Ir al contenido principal

Destacados

LATAS DE ATÚN PARA PALIAR LAS COLAS DEL HAMBRE DURANTE EL MES DE JULIO. ENCUENTRA EL COMERCIO MÁS CERCANO EN EL SIGUIENTE ARTÍCULO.

LAS NIÑAS TAMBIÉN COLABORAN CON SUS DONATIVOS PARA ADQUIRIR LATAS DE ATÚN EN EL MES DE JULIO. Ya se han entregado los kilos de  azúcar correspondientes a los donativos del mes de junio. Gracias a los comercios, voluntarios y donantes por hacer realidad este proyecto solidario El grupo de voluntarias y los comercios participantes, agradecen la colaboración de los ciudadanos. El mes de junio los donativos serán para adquirir AZÚCAR. Ya están las HUCHAS en los establecimientos que puedes localizar en el artículo. Y a puedes aportar el donativo del importe de un kilo de azúcar destinado a paliar las colas del hambre. Localiza el comercio más cercano o cómodo para tí.   VOLUNTARIOS Y COMERCIANTES SE UNEN  PARA PALIAR LAS COLAS DEL HAMBRE Varias personas voluntarias y cuatro comercios de Salamanca se unen en un proyecto solidario a favor de ARCORES Y CAJAS SOLIDARIAS Cada mes puedes aportar en la hucha EL  IMPORTE DEL PRODUCTO.  Contamos con tu generosidad y solidaridad.  Entre todos lograre

EL CORONA VIRUS NOS DESCUBRE EL VALOR DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS


Ha llegado el momento de reflexionar sobre el efecto del corona virus, un "bichito invisible" que nos ha descubierto lo visible. Ahora más que nunca tenemos que valorar que unos servicios públicos de calidad, son parte de la solución.






Si algo ha demostrado esta crisis es la importancia de tener unos servicios públicos que nos cuiden. Por desgracia ya estaban saturados e infradotados y la pandemia los ha colapsado (no solo la sanidad y las residencias, también otros como la educación o los servicios sociales).

Queremos hacer una campaña amplia que visibilice corazones verdes en defensa de los servicios públicos en balcones, ventanas, hospitales, furgonetas de reparto, puestos de mercado y allá donde podamos llegar. Una campaña para decir que ante esta crisis no podemos salir como de la 2008 y que no hay otro camino que el de fortalecer los servicios públicos, poner los cuidados en el centro, no dejar a nadie atrás y construir una sociedad más justa, ecologista y feminisita.

   

  Desde quitalamordaza.com queremos apoyar a las y los trabajadoras y trabajadores que lo han dado todo durante esta pandemia para cuidarnos.

El jueves estad atentos para visibilizar vuestros corazones verdes

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares