Ir al contenido principal

Destacados

LANZA TU MONEDA: CARA O CRUZ

LA CARA Y CRUZ DE LA MONEDA Hace muy poco tiempo me ocurrió un incidente, que no viene al caso relatar ahora, pero que sin embargo me hizo reflexionar acerca de las diferentes caras con las que se puede ver una misma situación. Yo lo denomino la cara y cruz de la moneda, porque en cierta medida es como echar a suertes.   Para algunas personas puede que lo que eligieron fuera cara y creyeron que obtuvieron suerte, mientras que para otras fuera cruz y se lamentan de la mala fortuna. La vida nos ofrece situaciones, que aunque no lo creamos, vienen cargadas de enseñanza. Es como un regalo, el envoltorio resulta muy vistoso y sin embargo el verdadero presente, está dentro.   Eso mismo me pasa con algunas circunstancias y ciertas personas en mi vida cotidiana. Una situación, que a primera vista puede resultar negativa, con el tiempo y con meditación, descubres que es el verdadero regalo que estaba disfrazando el bonito envoltorio. Descubres que esa persona que tú creías que era de alguna man

MENOS QUEJAS Y MÁS AGRADECIMIENTOS


HOY TE INVITO A AGRADECER Y A ABANDONAR LAS QUEJAS.

Silvia Cantón, colaboradora de Mexico, nos invita a agradecer
El Agradecimiento es la mejor medicina para el Espíritu , reconstruye todas tus células y neuronas dañadas, sana tu memoria celular, conecta tu ADN y expande tu mente 
.Los beneficios de la práctica del Agradecimiento son múltiples: crea un escudo protector a tu alrededor que absorbe de inmediato cualquier energía discordante que se este generando en tu exterior .

Llénate de GRATITUD por las cosas sencillas , da gracias por todas las cosas maravillosas que te rodean ,detente un instante y agradece el infinito color azul que te esta regalando el Universo , en ninguna otra dimensión existe un azul semejante al cielo que nos rodea , ni tampoco existe en todo El Universo, un verde Primavera . . . Abre tus ojos... , ¡despierta!
Deja de ponerte excusas para practicar este sencillo ejercicio . ..   mira esas maravillas que te rodean y da Gracias !!!. . . .
Da Gracias a tu cuerpo, tenga la forma que tenga , por ser una máquina perfecta , esto que llamas cuerpo fue diseñada con alta tecnología y Mucho Amor .




Da Gracias a tu cerebro por registrar en tu memoria:
colores , sonidos , texturas , aromas y esquistos sabores .
Da Gracias a tus emociones , ellas son las que te transmiten  "experiencia"
¡Da Gracias...! nunca escatimes a la hora de ser agradecido,te es imposible aunque te lo expliquen , imaginar todas las recompensas que El Universo te enviará , y te aseguro que es infinitamente gratificante cuando te abres a recibir .
La Gratitud es la llave que abre la puerta al Templo de La Plenitud .
Que tengas un bendecido y hermoso Día , y Vida !!!!
Con infinita  Gratitud 

Comentarios

Entradas populares