunió en la casa rural: Los Lebreles Namasté para compartir con esta pareja la felicidad que ellos han sabido transmitir a todos y que con su ejemplo de luchadores, han logrado infundir en sus hijas, la alegría de saber disfrutar de la vida. Ellas en esta ocasión han recordado la boda de Juanjo y Mari Sol con detalles muy significativos como los colores de la decoración,  a la que se prestaban los jardines, pero también destacando: el blanco como símbolo de pureza y haciendo un guiño  a la nevada que les sorprendió el dia del enlace y al bote de pintura con el que los recién casados iniciaron su luna de miel, pintando su vivienda en Valladolid. El blanco, también, como símbolo de

UN ADIÓS SIN DESPEDIDA




Hace una semana que Eliseo González Ariza, padre de mi marido, abuelo de mi hijo y padre político mío, descansa en una tumba, en la soledad de un cementerio, como tantas otras personas que durante esta cuarentena nos están dejando.

Se ha ido sin una despedida, situación a la que no estamos acostumbrados, pero queda en nuestras vidas:

En cada mueble que él hizo y diseñó con  sus manos de maestro carpintero, en los marcos de las fotografía y de los cuadros.

Queda en el recuerdo de unas cañas de pescar, que un día usó con mi hijo y que ya no pescarán peces, pero sí bonitos momentos vividos juntos.

Quedará su recuerdo en el perfume de los rosales de nuestro jardín, que con tanto cariño plantó.

Quedarán las comidas en nuestro jardín, con los manjares que a él tanto le gustaban: una tapita de jamón antes de comer, una exquisita paella, unos cangrejos o un buen tostón.

Quedarán las regañinas por  no hacer bien los trabajos del jardín y del huerto.

Serían tantos los recuerdos que no podría describirlos, quedarán en nuestros corazones y nos alimentarán para poder seguir adelante.

Despedir a un ser querido es difícil por eso, estas letras me sirven de desahogo, no limpiarán las lágrimas, pero sí serán un consuelo.

Estos momentos tan difíciles para toda la familia, se compensan con las  innumerables muestras de cariño de: familiares, amigos y conocidos, que más que nunca se han hecho cargo de los duros momentos y se han volcado en hacernos saber su apoyo, aunque sea en la distancia.

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.


 CHEO, SIEMPRE ESTARÁS CON NOSOTROS.



Comentarios

  1. Q palabras de despedida tan bonitas, cuanto sentimiento y amor reflejan. Siempre estará en vuestros corazones 💗💗💗. Ánimo familia 😘😘😘😘😘😘

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares