EL VALOR DEL TIEMPO
¿Cuánto vale nuestro tiempo? Cuantificar el valor es imposible porque para cada persona es diferente dependiendo de su escala de valores o de las necesidades. Me gustan las personas que saben dedicarse tiempo para ellas mismas y para su familia y amigos. Vivimos en una época en la que todo pasa muy deprisa no sabemos parar ni un minuto, nos introducimos en la rueda de la inercia que nos lleva a una velocidad de vértigo. El día tiene 24 horas y algunos dicen que necesitarían 30. Me gustaría que reflexionáramos sobre una buena planificación y organización de actividades y observar los buenos resultados. Eliminar las cosas superfluas que nos roban minutos, hora s, como puede ser el enganche a las redes sociales , es otra manera de aprovecharlo. Las personas mayores en ocasiones se suelen arrepentir de no haber pasado más tiempo con los familiares y los amigos y haber dedicado mucho más de lo necesario al trabajo. No esperemos a ser mayores para disfrutar y dedicarnos tiempo a no
La situación en la que estamos y por la que han pasado nuestros mayores, ancianos, nuestros viejos, tiene que ser un punto de inflexión en la gestión de la residencias. Las empresas se constituyen y e crean para obtener un beneficio económico, es así y debe ser así, pero la empresa tiene otras funciones. Hemos visibilizado las carencias, pero ya estaban ahí, lo sabíamos y no queríamos verlo.
ResponderEliminarDesde la preparación del personal, su capacidad, actitud y aptitud para trabajar, los salarios, la gestión, organización y los precios para residentes. Las personas que trabajan en las residencias y las dirigen en su mayoría se dejan la piel, conozco un poco el sector. Necesitan, tanto el respaldo de sus empresas como el de las administraciones.