Ir al contenido principal

Destacados

ELECCIONES CON MANTEQUILLA Y MERMELADA.

    ¡CUIDADO QUE NO TE LA DEN CON QUESO! Finaliza  la campaña electoral y mañana toca jornada de reflexión. Desconozco si la mayoría de los ciudadanos la dedicarán a informarse detenidamente sobre los programas de los diferentes partidos, mucho me temo que no, pero esa sería la mejor actividad que podrían hacer para que su elección fuera coherente con las ideas que piensan y así " no te la darían con queso". Por lo general los ciudadanos votan escuchando a las emociones que los diferentes mensajes de los candidatos, han dejado en sus mítines repetidos una y otra vez en los medios de comunicación. ¿ Qué sucede con los partidos minoritarios que no disponen de tantos recursos como los grandes para poder pagar publicidad ?  ¿ Se habrán visto obligados a realizar un esfuerzo maratoniano para poder llegar al mayor número de electores? Admiro el valor que tienen al presentarse frente a los grandes, seguramente lo hacen desde el convencimiento de que "menos es más" es d

UN ADIÓS SIN DESPEDIDA




Hace una semana que Eliseo González Ariza, padre de mi marido, abuelo de mi hijo y padre político mío, descansa en una tumba, en la soledad de un cementerio, como tantas otras personas que durante esta cuarentena nos están dejando.

Se ha ido sin una despedida, situación a la que no estamos acostumbrados, pero queda en nuestras vidas:

En cada mueble que él hizo y diseñó con  sus manos de maestro carpintero, en los marcos de las fotografía y de los cuadros.

Queda en el recuerdo de unas cañas de pescar, que un día usó con mi hijo y que ya no pescarán peces, pero sí bonitos momentos vividos juntos.

Quedará su recuerdo en el perfume de los rosales de nuestro jardín, que con tanto cariño plantó.

Quedarán las comidas en nuestro jardín, con los manjares que a él tanto le gustaban: una tapita de jamón antes de comer, una exquisita paella, unos cangrejos o un buen tostón.

Quedarán las regañinas por  no hacer bien los trabajos del jardín y del huerto.

Serían tantos los recuerdos que no podría describirlos, quedarán en nuestros corazones y nos alimentarán para poder seguir adelante.

Despedir a un ser querido es difícil por eso, estas letras me sirven de desahogo, no limpiarán las lágrimas, pero sí serán un consuelo.

Estos momentos tan difíciles para toda la familia, se compensan con las  innumerables muestras de cariño de: familiares, amigos y conocidos, que más que nunca se han hecho cargo de los duros momentos y se han volcado en hacernos saber su apoyo, aunque sea en la distancia.

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.


 CHEO, SIEMPRE ESTARÁS CON NOSOTROS.



Comentarios

  1. Q palabras de despedida tan bonitas, cuanto sentimiento y amor reflejan. Siempre estará en vuestros corazones 💗💗💗. Ánimo familia 😘😘😘😘😘😘

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares