Ir al contenido principal

Destacados

EL TAI-CHI; UNA HERRAMIENTA PARA OBTENER UNA VIDA SALUDABLE

Antonio Luís Gómez García nos presenta las ventajas de la práctica de diferentes disciplinas orientales. Este sencillo y dulce profesor logra empatizar con los alumnos y les ayuda a vivir con armonía. DATOS PERSONALES Nombre y apellidos: Antonio Luis Gómez García Dirección: C./El Bierzo nº31, 3ºC   Localidad: Salamanca       C.P.: 37006 Fecha de nacimiento: 04-06-1.961   Estado civil: Casado D.N.I.: 07.832.933-F Teléfono: 923 23 60 37 – 617 614 380 Correo Electrónico: antonioluisgomezgarcia@gmail.com DATOS DE INTERES  -Permiso de conducir :  B (B). -Escuela de Idiomas de Salamanca E.O.I.: Título de Segundo nivel de Avanzado de lengua Francesa (Sexto Año).                                      FORMACION Y ESTUDIOS Estudios: *Formación Profesional 2º Grado, rama Delineación, especialidad en Edificios y Obras, en 1.988. *Monitor Deportivo de Taiji Quan y Quigong (Federación de Castilla y León) el 04-06-2.012. *Técnico Deportivo Básico de Taiji Quan y Quigong (Federación de Castilla

EL CORONA VIRUS NOS DESCUBRE EL VALOR DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS


Ha llegado el momento de reflexionar sobre el efecto del corona virus, un "bichito invisible" que nos ha descubierto lo visible. Ahora más que nunca tenemos que valorar que unos servicios públicos de calidad, son parte de la solución.






Si algo ha demostrado esta crisis es la importancia de tener unos servicios públicos que nos cuiden. Por desgracia ya estaban saturados e infradotados y la pandemia los ha colapsado (no solo la sanidad y las residencias, también otros como la educación o los servicios sociales).

Queremos hacer una campaña amplia que visibilice corazones verdes en defensa de los servicios públicos en balcones, ventanas, hospitales, furgonetas de reparto, puestos de mercado y allá donde podamos llegar. Una campaña para decir que ante esta crisis no podemos salir como de la 2008 y que no hay otro camino que el de fortalecer los servicios públicos, poner los cuidados en el centro, no dejar a nadie atrás y construir una sociedad más justa, ecologista y feminisita.

   

  Desde quitalamordaza.com queremos apoyar a las y los trabajadoras y trabajadores que lo han dado todo durante esta pandemia para cuidarnos.

El jueves estad atentos para visibilizar vuestros corazones verdes

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares