Ir al contenido principal

Destacados

UNA VUELTA AL COLEGIO MUY PREOCUPANTE

Como cada mes de septiembre en muchos hogares los niños preparan las mochilas del colegio y se disponen a comenzar un curso nuevo, algunos por primera vez. Este curso bajo la amenaza del virus y el miedo al contagio
El verano va tocando su fin y a muchos padres les parecía imposible que llegara este momento de la vuelta al cole. Puede que muchos piensen que el periodo vacacional de los alumnos es demasiado largo, este periodo ha sido larguísimo, desde el mes de marzo y muy difícil de compaginar con la vida laboral.
Los niños se sienten contentos de reencontrarse con sus amigos de clase, de compartir las aventuras del verano, de estrenar  sus nuevos materiales escolares y de conocer a sus nuevos profesores y tutores.

El interés por ser buenos padres va en aumento y son muchos los que se inscriben a cursos de formación familiar o participan en las Asociaciones de Padres de los colegios para encontrar ayuda a la hora de solucionar los problemas que día a día aparecen en las familias. En esto…

MENOS QUEJAS Y MÁS AGRADECIMIENTOS


HOY TE INVITO A AGRADECER Y A ABANDONAR LAS QUEJAS.

Silvia Cantón, colaboradora de Mexico, nos invita a agradecer
El Agradecimiento es la mejor medicina para el Espíritu , reconstruye todas tus células y neuronas dañadas, sana tu memoria celular, conecta tu ADN y expande tu mente 
.Los beneficios de la práctica del Agradecimiento son múltiples: crea un escudo protector a tu alrededor que absorbe de inmediato cualquier energía discordante que se este generando en tu exterior .

Llénate de GRATITUD por las cosas sencillas , da gracias por todas las cosas maravillosas que te rodean ,detente un instante y agradece el infinito color azul que te esta regalando el Universo , en ninguna otra dimensión existe un azul semejante al cielo que nos rodea , ni tampoco existe en todo El Universo, un verde Primavera . . . Abre tus ojos... , ¡despierta!
Deja de ponerte excusas para practicar este sencillo ejercicio . ..   mira esas maravillas que te rodean y da Gracias !!!. . . .
Da Gracias a tu cuerpo, tenga la forma que tenga , por ser una máquina perfecta , esto que llamas cuerpo fue diseñada con alta tecnología y Mucho Amor .




Da Gracias a tu cerebro por registrar en tu memoria:
colores , sonidos , texturas , aromas y esquistos sabores .
Da Gracias a tus emociones , ellas son las que te transmiten  "experiencia"
¡Da Gracias...! nunca escatimes a la hora de ser agradecido,te es imposible aunque te lo expliquen , imaginar todas las recompensas que El Universo te enviará , y te aseguro que es infinitamente gratificante cuando te abres a recibir .
La Gratitud es la llave que abre la puerta al Templo de La Plenitud .
Que tengas un bendecido y hermoso Día , y Vida !!!!
Con infinita  Gratitud 

Comentarios

Entradas populares