Ir al contenido principal

Destacados

ROCIO GARCÍA DE LA IGLESIA. FUTBOLISTA APASIONADA POR EL EJERCICIO Y LA SALUD

Rocío García de la Iglesia es una joven profesora  muy polifacética y con un espíritu deportivo que sabe trasladar tanto a su vida personal como profesional. Un ejemplo para muchos jóvenes de su edad. Escucha el testimonio de esta futbolista del equipo: RIBERT Rocío García de la Iglesia Contacto Tlf:  691472679 Email:  rgarciadelaiglesia@gmail.com Lugar y fecha de Nacimiento:  28/03/1996 (Salamanca).  Dirección:  Calle Transportistas, No 17-21, 1o B (Salamanca).  DNI : 80908573 X Soy una chica muy activa, dinámica, me encanta el mundo de la enseñanza y la educación. Soy una educadora con formación, para poder impartir clase en educación infantil y primaria; por la mención de educación física. Me fascina el mundo del deporte, la nutrición e inculcar hábitos de vida saludables para mejorar el estilo de vida de las personas. Experiencia 2014-2018 Contrato laboral indefinido temporal, con jornada súper reducida desde 24 Junio 2014 hasta 2019 en empresa familiar "Licores

MANUEL JOSÉ MARTÍN MARCOS NOS REVELA LOS SECRETOS PARA SUPERAR LA CUARENTENA



Desde Mozárbez, un pequeño pueblo de Salamanca, Manuel José Martín y su esposa Mª Jesús Portela Pinar, nos muestran su particular manera de sobrellevar el confinamiento.

Siguen el ejemplo que dice:" Contra la preocupación, la ocupación." 

Al ritmo de la canción de la pandemia RESISTIRÉ, nos enseñan sus actividades para poder llevar mejor estos momentos de aislamiento.

Desde quitalamordaza.com agradecemos a Manolo y a Mª Jesús ,el detalle de compartir su vídeo con nuestros lectores.



Comentarios

Entradas populares