Ir al contenido principal

Destacados

EL COMPRADOR DE SONRISAS.

  EL COMPRADOR DE SONRISAS Gustavo Sampaio da Conceiçao era un niño que en apariencia lo tenía todo empezando por lo más importante: unos padres que lo querían y que además eran de buena familia. Dicho esto en el sentido de su capacidad económica, porque de buena familia son todos los padres.   Pero como todo tiene su parte negativa, quizás por ser hijo único y considerarlo sus padres el blasón familiar, llevó una niñez dura, de mucho sacrificio y poco juego, lo cual se debía al deseo de su madre de dar lustre al apellido Sampaio, poseedor de tierras y propiedades, pero según algún pescoço esticado (cuello estirado) pobre en la sangre al descender sus ancestros de tupí antropófaga aunque fuera princesa, y de portugués   conquistador medio noble, para más señas; y la de su muy católico padre, hijo primero de familia aristocrática, rica en alcurnia y pobre en hallares; la de proveer de caudales a un apellido que no había sabido cambiar la grandeza de Portugal por la inmensidad da terra

MENOS QUEJAS Y MÁS AGRADECIMIENTOS


HOY TE INVITO A AGRADECER Y A ABANDONAR LAS QUEJAS.

Silvia Cantón, colaboradora de Mexico, nos invita a agradecer
El Agradecimiento es la mejor medicina para el Espíritu , reconstruye todas tus células y neuronas dañadas, sana tu memoria celular, conecta tu ADN y expande tu mente 
.Los beneficios de la práctica del Agradecimiento son múltiples: crea un escudo protector a tu alrededor que absorbe de inmediato cualquier energía discordante que se este generando en tu exterior .

Llénate de GRATITUD por las cosas sencillas , da gracias por todas las cosas maravillosas que te rodean ,detente un instante y agradece el infinito color azul que te esta regalando el Universo , en ninguna otra dimensión existe un azul semejante al cielo que nos rodea , ni tampoco existe en todo El Universo, un verde Primavera . . . Abre tus ojos... , ¡despierta!
Deja de ponerte excusas para practicar este sencillo ejercicio . ..   mira esas maravillas que te rodean y da Gracias !!!. . . .
Da Gracias a tu cuerpo, tenga la forma que tenga , por ser una máquina perfecta , esto que llamas cuerpo fue diseñada con alta tecnología y Mucho Amor .




Da Gracias a tu cerebro por registrar en tu memoria:
colores , sonidos , texturas , aromas y esquistos sabores .
Da Gracias a tus emociones , ellas son las que te transmiten  "experiencia"
¡Da Gracias...! nunca escatimes a la hora de ser agradecido,te es imposible aunque te lo expliquen , imaginar todas las recompensas que El Universo te enviará , y te aseguro que es infinitamente gratificante cuando te abres a recibir .
La Gratitud es la llave que abre la puerta al Templo de La Plenitud .
Que tengas un bendecido y hermoso Día , y Vida !!!!
Con infinita  Gratitud 

Comentarios

Entradas populares