Ir al contenido principal

Destacados

ROCIO GARCÍA DE LA IGLESIA. FUTBOLISTA APASIONADA POR EL EJERCICIO Y LA SALUD

Rocío García de la Iglesia es una joven profesora  muy polifacética y con un espíritu deportivo que sabe trasladar tanto a su vida personal como profesional. Un ejemplo para muchos jóvenes de su edad. Escucha el testimonio de esta futbolista del equipo: RIBERT Rocío García de la Iglesia Contacto Tlf:  691472679 Email:  rgarciadelaiglesia@gmail.com Lugar y fecha de Nacimiento:  28/03/1996 (Salamanca).  Dirección:  Calle Transportistas, No 17-21, 1o B (Salamanca).  DNI : 80908573 X Soy una chica muy activa, dinámica, me encanta el mundo de la enseñanza y la educación. Soy una educadora con formación, para poder impartir clase en educación infantil y primaria; por la mención de educación física. Me fascina el mundo del deporte, la nutrición e inculcar hábitos de vida saludables para mejorar el estilo de vida de las personas. Experiencia 2014-2018 Contrato laboral indefinido temporal, con jornada súper reducida desde 24 Junio 2014 hasta 2019 en empresa familiar "Licores

El Agua: Un Bien Universal


El agua, que es un bien universal y necesario para la vida, sufre de manera silenciosa su pandemia: ¡los microplásticos!. Además, la explotación de manantiales por la empresa privada complica la accesibilidad por parte de de la población. Este acceso debe ser preservado mediante políticas gubernamentales que, también, protejan su calidad, evitando su contaminación.

La organización Ecologistas en Acción (@ecologistas) trabaja en la campaña "Aquí se sirve agua del grifo", para concienciar a los ciudadanos, establecimientos hosteleros y ayuntamientos sobre el consumo de agua suministrado a través de fuentes y grifos, impidiendo así, que la pandemia de los microplásticos se propague y garantizando el acceso universal.

Alicia González Manzano, economista, miembro de Ecologistas en Acción nos lo cuenta.


Comentarios

Entradas populares