Ir al contenido principal

Destacados

REPÚBLICA POR A COLUMNA

  REPÚBLICA Tengo el alma tricolor y la cintura ceñida de Justicia.   Ahogando las voces prendida,   buscando voy ¡¡¡la libertad!!!   ¿Cuando volverá   el tiempo perdido?   En los campos enterrado el silencio   gritado callado vuelve ahora,   a ser trigo.   Semilla   en dignidad   amparada verdeará,   en mil colores teñida.   Rojo,   Amarillo y morado ondean   en el horizonte,   nuevos y jóvenes   brazos.   A. COLUMNA REPUBLICANO Llamadme republicano Llamadme Llamadme entre los bosques y los claros   Llamadme republicano Llamadme   Con la voz de la zarza Que por fin atenaza al amo Con la temible acción del agua Sobre mi rostro ahogado   Llamadme republicano Llamadme entre clarines y trompetas Llamadme entre los alisos de mi osario Que mi corazón de niño Estallará en todas las manos Porque mi intención es franca Desde todos los tiempos de mis actos   Llamadme republicano Por aquellas que murieron y mataron Entre estertores heroicos Y dolores inhumanos   Llena su mirada de amor Por igual

UNA MADRE NUNCA MUERE MIENTRAS QUEDE EN NUESTRO CORAZÓN




EN HONOR A MI MADRE ELADIA GARCÍA.

Hoy es un  DIA DE LA MADRE diferente. Cada año en esta fecha acudía a felicitar a mi madre, le regalaba las primeras flores del jardín con un ramito de romero porque a ella le gustaba tener esa hierba aromática y curativa en su casa. Este año el ramo de flores queda impregnado de sus recuerdos.


No es fácil superar el dolor de la pérdida. De repente te sientes en su propia piel. Repites frases de ella, cocinas los platos que te enseñó, revisas fotos de días de celebraciones y te animas recordando esos momentos en los que todos fuimos felices.

Una madre sigue viviendo en ca cada hijo e hija, que un día trajo a este mundo con mucho dolor. Una madre sufre nuestras enfermedades, nuestras tristezas y nuestras penurias, pero se alegra con los triunfos de cada uno.


Estas sencillas palabras son un pequeño homenaje a mi madre, que hace unos meses falleció, pero dentro de mi corazón sigue viva. Alguien muere cuando no vive en el recuerdo de ninguna persona.

A los lectores de quitalamordaza.com que tienen la suerte de tener viva a su madre, le pedimos que disfruten cada minuto con ella porque cuando no esté solo podrán arrepentirse..


¡FELIZ DÍA DE LA MADRE!








Comentarios

  1. Es cierto.....hay q aprovechar cada minuto.....la vida es muy bonita y una madre mucho más 😍😍😍😍 así q a disfrutar de ellas mientras se puede!!!!

    ResponderEliminar
  2. Tú madre estaría orgullosa de tí al saber que permanece en ti y que la honras , respetas y admiras en tu vida diaria, una hija agradecida es la mayor compensación que puede tener una madre. Enhorabuena a las dos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares