Ir al contenido principal

Destacados

OCTUBRE MES DE LAS LENTEJAS PARA LAS COLAS DEL HAMBRE

Ya puedes reealizar tu donarivo en el comercio  colaborador. Este mes de octubre está destinado a LENTEJAS Entrega de  leche en las colas del hambre. Gracias a los comercios colaboradores, voluntarias y donante por hacer disminuir el hambre. Continúa la campaña de recogida mensual de donativos para adquirir productos de primera necesidad y así ayudar a paliar las colas del hambre. Gracias a todas las personas por su generosidad, a los comercios participantes y a las voluntarias que la hacen posible.  Gracias a COALIMENT   por hacer la entraga de las latas de atún del mes de julio. LAS NIÑAS TAMBIÉN COLABORAN CON SUS DONATIVOS PARA ADQUIRIR LATAS DE ATÚN EN EL MES DE JULIO. Ya se han entregado los kilos de  azúcar correspondientes a los donativos del mes de junio. Gracias a los comercios, voluntarios y donantes por hacer realidad este proyecto solidario El grupo de voluntarias y los comercios participantes, agradecen la colaboración de los ciudadanos. El mes de junio los donativos serán

Mariano Pordomingo: Premio a su larga trayectoria empresarial.



 Mariano Pordomingo, es reconocido por quitalamordaza.com al ser el artículo más visitado en el mes de julio de 2020.
Sin duda este empresario conocido por su buen hacer, sus grandes dotes comerciales  y por encima de todo por su carácter amigable.
Nuestras más sinceras felicitaciones por el excelente trabajo que sigue realizando al ayudar con sus consejos a empresarios y amigos.





Un excelente profesional, Mariano Pordomingo, presidente honorífico de ASOCESA, nos habla del valor de la colaboración y otros aspectos de actualidad.


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares