Ir al contenido principal

Destacados

NOEMÍ MATEOS LÓPEZ, COACH ,EN LA UNIVERSIDAD PONTIFICIA DE SALAMANCA

  Noemí Mateos regresa a Salamanca  para impartir dos interesantes conferencias: INTELIGENCIA EMOCIONAL II FECHAS: 3 Y 10 DE OCTUBRE. HORARIO:DE 18 A 19:30 LUGAR:  UNIVERSIDAD PONTIFICIA DE SALAMANCA. AULA S+32. TERCERA PLANTA ENTRADA LIBRE HASTA COMPLETAR AFORO. Noemí Mateos López es una gran profesional en el ámbito formativo. Su gran experiencia, avala su valía. Desde sus estudios de Psicología en la Universidad de Salamanca,hasta la actualidad, ha logrado un amplio currículum que aporta a la hora de ofrecer cursos de formación empresarial, consiguiendo grandes logros. En la actualidad enseña estrategias y recursos para conseguir llevar a las personas a una atención plena y de esa manera conseguir un mejoramiento personal. En la siguiente entrevista puedes conocer mejor a Noemí Mateos tanto a nivel personal como profesional.

MENOS QUEJAS Y MÁS AGRADECIMIENTOS


HOY TE INVITO A AGRADECER Y A ABANDONAR LAS QUEJAS.

Silvia Cantón, colaboradora de Mexico, nos invita a agradecer
El Agradecimiento es la mejor medicina para el Espíritu , reconstruye todas tus células y neuronas dañadas, sana tu memoria celular, conecta tu ADN y expande tu mente 
.Los beneficios de la práctica del Agradecimiento son múltiples: crea un escudo protector a tu alrededor que absorbe de inmediato cualquier energía discordante que se este generando en tu exterior .

Llénate de GRATITUD por las cosas sencillas , da gracias por todas las cosas maravillosas que te rodean ,detente un instante y agradece el infinito color azul que te esta regalando el Universo , en ninguna otra dimensión existe un azul semejante al cielo que nos rodea , ni tampoco existe en todo El Universo, un verde Primavera . . . Abre tus ojos... , ¡despierta!
Deja de ponerte excusas para practicar este sencillo ejercicio . ..   mira esas maravillas que te rodean y da Gracias !!!. . . .
Da Gracias a tu cuerpo, tenga la forma que tenga , por ser una máquina perfecta , esto que llamas cuerpo fue diseñada con alta tecnología y Mucho Amor .




Da Gracias a tu cerebro por registrar en tu memoria:
colores , sonidos , texturas , aromas y esquistos sabores .
Da Gracias a tus emociones , ellas son las que te transmiten  "experiencia"
¡Da Gracias...! nunca escatimes a la hora de ser agradecido,te es imposible aunque te lo expliquen , imaginar todas las recompensas que El Universo te enviará , y te aseguro que es infinitamente gratificante cuando te abres a recibir .
La Gratitud es la llave que abre la puerta al Templo de La Plenitud .
Que tengas un bendecido y hermoso Día , y Vida !!!!
Con infinita  Gratitud 

Comentarios

Entradas populares