Ir al contenido principal

Destacados

DE DIOS, DEL HOMBRE, DE LAS MÁQUINAS

  DE DIOS, DEL HOMBRE, DE LA MAQUINAS Al caer en la cuenta de que las maquinas son capaces de realizar acciones que nosotros no somos capaces de llevar a cabo, lo cual pondría   en evidencia que lo creado puede superar a su creador, recordé el pasaje del Génesis sobre la Torre de Babel, -para mi recurrente al tratarse del primer tratado de psicología que se conoce-, donde se hace referencia simbólica a la creación de los idiomas: Cuando viajaron de oriente h allaron un valle donde se encontraban restos de la sabiduría de los antiguos que permanecía allí de los hijos del Diluvio, y a través de ella intentaron realizar actos en contra de lo Alto, y pronunciaban con sus bocas todo tipo de hechicerías y juramentos malignos e hicieron su obra. Y he aquí que son un pueblo con un mismo idioma y una misma voluntad, y nada los retraerá de lo que tengan pensado hacer. Descendamos entonces y confundamos sus lenguas, y así no compartirán la misma voluntad y no podrán prevalecer sobre lo alto. Este

UNA MADRE NUNCA MUERE MIENTRAS QUEDE EN NUESTRO CORAZÓN




EN HONOR A MI MADRE ELADIA GARCÍA.

Hoy es un  DIA DE LA MADRE diferente. Cada año en esta fecha acudía a felicitar a mi madre, le regalaba las primeras flores del jardín con un ramito de romero porque a ella le gustaba tener esa hierba aromática y curativa en su casa. Este año el ramo de flores queda impregnado de sus recuerdos.


No es fácil superar el dolor de la pérdida. De repente te sientes en su propia piel. Repites frases de ella, cocinas los platos que te enseñó, revisas fotos de días de celebraciones y te animas recordando esos momentos en los que todos fuimos felices.

Una madre sigue viviendo en ca cada hijo e hija, que un día trajo a este mundo con mucho dolor. Una madre sufre nuestras enfermedades, nuestras tristezas y nuestras penurias, pero se alegra con los triunfos de cada uno.


Estas sencillas palabras son un pequeño homenaje a mi madre, que hace unos meses falleció, pero dentro de mi corazón sigue viva. Alguien muere cuando no vive en el recuerdo de ninguna persona.

A los lectores de quitalamordaza.com que tienen la suerte de tener viva a su madre, le pedimos que disfruten cada minuto con ella porque cuando no esté solo podrán arrepentirse..


¡FELIZ DÍA DE LA MADRE!








Comentarios

  1. Es cierto.....hay q aprovechar cada minuto.....la vida es muy bonita y una madre mucho más 😍😍😍😍 así q a disfrutar de ellas mientras se puede!!!!

    ResponderEliminar
  2. Tú madre estaría orgullosa de tí al saber que permanece en ti y que la honras , respetas y admiras en tu vida diaria, una hija agradecida es la mayor compensación que puede tener una madre. Enhorabuena a las dos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares