VIVIMOS EN UN CAOS ABSOLUTO
Existe en la actualidad una sensación de que estamos viviendo en un caos absoluto . Parece que el final del año fuera a coincidir con un cataclismo total: Guerras, disputas familiares, crispación, catástrofes naturales y un estado de ánimo pésimo. Estas son las circunstancias que nos rodean. Los temas de conversación en los diferentes círculos son de :hartazgo, desilusión , fraude, desengaño, corrupción o violencia de todo tipo. Invito a reflexionar sobre estas situaciones, pero sobre todo a decir : ! Basta ya! ¿ A qué tenemos que esperar para que volvamos a tener un ambiente de paz y tranquilidad? Nuestros gobernantes se aprovechan del refrán: ¡DIVIDE Y VENCERÁS! Da asco escuchar los telediarios y ver como los políticos se despellejan unos a otros y eluden nuestros verdaderos problemas sociales. Están instalados en el " Y tú más" dejándonos a los ciudadanos en " Y tú menos". Menos poder adquisitivo para sobrevivir, menos calidad de vida y menos d...
La situación en la que estamos y por la que han pasado nuestros mayores, ancianos, nuestros viejos, tiene que ser un punto de inflexión en la gestión de la residencias. Las empresas se constituyen y e crean para obtener un beneficio económico, es así y debe ser así, pero la empresa tiene otras funciones. Hemos visibilizado las carencias, pero ya estaban ahí, lo sabíamos y no queríamos verlo.
ResponderEliminarDesde la preparación del personal, su capacidad, actitud y aptitud para trabajar, los salarios, la gestión, organización y los precios para residentes. Las personas que trabajan en las residencias y las dirigen en su mayoría se dejan la piel, conozco un poco el sector. Necesitan, tanto el respaldo de sus empresas como el de las administraciones.