Ir al contenido principal

Destacados

UNA VUELTA AL COLEGIO MUY PREOCUPANTE

Como cada mes de septiembre en muchos hogares los niños preparan las mochilas del colegio y se disponen a comenzar un curso nuevo, algunos por primera vez. Este curso bajo la amenaza del virus y el miedo al contagio
El verano va tocando su fin y a muchos padres les parecía imposible que llegara este momento de la vuelta al cole. Puede que muchos piensen que el periodo vacacional de los alumnos es demasiado largo, este periodo ha sido larguísimo, desde el mes de marzo y muy difícil de compaginar con la vida laboral.
Los niños se sienten contentos de reencontrarse con sus amigos de clase, de compartir las aventuras del verano, de estrenar  sus nuevos materiales escolares y de conocer a sus nuevos profesores y tutores.

El interés por ser buenos padres va en aumento y son muchos los que se inscriben a cursos de formación familiar o participan en las Asociaciones de Padres de los colegios para encontrar ayuda a la hora de solucionar los problemas que día a día aparecen en las familias. En esto…

UNA MADRE NUNCA MUERE MIENTRAS QUEDE EN NUESTRO CORAZÓN




EN HONOR A MI MADRE ELADIA GARCÍA.

Hoy es un  DIA DE LA MADRE diferente. Cada año en esta fecha acudía a felicitar a mi madre, le regalaba las primeras flores del jardín con un ramito de romero porque a ella le gustaba tener esa hierba aromática y curativa en su casa. Este año el ramo de flores queda impregnado de sus recuerdos.


No es fácil superar el dolor de la pérdida. De repente te sientes en su propia piel. Repites frases de ella, cocinas los platos que te enseñó, revisas fotos de días de celebraciones y te animas recordando esos momentos en los que todos fuimos felices.

Una madre sigue viviendo en ca cada hijo e hija, que un día trajo a este mundo con mucho dolor. Una madre sufre nuestras enfermedades, nuestras tristezas y nuestras penurias, pero se alegra con los triunfos de cada uno.


Estas sencillas palabras son un pequeño homenaje a mi madre, que hace unos meses falleció, pero dentro de mi corazón sigue viva. Alguien muere cuando no vive en el recuerdo de ninguna persona.

A los lectores de quitalamordaza.com que tienen la suerte de tener viva a su madre, le pedimos que disfruten cada minuto con ella porque cuando no esté solo podrán arrepentirse..


¡FELIZ DÍA DE LA MADRE!








Comentarios

  1. Es cierto.....hay q aprovechar cada minuto.....la vida es muy bonita y una madre mucho más 😍😍😍😍 así q a disfrutar de ellas mientras se puede!!!!

    ResponderEliminar
  2. Tú madre estaría orgullosa de tí al saber que permanece en ti y que la honras , respetas y admiras en tu vida diaria, una hija agradecida es la mayor compensación que puede tener una madre. Enhorabuena a las dos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares