Ir al contenido principal

Destacados

¿ESTÁN LOS ARTISTAS EN CRISIS?

Se habla de sectores productivos que han sufrido con gran intensidad el impacto de las medidas de confinamiento y de otros esenciales. ¿Hay algo más esencial que el alimento del alma y el intelecto? El arte sufre las consecuencias, acentuadas por las circunstancias actuales, de una pandemia continua por falta de inversión que desdibuja las posibilidades de crecimiento cultural e intelectual de nuestra sociedad.
Nos lo cuenta Miguel González Cabezas.



https://miguelgonzalezcabezas.com/

EL CORONA VIRUS NOS DESCUBRE EL VALOR DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS


Ha llegado el momento de reflexionar sobre el efecto del corona virus, un "bichito invisible" que nos ha descubierto lo visible. Ahora más que nunca tenemos que valorar que unos servicios públicos de calidad, son parte de la solución.






Si algo ha demostrado esta crisis es la importancia de tener unos servicios públicos que nos cuiden. Por desgracia ya estaban saturados e infradotados y la pandemia los ha colapsado (no solo la sanidad y las residencias, también otros como la educación o los servicios sociales).

Queremos hacer una campaña amplia que visibilice corazones verdes en defensa de los servicios públicos en balcones, ventanas, hospitales, furgonetas de reparto, puestos de mercado y allá donde podamos llegar. Una campaña para decir que ante esta crisis no podemos salir como de la 2008 y que no hay otro camino que el de fortalecer los servicios públicos, poner los cuidados en el centro, no dejar a nadie atrás y construir una sociedad más justa, ecologista y feminisita.

   

  Desde quitalamordaza.com queremos apoyar a las y los trabajadoras y trabajadores que lo han dado todo durante esta pandemia para cuidarnos.

El jueves estad atentos para visibilizar vuestros corazones verdes

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares