Ir al contenido principal

Destacados

NOEMÍ MATEOS LÓPEZ, COACH ,EN LA UNIVERSIDAD PONTIFICIA DE SALAMANCA

  Noemí Mateos regresa a Salamanca  para impartir dos interesantes conferencias: INTELIGENCIA EMOCIONAL II FECHAS: 3 Y 10 DE OCTUBRE. HORARIO:DE 18 A 19:30 LUGAR:  UNIVERSIDAD PONTIFICIA DE SALAMANCA. AULA S+32. TERCERA PLANTA ENTRADA LIBRE HASTA COMPLETAR AFORO. Noemí Mateos López es una gran profesional en el ámbito formativo. Su gran experiencia, avala su valía. Desde sus estudios de Psicología en la Universidad de Salamanca,hasta la actualidad, ha logrado un amplio currículum que aporta a la hora de ofrecer cursos de formación empresarial, consiguiendo grandes logros. En la actualidad enseña estrategias y recursos para conseguir llevar a las personas a una atención plena y de esa manera conseguir un mejoramiento personal. En la siguiente entrevista puedes conocer mejor a Noemí Mateos tanto a nivel personal como profesional.

UNA JOYA PARA HACER FELIZ A MAMÁ.

Más que nunca nuestras madres necesitan las demostraciones de cariño. No hay pretexto para poner una sonrisa en su cara. Joyerías by Qeralt Ruiz   ha pensado en la solución y pone  tus pedidos gratuitamente en tu casa.

Estás a tiempo para celebrar este próximo domingo, 3 de mayo, el tan esperado DÍA DE LA MADRE.

Desde quitalamordaza.com animamos a nuestros lectores a que realicen sus  pedidos y den una sorpresa a la mujer que se merece lo mejor.


www.unajoyaparati.com









Comentarios

Entradas populares