Ir al contenido principal

Destacados

UNA VACUNA ECONÓMICA PARA ERRADICAR EL HAMBRE: OPERACIÓN BOCATA

quitalamordaza.com anima a todos los seguidores a ser solidarios con MANOS UNIDAS. Dona tu bocadillo relleno de dinero.   A TODOS LOS COLABORADORES CON LA OPERACIÓN BOCATA DE Manos Unidas Salamanca, enero 2021 Querido colaborador: Este año las circunstancias de pandemia no nos permiten encontrarnos en Trinitarios para elaborar los bocadillos, pero tres motivos me llevan a escribirte estas letras: Gracias por tu fiel colaboración. Muchos la habéis llevado a cabo durante muchos años y con mucha alegría. Te invitamos a participar en nuestra Operación BOCATA el jueves, 25 de febrero de 2021, de esta manera: Elabora tu propio bocadillo. Cómelo, en familia o en el trabajo…, pensando en cuantos hoy, ni muchos días más, no comerán ni eso. Colabora con Manos Unidas aportando tu donativo (en nuestra Delegación, en una de nuestras cuentas bancarias o por bizum al 33439 ). Seguimos contando contigo para próximas ediciones, porque un BOCATA, tan poca cosa, puede estar lleno de valor y razones. Ap

MENOS QUEJAS Y MÁS AGRADECIMIENTOS


HOY TE INVITO A AGRADECER Y A ABANDONAR LAS QUEJAS.

Silvia Cantón, colaboradora de Mexico, nos invita a agradecer
El Agradecimiento es la mejor medicina para el Espíritu , reconstruye todas tus células y neuronas dañadas, sana tu memoria celular, conecta tu ADN y expande tu mente 
.Los beneficios de la práctica del Agradecimiento son múltiples: crea un escudo protector a tu alrededor que absorbe de inmediato cualquier energía discordante que se este generando en tu exterior .

Llénate de GRATITUD por las cosas sencillas , da gracias por todas las cosas maravillosas que te rodean ,detente un instante y agradece el infinito color azul que te esta regalando el Universo , en ninguna otra dimensión existe un azul semejante al cielo que nos rodea , ni tampoco existe en todo El Universo, un verde Primavera . . . Abre tus ojos... , ¡despierta!
Deja de ponerte excusas para practicar este sencillo ejercicio . ..   mira esas maravillas que te rodean y da Gracias !!!. . . .
Da Gracias a tu cuerpo, tenga la forma que tenga , por ser una máquina perfecta , esto que llamas cuerpo fue diseñada con alta tecnología y Mucho Amor .




Da Gracias a tu cerebro por registrar en tu memoria:
colores , sonidos , texturas , aromas y esquistos sabores .
Da Gracias a tus emociones , ellas son las que te transmiten  "experiencia"
¡Da Gracias...! nunca escatimes a la hora de ser agradecido,te es imposible aunque te lo expliquen , imaginar todas las recompensas que El Universo te enviará , y te aseguro que es infinitamente gratificante cuando te abres a recibir .
La Gratitud es la llave que abre la puerta al Templo de La Plenitud .
Que tengas un bendecido y hermoso Día , y Vida !!!!
Con infinita  Gratitud 

Comentarios

Entradas populares